Nemesis soldado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kirillov

New member
14 Abr 2014
16
0
0
Forocoches
Buenas, tengo un nemesis que de vez en cuando se me queda casi soldado al ato que le ponga, no hay dios quien lo quite y tengo que recurrir a alicates, alguna solución menos dañina?

Se le podrí­a aplicar algo a la base para que no se quedase pegada?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Guantes de latex o mitrilo (los de fregar), son mano de santo para las roscas atascadas :msn-wink:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Y vigilar que no tenga lí­quido que haga de pegamento :whistling:
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Yo suelo darle a todas las roscas una manita de vaselina labial (la venden en las farmacias para que no se corten los labios), hace que vayan mas suaves y que no se atasquen a la vez que las protege. Es untar el dedo en el botecito y frotarlo por las roscas sin abusar, que no te quedes grumos ni acumulaciones, con un poquito es suficiente, luego enroscas y desenroscas varias veces para que se extienda bien y ya está
 

gollumm

New member
15 Abr 2014
25
0
1
Torrente , Valencia
Yo suelo darle a todas las roscas una manita de vaselina labial (la venden en las farmacias para que no se corten los labios), hace que vayan mas suaves y que no se atasquen a la vez que las protege. Es untar el dedo en el botecito y frotarlo por las roscas sin abusar, que no te quedes grumos ni acumulaciones, con un poquito es suficiente, luego enroscas y desenroscas varias veces para que se extienda bien y ya está

Nunca te acostaras sin saber algo mas ,gracias Arty
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A mi me paso algo parecido con el dani y el kayfun, y puedo asegurar que ni guantes de nitrilo ni leches!
Tube que desmontar el kay, mancharlo todo de liquido, coger de los postes al kay y darle un tiento porque no habia manera.
Por suerte ninguno de los dos sufrio daño alguno de la batalla, pero aun tengo pesadillas con eso.....:no:
Desde entonces el kay quedo aparcado en un rincon castigado por intentar hacerle daño a mi dani del alma.....:cejas:
 

SoTh

Member
14 Abr 2014
140
0
16
Rubi(BcN)
Yo suelo darle a todas las roscas una manita de vaselina labial (la venden en las farmacias para que no se corten los labios), hace que vayan mas suaves y que no se atasquen a la vez que las protege. Es untar el dedo en el botecito y frotarlo por las roscas sin abusar, que no te quedes grumos ni acumulaciones, con un poquito es suficiente, luego enroscas y desenroscas varias veces para que se extienda bien y ya está

De esta manera no le quitas conductividad al conjunto?¿ Creo que la opción mas adecuada es la pasta noalox para estos menesteres....lo compre para el reo y ahora no hay mod sin noalox....
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Mira, a mi me pasa con el nemesis (clon) y el kayfun sundblasted o loquesea, tambien clon, que al tener la textura rugosa no hay gueeeeevos de desatascarlo, ni con guantes ni con la madre que lo parió. Lo que hago es desenroscar el cabezal del nemesis, le quito el pin del positivo, a traves del ajugero desatornillo el positivo del kay y desenrosco el kay por la primera rosca empezando por abajo. En este punto tienes en la mano unica y exclusivamente las dos piezas soldadas... pongo agua a hervir, las meto menos de un minuto las paso a agua fria y pruebo a desenroscar. Hasta ahora siempre me ha funcionado. Una de las veces se despegó el aislante negro que lleva el cabezal del nemesis en donde enrosca el positivo, unas gotas de loctite y listo.
 

gagleza

New member
16 Abr 2014
5
0
0
yo empiseo por aflojar el pusador y posteriormente quito el conector 510 con todo y atomizador después aflojo el pin y el atomizador se afloja solo
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Me quedo :eek::eek::eek: a mi nunca me ha pasado esto....
Pues a mi me paso con el dani el primer dia, te puedes imaginar el susto, pero como habia escuchado tantos comentarios de gente que incluso le mete al dani atos con la rosca mal para que la misma rosca del mod la corrija pues le tire sin miedo y salio. Eso si....aun lo pienso y tiemblo.
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
De esta manera no le quitas conductividad al conjunto?¿ Creo que la opción mas adecuada es la pasta noalox para estos menesteres....lo compre para el reo y ahora no hay mod sin noalox....

No he notado nada, de hecho, hago lo mismo, con vaselina en las baterias del coche y de la moto, eso evita el oxido y que se queden las roscas atascadas. Pero si hay algun protector como el noalox que es mas indicado, pues perfecto, a buscarlo ... jeje
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Pues a mi me paso con el dani el primer dia, te puedes imaginar el susto, pero como habia escuchado tantos comentarios de gente que incluso le mete al dani atos con la rosca mal para que la misma rosca del mod la corrija pues le tire sin miedo y salio. Eso si....aun lo pienso y tiemblo.

Jodo, menudo susto...por cierto donde se puede comprar un Dani? que web me recomendáis que no sea fastech
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Némesis soldado???

Ya le han ascendido de soldado raso a capitán general. :laugh:
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
A mi me pasaba antes, una buena idea que te han dado es la vaselina, pero ya no me pasa, por que? por que no los aprieto tanto, los enrrosco y cuando llegan al tope no lo fuerzo, asi sale siempre perfecto.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A mi me pasó una vez con el nemesis. Después de cargarme una rosca de la protank 2 ya no me pasa más, nada de apretar mucho, lo suficiente para que quede firme pero nada más, y una vez a la semana spray de limpia contactos, los deja bien limpios y con máxima conductividad. Las roscas hay que mimarlas. Yo ando de momento con el pulsador del nemesis con un hilillo de cobre enroscado porque tiene la rosca pasada.
 

kaesarev

Member
15 Abr 2014
167
0
16
A mi tambien se me ha quedado pegado el nemesis al kayfun y no he tenido co... de separarlo, y lleva asi un tiempo. He probado todo lo que se me ha ocurrido y nada.