Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hoy se me ha ocurrido hacer un setup en el In Ax con hilo NO resistivo de plata, lo compré hace mucho tiempo para un ato que necesitaba éste tipo de hilo, pero ya lo dejé de usar y se me ha ocurrido probarlo con el VaporShark y su control de temperatura, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es de 0,20, le he dado 5 vueltas y me ha quedado a 0,15 Ohms, le estoy metiendo 23 W y el TC a 200 grados, me ha chocado el sabor tan exquisito que me está dando, pero lo que más me ha sorprendido es que el hilo después de 3 depósitos está limpí­simo, como si lo hubiera acabado de poner (os pongo la foto para que veais como brilla y lo blanco que está).
Ahora me falta ponerlo en Next Gen, pero viendo como funciona en el In Ax creo que va a funcionar parecido.
Desconozco si la plata es tóxica o no, si desprende algo malo, no lo se, pero viendo que ni se pone el hilo negro pienso que eso debe ser bueno pues no se aglomera ni carbonilla ni nada, cosa que con el Ni-200 si que se pone negro y se le queda pegada una cascarilla.
El hilo éste lo venden en Yovapeo.20150505_135726.jpg
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
bueno gente ya lo he estrenado 😂 lo tengo con 0.7 ohms hilo 0.35 4 vueltas y la verdad funciona muy muy bien he descorchado para la ocasion el chateu de solubarome con 2 semanas y esta bastante rico se le quiere parecer bastante al de five pero todavia le falta un poco 😂 os dejo una fotillo
31af10d626660da908d9083f453d20fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
bueno gente ya lo he estrenado 😂 lo tengo con 0.7 ohms hilo 0.35 4 vueltas y la verdad funciona muy muy bien he descorchado para la ocasion el chateu de solubarome con 2 semanas y esta bastante rico se le quiere parecer bastante al de five pero todavia le falta un poco 😂 os dejo una fotillo
31af10d626660da908d9083f453d20fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita foto, me alegra que te guste :msn-wink: A disfrutarlo!
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Muy bonita foto, me alegra que te guste :msn-wink: A disfrutarlo!
aah y cero problemas llevo ya un rato con el y no me han bailado los ohm ni lo mas minimo lo unico que no he debido pillar el punto a la malla creo que me he pasado apretandola y a veces se nota que pierde un poquito de drenaje pero le pego un soplido y ya drena como un loco
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
bueno gente ya lo he estrenado 😂 lo tengo con 0.7 ohms hilo 0.35 4 vueltas y la verdad funciona muy muy bien he descorchado para la ocasion el chateu de solubarome con 2 semanas y esta bastante rico se le quiere parecer bastante al de five pero todavia le falta un poco 😂 os dejo una fotillo
31af10d626660da908d9083f453d20fc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estupendo, va de maravilla, a mi me falta recibir el escarabajo...... Disfrútalo !.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hoy se me ha ocurrido hacer un setup en el In Ax con hilo NO resistivo de plata, lo compré hace mucho tiempo para un ato que necesitaba éste tipo de hilo, pero ya lo dejé de usar y se me ha ocurrido probarlo con el VaporShark y su control de temperatura, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es de 0,20, le he dado 5 vueltas y me ha quedado a 0,15 Ohms, le estoy metiendo 23 W y el TC a 200 grados, me ha chocado el sabor tan exquisito que me está dando, pero lo que más me ha sorprendido es que el hilo después de 3 depósitos está limpí­simo, como si lo hubiera acabado de poner (os pongo la foto para que veais como brilla y lo blanco que está).
Ahora me falta ponerlo en Next Gen, pero viendo como funciona en el In Ax creo que va a funcionar parecido.
Desconozco si la plata es tóxica o no, si desprende algo malo, no lo se, pero viendo que ni se pone el hilo negro pienso que eso debe ser bueno pues no se aglomera ni carbonilla ni nada, cosa que con el Ni-200 si que se pone negro y se le queda pegada una cascarilla.
El hilo éste lo venden en Yovapeo.Ver archivo adjunto 14136

Entonces como recomendación de hilo no resistivo, es mejor la plata o el Ni-200?
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Entonces como recomendación de hilo no resistivo, es mejor la plata o el Ni-200?

Pues realmente yo no he visto a nadie que ponga hilo de plata en las resistencias, debo ser el único, pero por experiencia propia a mi me va mucho mejor en un mod con control de temperatura la plata que que Ni-200, parece que lo gestiona mucho mejor, y lo que digo, que no se ensucia ni hace cascarilla, serí­a interesante que alguien más lo probara y comentara sus opiniones al respecto, yo le encuentro hasta mejor sabor.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hoy se me ha ocurrido hacer un setup en el In Ax con hilo NO resistivo de plata, lo compré hace mucho tiempo para un ato que necesitaba éste tipo de hilo, pero ya lo dejé de usar y se me ha ocurrido probarlo con el VaporShark y su control de temperatura, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es de 0,20, le he dado 5 vueltas y me ha quedado a 0,15 Ohms, le estoy metiendo 23 W y el TC a 200 grados, me ha chocado el sabor tan exquisito que me está dando, pero lo que más me ha sorprendido es que el hilo después de 3 depósitos está limpí­simo, como si lo hubiera acabado de poner (os pongo la foto para que veais como brilla y lo blanco que está).
Ahora me falta ponerlo en Next Gen, pero viendo como funciona en el In Ax creo que va a funcionar parecido.
Desconozco si la plata es tóxica o no, si desprende algo malo, no lo se, pero viendo que ni se pone el hilo negro pienso que eso debe ser bueno pues no se aglomera ni carbonilla ni nada, cosa que con el Ni-200 si que se pone negro y se le queda pegada una cascarilla.
El hilo éste lo venden en Yovapeo.Ver archivo adjunto 14136

Desde luego que viendo la "mierda que tiene el muelle" y lo impoluto que esta el hilo, impresiona, ya te digo,habra que investigar,creo que fabian puso por algun lao algo pero no se si era hilo de plata.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Desde luego que viendo la "mierda que tiene el muelle" y lo impoluto que esta el hilo, impresiona, ya te digo,habra que investigar,creo que fabian puso por algun lao algo pero no se si era hilo de plata.

A mi hay algo que no me cuadra!!


el hilo no resistivo se llama asi por tener una minima resistrencia , o sea que necesitarias muchisimo hilo para hacer una resistencia standar

por eso si a todos nos esta dando resistencias bajas la mia es o,7 con kantal de 0,2 , 5 vueltas , no entiendo que un hilo que tiene menor resitencia haga resistencias de mas 1,5 omnios con las mismas vueltas

ahora habria qe trasladar a los expertos el tema
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
A mi hay algo que no me cuadra!!


el hilo no resistivo se llama asi por tener una minima resistrencia , o sea que necesitarias muchisimo hilo para hacer una resistencia standar

por eso si a todos nos esta dando resistencias bajas la mia es o,7 con kantal de 0,2 , 5 vueltas , no entiendo que un hilo que tiene menor resitencia haga resistencias de mas 1,5 omnios con las mismas vueltas

ahora habria qe trasladar a los expertos el tema

Perdona, he dicho resistencia de 0,15 Ohms, no de 1,5 como tu dices, efectivamente, la plata apenas hace resistencia pues conduce muy bien la electricidad, por eso hay que vapear con TC
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
De todas formas azarica tu resis parece muy baja para ese material, a mi me pasaba igual hasta q se estabilizo con unos 1.4 ohm.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
De todas formas azarica tu resis parece muy baja para ese material, a mi me pasaba igual hasta q se estabilizo con unos 1.4 ohm.

ya lo se se queda algo baja falta que s estabilice , la hice esta mañana aun esta en rodaje
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Algún valiente (uséase adinerado:laugh:) ha probado el hilo de oro? ese igual que la plata funciona en TC....ningún joyero entre nosotros??

jajaja el de plata vale unos euros , yo tenia del principio de los tiempos de los atos hr y nr , pero ya o tengo para probar
tambien hay hilo de acero para atos pero no lo he probado y no lo veo por ahi en las tiendas
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Aunque pensandolo mejor.. Lo ultimo q hacia falta es q me pillara la parienta montando oro en una resistencia :shok:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
jajaja el de plata vale unos euros , yo tenia del principio de los tiempos de los atos hr y nr , pero ya o tengo para probar
tambien hay hilo de acero para atos pero no lo he probado y no lo veo por ahi en las tiendas
El de acero lo probé...y me gusta más el ni-200 (por cierto...supuestamente el Gplat es acero también:whistling:)
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Aunque pensandolo mejor.. Lo ultimo q hacia falta es q me pillara la parienta montando oro en una resistencia :shok:
:facepalm::laugh:
sale carillo el hilo de oro :laugh: lo venden en ebay unos 13 dolares 15 cm de 0.25:laugh:

Ponme el enlace...que en un momento de espongitis me hago con 15 cm y os cuento:cool:
Se tiene que ver el setup con hilo de oro espectacular...