Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
En cuanto vuelva a casa las hago y las subo...
En cuanto a las herramientas, qué brocas tengo que buscar? Y qué me recomiendas que pille ya que tengo también un aqua 2 que vi un ví­deo del youtube como le hacen un segundo agujero, y empieza a tirar de miedo..

Gracias por tu interés

Pues en principio brocas de cobalto, aunque también las hay de titanio que son más caras y son más duras aún, eso ya depende lo que te quieras gastar, y las medidas para agrandar ventilaciones pues deberí­as tener desde 1,5 mm hasta los 3mm , procurando encontrar medidas intermedias, como por ejemplo de 1,75, de 2,25 etc. :msn-wink:
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
A mi modo de ver, creo que han dejado sin especificar el grueso de malla a utilizar, con esas medidas de corte.
Como ejemplo, decir que no es lo mismo una malla 200 normal, que una 200 superfine, como se ve en esta foto comparativa.

Ver archivo adjunto 14093


Saludos.

Pues si, a diferentes grosores de malla a mismas vueltas el diámetro del rulo no quedará de igual medida.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bueno, pues despues de desmontarlo todo por enésima vez, ahora sí­ que me hace bien las resistencias, pero sólo si las pongo sin malla. Con malla me las hace bají­simas, no soy capaz de subir de 1 ohm.
Por qué se me resiste este génesis?
Alguien ha hecho resistencia con nickel, y me puede decir si le esta dando problemas?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Entonces el tema pasa por el setup David....si nos pudieras hacer unas fotos para ver como lo tienes montado y ver posibles causas...diámetro del hilo, tipo de malla, aunque una foto vale más que mil palabras....el finde le puse hilo de 0.30 ni-200....muy buen de vapor y sabor...cuatro vueltas apenas rozando la malla, sin apretarlo...0.1 ohms clavados.
 
Última edición:

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pues despues de haber estado trasteando el ato estos dias, solo puedo decir que es un genesis de 10. Tuve un poco de problema de drenaje al principio que solucione aflojando un poco la malla, salvo eso todo genial. He probado con hilo de 0,25 y 0,30 y encuentro para este ato y mi gusto que le va mejor el de 0,30 en 5 vueltas con un valor de 0.9 ohm. Un vapor genial y sabor equilibrado sin ser extremadamente caliente la calada (esto ya va en gustos ya lo se).

Muy, muy contento y sorprendido del rendimiento y la estanqueidad. Ato de cabecera.

Ahi tengo el inax de FT que ni lo he lavado aun 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Entonces el tema pasa por el setup David....si nos pudieras hacer unas fotos para ver como lo tienes montado y ver posibles causas...diámetro del hilo, tipo de malla, aunque una foto vale más que mil palabras....el finde le puse hilo de 0.30 ni-200....muy buen de vapor y sabor...cuatro vueltas apenas rozando la malla, sin apretarlo...0.1 ohms clavados.

baja el hilo a 0,20 a ver si te da algo mas
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
En cuanto a lo del setup David, puede ser que la malla no este lo suficientemente oxidada o que el hilo lo aprietes mucho, en alguna ocasion me ha ocurrido. Para las vueltas, igual si le pones un poco de papel de liar cigarros te puede ayudar luego le das un par de golpes y lo quemas así­ no estará el hilo tan en contacto con la malla.

No se si te puede servir, mejor como dice Fabian que subas unas fotos del setup


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En cuanto a lo del setup David, puede ser que la malla no este lo suficientemente oxidada o que el hilo lo aprietes mucho, en alguna ocasion me ha ocurrido. Para las vueltas, igual si le pones un poco de papel de liar cigarros te puede ayudar luego le das un par de golpes y lo quemas así­ no estará el hilo tan en contacto con la malla.

No se si te puede servir, mejor como dice Fabian que subas unas fotos del setup


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sip....sin ver el setup también pienso que aprieta demasiado el hilo contra la malla...por ahí­ deben ir los tiros.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Hasta ahí­ todo aparentemente bien, hago pulsaciones, no se enrojece ninguna espira, ni nada raro, pero al poner la campaña y echar liquido...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
d371693bafa2731eb9af62a24d777a11.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Creo q tienes demasiada malla. Eso puede hacer q toque los bordes del agujero y eso te desastibilice la resistencia...haz el rullo mas fino.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Estoy usando 5 cm de largo de malla 200 y 1.8 de ancho, enrollada al tope en el poste que viene para enrrollar. Alambre ni-200 de 0.30
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Tampoco conviene que la aprietes y aprietes, porque al final no drena bien, debe de deslizarae tambien por el poste central perfectamente, no veo nada de hilo saliendo por la tuerca? Quiero decir que no se si sera por la foto pero donde cortas el hilo por arriba yo lo dejo a ras a ver si no hace buen contacto? (Esto ultimo lo dudo... Peeero)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk