Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me tiene :enamorado:
db28ceabeb5f2fdf773dd53e985d95a8.jpg
eb34582e50bfb3e877a05b08e790ce14.jpg

Buenas noches.
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
A mi tambien... 😍😍😍😍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Se lo paso... Déjame algún enlace para echarle un vistazo... Es preventa? Facebook?

No se si es preventa , ni si es de facebook, pero el compañero Vacceo le habrió un post aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10684-Velocity-RDA-de-Insignia-Design

Ya lo tiene y dice que es lo más bestia que ha probado jamás, y aquí­ dejo un video de uno haciendo el salvaje .... jajaja como tiene la habitación de niebla !!!. https://youtu.be/27w2yOjKIu8

Y aquí­ lo he visto en venta por 115 $ http://www.avidvaper.com/velocity-rda/

A partir de ahí­ ya no se darte más pistas, quizás el chino sabe el escondite.... jejeje... igual lo fabrican al lado de su casa !!! o en su fábrica o vete tu a saber .... y si sabe de que la hablas y hay posibilidades ummmmmmm..... un sondeo ? ji ji ji :whistling:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Lo tengo comprado, pero he estado mucho tiempo sin hacer por usar el TC, con el modo normal me ha ido de maravilla y el TC me pego el primer dia un churrasco tremendo por que se me paso de f a v el solo y la experiencia fue para no olvidarla, no le he encontrado mucho sentido meterle TC a los kayfuns y taifunsya que normalmente no se ponen al rojo, al grano, hasta que no he tenido en inax no me he planteado usar el TC y ahora mismo lo tengo con nikel, ¿que quereis saber del hilo de plata? si eso este fin de se lo monto.
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Ya q tengo curado el mio puedo decir con toda tranquilidad q no habia probado un sabor igual con ningun otro ato, y pronto hago 2 años de vapeo, así­ q alguno q otro he probado.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Todos mis atos me miran con desprecio, están todos reunidos en el stand y criticandome a mi y al Next Gen..... es una pasada lo bien que va, el pobre no para de echar vapor en todo el dí­a, y en la calle fenomenal, no te manchas nada de nada ...... <3
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Lo tengo comprado, pero he estado mucho tiempo sin hacer por usar el TC, con el modo normal me ha ido de maravilla y el TC me pego el primer dia un churrasco tremendo por que se me paso de f a v el solo y la experiencia fue para no olvidarla, no le he encontrado mucho sentido meterle TC a los kayfuns y taifuns, al grano, hasta que no he tenido en inax no me he planteado usar el TC y ahora mismo lo tengo con nikel, ¿que quereis saber del hilo de plata? si eso este fin de se lo monto.

Pues queremos saber que sensaciones y experiencias te da el hilo de plata, a mi se me ocurrió meterlo en el In Ax (he puesto una foto unos post antes) y es que veo que no se le hace carbonilla a la resitencia, se mantiene muy limpio después de 10 depósitos, y eso que uso lí­quidos oscuros de choco y café, y creo que el sabor también es mejor.
Eso queremos saber, si va mejor la plata o el Ni-200.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Vale pues déjame que le haga un set up estos dí­as y lo pruebe, lo de el sabor uf... el sabor puede ser algo muy subjetivo mejor que cada uno lo pruebe y decida si le da esa sensación, puede ser por la forma de calentarse que haga mas efecto de evaporizar levemente que no de poder llegar a degradar algo el liquido por semi incandescencia, puede ser que le hayas hecho un set up bastante correcto y pienses que funciona bien por los materiales utilizados, no lo se, de lo de la carbonilla me interesa por que a veces me encuentro con las resistencias que da miedo verlas.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
pues yo creo que me pillo otro nextgen de lo contento que me tiene, que estan baraticos en china, una cosa, el de ft dicen que es de infinite como el nuestro? no se si pillarme ese o el de gearbest que es de yeahsmo y asi ver las diferencias. Alguien los tiene?
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues no se que deciros alomejor me falta pillarle el punto al set up cosa que no se como pq esta perfecto :laugh: pero en sensaciones de vapeo me quedo con el inax :laugh: aunque en facilidad de setup con el nextgen abra que seguir probando
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
pues no se que deciros alomejor me falta pillarle el punto al set up cosa que no se como pq esta perfecto :laugh: pero en sensaciones de vapeo me quedo con el inax :laugh: aunque en facilidad de setup con el nextgen abra que seguir probando

el in ax yo lo veo superior en sabor
esta esta genial para la callle
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
el in ax yo lo veo superior en sabor
esta esta genial para la callle
en sabor estan muy cerquita no sabria cual decirte que mejor pero lo q mas noto es el golpe de garganta he probado todas las configuraciones del nextgen
pero ninguna tiene un golpe tan redondo como el inax y tambien gana el inax en densidad de vapor
y en estanqueidad el nextgen alguna vez se ha meado un poquito pero tambien los veo muy a la par
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
en sabor estan muy cerquita no sabria cual decirte que mejor pero lo q mas noto es el golpe de garganta he probado todas las configuraciones del nextgen
pero ninguna tiene un golpe tan redondo como el inax y tambien gana el inax en densidad de vapor
y en estanqueidad el nextgen alguna vez se ha meado un poquito pero tambien los veo muy a la par

yo tengo el in ax original y el clon italiano con la campana de ft por la doble entrada de aire , y en sabor me da mucho mas sabor el in ax es solo mi opinion basandome en el mismo liquido e igualda de resistencia y mod
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En rendimiento y sabor les encuentro muy a la par al Nextgen y al InAx...si me dijeran que sólo me puedo quedar con uno no podrí­a decidir, ya que el InAx es pequeño y el Nextgen es muy estético (bonito, vamos:laugh:)

Siendo objetivos, el mejor ato génesis que tengo en cuanto a sabor es Kraken de Vicius Ant, y en cuanto a vapor Enzo by Yako...Si fueran estancos ya serí­an perfectos, pero no lo son:no:

Y el InAx y Nextgen son estancos 100% con el setup adecuado y más equilibrados en sabor y vapor....

Vamos, que me gustan todos:laugh::laugh::laugh:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
En rendimiento y sabor les encuentro muy a la par al Nextgen y al InAx...si me dijeran que sólo me puedo quedar con uno no podrí­a decidir, ya que el InAx es pequeño y el Nextgen es muy estético (bonito, vamos:laugh:)

Siendo objetivos, el mejor ato génesis que tengo en cuanto a sabor es Kraken de Vicius Ant, y en cuanto a vapor Enzo by Yako...Si fueran estancos ya serí­an perfectos, pero no lo son:no:

Y el InAx y Nextgen son estancos 100% con el setup adecuado y más equilibrados en sabor y vapor....

Vamos, que me gustan todos:laugh::laugh::laugh:

tu que te dehablas con los chinos y te entiende , mira a ver si se pueden conseguir las siliconas del deposito del in ax sueltas
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
PUffff te va a salir más caro el collar que el perro...No tienes tóricas de otros atos? tengo en casa tóricas que ya no sé ni de qué ato son, pero siempre me vienen bien de repuesto:yes:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Toricas?
Te refiers a las del positivo?
Ponme en un privado como lo pedirí­as y a ver si ft me las manda sueltas en mi próximo pedido
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Ya se que no es hilo pero he estrenado el inax mkiir y es tan bueno como el next gen, el setup lo he hecho con doble malla de 325 e hilo de 0,32. Con mecanico pero es otra barbaridad de sabor y vapor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk