Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Bueno voy a pedir malla a zivipf,ahora que habeis estado dandole caña al nexGen,que pido solo superfine 200,o añado de 400 o 325,para añadir ala zona de contacto del hilo,gracias Genesicos:msn-wink:

yo pediria de todas , nunca se sabe
 

coquep

New member
24 Feb 2015
47
0
0
Me queda pendiente pillar malla superfina, pero no soy capaz de hacerle un setup y aprobechar todo el deposito.
Solo me drena bien si relleno la parte de pirex, si hecho más no drena :mad:
Cambia con otra malla u diferente serup?
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
De las 3 😁😁😁 se pueden hacer setups muy chulos con todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Me queda pendiente pillar malla superfina, pero no soy capaz de hacerle un setup y aprobechar todo el deposito.
Solo me drena bien si relleno la parte de pirex, si hecho más no drena :mad:
Cambia con otra malla u diferente serup?

A mi me pasa el contrario... si lleno más alto que los canales de ventilación se me inunda :facepalm:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Sí­, prueba la 200 superfine... Esa drena hasta petróleo :laugh:

Entonces para lí­quidos "heavy" se recomienda la de 200?... significa eso que la de 400 es más adecuada para los lí­quidos altos en PG?
Y la de 325 es la polivalente para todo tipo de lí­quidos?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Entonces para lí­quidos "heavy" se recomienda la de 200?... significa eso que la de 400 es más adecuada para los lí­quidos altos en PG?
Y la de 325 es la polivalente para todo tipo de lí­quidos?
Depende del ato y las entrada de lí­quido y del setup... Para el Nextgen 200 superfine, y dependiendo de si no aprietas mucho la malla en el setup, con 400 también funciona bien.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
A mi me pasa el contrario... si lleno más alto que los canales de ventilación se me inunda :facepalm:

prueba con set up a la coreana , dentro 400 o 300 y fuera 200 , a mi me va de coña y con la malla que traia de serie se me inundaba la ventilacion con las consiguientes perdidas
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
prueba con set up a la coreana , dentro 400 o 300 y fuera 200 , a mi me va de coña y con la malla que traia de serie se me inundaba la ventilacion con las consiguientes perdidas
Estoy a la espera de cobrar para hacer un pedido apañado a zivipf (mallas, hilos)
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Estoy a la espera de cobrar para hacer un pedido apañado a zivipf (mallas, hilos)

haz uno a la coreana con la malla que tengas, el secreto de este tipo de setuo es que el liquido pasa por el juego en mallas , da lo mismo 400 o 200 o 300
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Y recuerda codigo descuento . zivipf88 :msn-wink:
Acabo de probarlo en una simulación... Da el 8% de descuento.... Para lo que pienso pedir, serí­a lo mismo que gastos de enví­o gratis...
Gracias por el consejo compañero...
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Otro por aquí­ que se ha estrenado en esto de los génesis y la verdad que me está gustando mucho el rendimiento, lo que si me ha costado bastante ha sido colocar la segunda malla sobre la primera y estabilizar el setup, supongo que será cuestión de práctica
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Ese setup de doble malla me resulto mas cómodo en el in'ax que en este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drak

New member
14 Abr 2014
277
0
0
He de reconocer que es el primer génesis al que le he sacado rendimiento.....será que los setups fallidos de los que pasaron por mis manos antes, han hecho que coja una cierta soltura.....será...digo yo....porque la verdad, simple setup con malla de 325 y kanthal de 0,20, malla bien oxidada...y fiesta del vapor y sabor.....calada un poco dura, pero ya lo esperaba.....ya le profanaré el cucu cuando tenga tiempo y ganas.....muy contento con el cacharrete....811704304_41535.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
He de reconocer que es el primer génesis al que le he sacado rendimiento.....será que los setups fallidos de los que pasaron por mis manos antes, han hecho que coja una cierta soltura.....será...digo yo....porque la verdad, simple setup con malla de 325 y kanthal de 0,20, malla bien oxidada...y fiesta del vapor y sabor.....calada un poco dura, pero ya lo esperaba.....ya le profanaré el cucu cuando tenga tiempo y ganas.....muy contento con el cacharrete....Ver archivo adjunto 14427
Me alegro muchí­simo compañero, disfrútalo y cualquier duda acá estamos :msn-wink:
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Los genesis me encantan, pero el problema y por eso casi no los uso, es que manchan demasiado los liquidos, este al llevar la malla ahi metida no se si es mas limpio, ¿lo es?
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Los genesis me encantan, pero el problema y por eso casi no los uso, es que manchan demasiado los liquidos, este al llevar la malla ahi metida no se si es mas limpio, ¿lo es?

Yo desde que me llego casi lo uso en exclusiva con vamp Vape...que para el que no lo sepa es rosa clarito...pues sin cambiar la malla en 1 mes ni el khantal esto no mancha el liquido para nada...un dry burn cada semana y como nuevo...y han caido 240 ml en 1 mes...:whistling: