Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
bnos dias, como no sabia nada de la conjunta..., soy un novato todavia y para experimentar, he visto que en gearbest tiene el next gen clonado, claro..
PREGUNTO: alguien ha comprado de esta tienda y me puede decir como ha salido?
Lo pregunto para antes de comprarlo yo y me cuente sus experiencias..
Si no es aqui el tema abro otro hilo.
Gracias y saludos,
ji_rozua
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Ya se que no es hilo pero he estrenado el inax mkiir y es tan bueno como el next gen, el setup lo he hecho con doble malla de 325 e hilo de 0,32. Con mecanico pero es otra barbaridad de sabor y vapor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a mi parecer el in ax da mucho mejor sabor
pero el nextgen va de lujo tambien
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Al inax le estoy cogiendo un cariño barbaro, es un ato que con el TC me va bien y le pides que zumbe y zumba y le pides menos y va también bien, no se mea e incluso creo y no se por que que gasta hasta poco, este nextgen es en principio la misma idea así­ que deseando estoy que me llegue para probarlo, supongo que como siempre se complementaran el uno al otro no? :haha:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Al inax le estoy cogiendo un cariño barbaro, es un ato que con el TC me va bien y le pides que zumbe y zumba y le pides menos y va también bien, no se mea e incluso creo y no se por que que gasta hasta poco, este nextgen es en principio la misma idea así­ que deseando estoy que me llegue para probarlo, supongo que como siempre se complementaran el uno al otro no? :haha:
Vaya si se complementan Mazi :smile:
f319145bee73e2459f2fda9a96af093f.jpg
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Al inax le estoy cogiendo un cariño barbaro, es un ato que con el TC me va bien y le pides que zumbe y zumba y le pides menos y va también bien, no se mea e incluso creo y no se por que que gasta hasta poco, este nextgen es en principio la misma idea así­ que deseando estoy que me llegue para probarlo, supongo que como siempre se complementaran el uno al otro no? :haha:

yo es que tengo del in ax las tres versiones
el original
el clon italia que es el que mejor sabor me da
el clon ft , lo uso la campana para el clon italia, y el resto lo compre para recambios
para mi gusto al nextgen le falta el hueco de la campana mas grande para hacer mas denso el vapor y asi dar mas sabor
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo es que tengo del in ax las tres versiones
el original
el clon italia que es el que mejor sabor me da
el clon ft , lo uso la campana para el clon italia, y el resto lo compre para recambios
para mi gusto al nextgen le falta el hueco de la campana mas grande para hacer mas denso el vapor y asi dar mas sabor

el clon de fasttech no va bien? estoy pensando en comprarlo o el italiano pero de segunda mano.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Tengo el italiano (In-íx) he pedido uno en FT y del Next Gen Idem, ya os contaré ( 4 Génesis :facepalm: + los antiguos) si es que soy mu vicioso
Ya contaré.......:laugh:



Africa:nono:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Tengo el italiano (In-íx) he pedido uno en FT y del Next Gen Idem, ya os contaré ( 4 Génesis :facepalm: + los antiguos) si es que soy mu vicioso
Ya contaré.......:laugh:



Africa:nono:

yoya he dejado el vapeo con algodon practicamente
un par de kayfuns para la calle y el coche y todo lo demas gernesis adoro el sabor que da el genesis
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Alguien puede informar sobre la dureza de la calada del inax MKIIR, ya que el nextgen el único fallo que tiene es la dureza de la calada (soy de vapear a pulmón)... Eso si la facilidad del setup, sabor y estanqueidad lo hacen uno de mis preferidos por ahora...
Algún enlace para el clon "italiano" del MKIIR?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Alguien puede informar sobre la dureza de la calada del inax MKIIR, ya que el nextgen el único fallo que tiene es la dureza de la calada (soy de vapear a pulmón)... Eso si la facilidad del setup, sabor y estanqueidad lo hacen uno de mis preferidos por ahora...
Algún enlace para el clon "italiano" del MKIIR?
La calada es más dura en el InAx que en el Nextgen... En el post del InAx tienes los datos del italiano. Saludos!
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
La calada es más dura en el InAx que en el Nextgen... En el post del InAx tienes los datos del italia


yo es que tengo la campana del de ft montada en el italiano y aun asi no se porque da ejor sabor que el original

fabianpreviley1978; la camana del italiano solo lleva un agujero de ventilacion y el original mk2r lleva 2 ye el clon ft tambien ademas iguales
el italao tiene algo diferente que da un sabor especial , he probado la campana del original y la de ft en el italiano , y da mejor sabor no se porque
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
La calada es más dura en el InAx que en el Nextgen... En el post del InAx tienes los datos del italia


yo es que tengo la campana del de ft montada en el italiano y aun asi no se porque da ejor sabor que el original

fabianpreviley1978; la camana del italiano solo lleva un agujero de ventilacion y el original mk2r lleva 2 ye el clon ft tambien ademas iguales
el italao tiene algo diferente que da un sabor especial , he probado la campana del original y la de ft en el italiano , y da mejor sabor no se porque
Será por la doble entrada de aire?? :g:
Edito...te referí­as al italiano.. Ese lleva una sola entrada regulable...pues ni idea que puede ser...
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Pregunta: cual es la diferencia entre el clon italiano del inax y el de fasttech?? Lo pregunto porque dicen ser copias 1:1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Pregunta: cual es la diferencia entre el clon italiano del inax y el de fasttech?? Lo pregunto porque dicen ser copias 1:1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el itañliano lleva una entrada de aire y el de st dos como el original
el positivo es mas fino en el de ft , y por lo demas encaja entero uno en el otro ,bueno los tres encajan en los otros dos las piezas
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Y ya para terminar de aclarar, dices que el italiano da mejor sabor sobre el original y el de ft? Igual he leido mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Tienes razon Fabian disculpa, de todas formas esto como todos sabemos es algo subjetivo si para ti lo es amen y yo que me alegro 👍👍👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno voy a pedir malla a zivipf,ahora que habeis estado dandole caña al nexGen,que pido solo superfine 200,o añado de 400 o 325,para añadir ala zona de contacto del hilo,gracias Genesicos:msn-wink: