Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Yo desde que me llego casi lo uso en exclusiva con vamp Vape...que para el que no lo sepa es rosa clarito...pues sin cambiar la malla en 1 mes ni el khantal esto no mancha el liquido para nada...un dry burn cada semana y como nuevo...y han caido 240 ml en 1 mes...:whistling:

yo llevo tres semanas con el mismo set up y el liquido no esta manchado
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Los genesis me encantan, pero el problema y por eso casi no los uso, es que manchan demasiado los liquidos, este al llevar la malla ahi metida no se si es mas limpio, ¿lo es?

Otro por aqui que no se le mancha el lí­quido con el óxido de la malla... En contrapartida en el Kraken, se quedan los lí­quidos con ese tono rojizo...
Creo que es debido a qe en el NextGen la malla no contacta con tanto lí­quido, sino poco a poco lo que leentra a través de lo agujeritos inferiores de drenaje (o sea donde está la malla solo entra lí­quido, no sale)...
Va que me estoy enrollando demasiado :vergu:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Otro por aqui que no se le mancha el lí­quido con el óxido de la malla... En contrapartida en el Kraken, se quedan los lí­quidos con ese tono rojizo...
Creo que es debido a qe en el NextGen la malla no contacta con tanto lí­quido, sino poco a poco lo que leentra a través de lo agujeritos inferiores de drenaje (o sea donde está la malla solo entra lí­quido, no sale)...
Va que me estoy enrollando demasiado :vergu:

eso creo yo que al tener menos contacto con el liquido la malla no mancha el liquido con residuos
no obstante el setup esta alejado del liquido asi que tampoco le caen restos
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Yo creo que la malla comienza a manchar el liquido cuando esta oprimida en exceso, en este atomizador la constante en los setups que veo es "dejala un poco olgada" con respecto al poste central. Lo digo porque en el primer setup (creo que ya lo comente) oprimi demasiado la malla (de 200) y hacia que el liquido DRY4 de TFA bastante clarito se pusiera rojizo, fue aflojar un poco y no ha vuelto a manchar. Asi que me inclino mas a que mancha porque la malla queda muy oprimida y no drena bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Bueno pues me ha llegado hoy, le he hecho una resis de 0,06 de hilo de plata(en TC cuidado) y parece que zumba bien solo que no me sabe prácticamente a nada, esperare unos dí­as a que se estabilice el set up en sabor, por ahora me ha dado impresión de que va mejor que con el niquel ya que no tengo que volver a apretar el tornillo cada dos por tres a si que creo entrega una lectura de la resistencia mas estable.
 
Última edición:

Itakaño

New member
17 Nov 2014
50
0
0
Madrid
Aqui os muestro mis dos NextGen clones.

Uno de la conjunta de Fabian y el otro de FT.

Ambos me llegaron con corto en el polo, pero como ya sabí­a la forma de solucionarlo, no tuve mayor problema.

En las fotos, aunque no se aprecia, bien, los dos NG tienen el mismo liquido, pero uno con 20 depositos y el setup del primer dí­a y el otro, el de FT con el setup de ayer. El color del liquido es idéntico.

Los tengo colocados en estas dos "viejas glorias" del vapeo, con setup de 1,6 a 1,7 ohms., con kanthal 0,20mm., a la espera de que me lleguen algunos Box mods y probar con otros setup, aunque para mi gusto, estoy muy satisfecho con los dos.

DSC_5111.jpg



Saludos.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Enorabuena Alberto, acabo de ver el post y recuerdo que se estuvo hablando del hilo de plata, el otro dia le hice un dry burn y literalmente se fundio el hilo, ojo con este dato no lo forcéis con ponerlo al rojo, por lo demás me va perfecto con el hilo de plata.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo llevo esperandolo mas de un mes de fastech,:mad:


Edit:por hablar,entregado ahora mismo,jeje
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Primer set up con el nexGen de fastech, Ti grado 1, 0,32 3 vueltas 0,29 oms.Como es mi primer Genesis, el sabor es distinto,al principio me parecio flojo pero a medida que vapeo parece que se va intensificando.
Calada dura boca pulmon ,habra que taladrar.
El control de temperatura con dna 40 me va diferente,lo tenia puesto con el tilemahos a 190 C, y 20 w,y con el nexGen me ha dado un par de quemones,lo he bajado a 145 C y a 18w,supongo que al no poder estabilizar el set up como con el kantal ira por ahi los tiros,pero me ha extrañado que no saltara el tc y me diera quemazo con menos temperatura.Los ohms estables desde el principio no se menean , ni cortos,seguiremos.

Pd: el sabor ya noto que tiene ese gustico a TALADRINA,nunca consigo que desaparezca con el primer lavado:no:
 

ji_rozua

New member
16 Mar 2015
78
0
0
Buenas tardes, aunque tengo un next gen de la conjunta, comprado a daniel, mi mujer quiere otro...., cual recomendais?, el de gearbest o el de SXK, creo que este ultimo lo tiene una pagina francesa..., en españa no hay????
Set up mas facil, para mi que el enzo....
Saludos, ji_rozua
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Agrandado orificios ,

nexgen.jpg IMG_20150527_160415.jpg

Estan agrandados entre 1,5 y 1,6,en el orificio superior,casiiiiiiiiiiii:facepalm:.
Mejora, pero para mi gusto,aun le falta (estilo tilemahos a tope y dripeo) lo mismo le uno los orificios, e incluso le abro justo en el otro lado otra ventana a la campana y retoco los otros dos orificios
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Buenas tardes, aunque tengo un next gen de la conjunta, comprado a daniel, mi mujer quiere otro...., cual recomendais?, el de gearbest o el de SXK, creo que este ultimo lo tiene una pagina francesa..., en españa no hay????
Set up mas facil, para mi que el enzo....
Saludos, ji_rozua

Dicen que el de fastech podria ser el de SXK,yo lo tengo y viene perfecto