Nextgen clon Conjunta Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Eso estoy haciendo (lo de rellenar menos)...cuando llegue a casa lo apaño.

Por cierto el único detalle que hubiera hecho perfecto a este génesis es que no se puede retocar el setup hasta que te termines el depósito...o al menos hasta que el lí­quido quede por debako del lí­mite superior del tanque de pirex...

Ya sé que es para ganar capacidad...pero es una cosa que me encanta del in'ax..desenroscar y toqueteas...hasta que lo dejas fino fino...

Por lo demás...4 depósitos desde anoche...:redface:

Cuando terminé el primer setup retoqué el setup (separe un poco más las vueltas) y se ha quedado clavado sin oscilar nada en 1,05 ohmnios. Yo creo que mi malla si llega hasta abajo...y no he notado nada raro...lo que si es que es más ancha donde la resistencia (camisa de malla 400) que lo que entra por el agujero y llega hasta abajo, así­ que en las paredes no creo que toque...por dar pistas a los compañeros...

4 depósitos solo?:clapping::+1:
Ahora os subo unos ví­deos del amigo Prometheus estabilizando el setup....Gracias crack:msn-wink:
https://youtu.be/DNMZpXNbSnw
https://youtu.be/UrXT4NiVszk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
set up a 0,5 estasble de la ostia
se sale cuando lo llenas por que pierde el vacio una vez lo rellenas si lo cierras rapido parece que no se sale
haremos mas pruebas
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
He hecho otro setup, ahora le he puesto kanthal de 0,32 4 vueltas y 0,65 Ohms y para mi gusto lo prefiero al Ni 200, lo meto en un mecánico (Lab65) y funciona a lo bruto, me parece que voy a pasar de controles de temperatura, con éste Nex Gen que no me da problemas de cortos ni de Ohms bailongos ni espiras rojas y drena como un condenado no me hace falta electrónica, lo único que he hecho porque me faltaba un poco de ventilación ha sido taladrar 1 de los orificios grandes con una broca de 2 mm, y ahora si que he ganado ese pelí­n de ventilación que me faltaba.20150430_190406.jpg20150430_190619.jpg
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
set up a 0,5 estasble de la ostia
se sale cuando lo llenas por que pierde el vacio una vez lo rellenas si lo cierras rapido parece que no se sale
haremos mas pruebas

A mi no me pierde cuando lo relleno, y lo lleno hasta arriba del todo, casi hasta la tapa, pero a veces en las primeras caladas me sabe algo a seco, entonces lo que ya hago siempre es llenarlo, lo cierro todo, y antes de dar una calada le tapo la ventilación con el dedo y aspiro, entonces se ven burbujas que son del lí­quido que sube por la malla, a partir de ahí­ se ve que la depresión se equilibra y ya funciona siempre hasta que se vací­a.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
A mi no me pierde cuando lo relleno, y lo lleno hasta arriba del todo, casi hasta la tapa, pero a veces en las primeras caladas me sabe algo a seco, entonces lo que ya hago siempre es llenarlo, lo cierro todo, y antes de dar una calada le tapo la ventilación con el dedo y aspiro, entonces se ven burbujas que son del lí­quido que sube por la malla, a partir de ahí­ se ve que la depresión se equilibra y ya funciona siempre hasta que se vací­a.

eso es por que la malla ha sellado ya , a mi me perdia por que le puse malla de 400 y setup a la coreana como suelo usar en todos mis genesis
ahora que la malla me ha sellado ya no me pierde
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
He hecho otro setup, ahora le he puesto kanthal de 0,32 4 vueltas y 0,65 Ohms y para mi gusto lo prefiero al Ni 200, lo meto en un mecánico (Lab65) y funciona a lo bruto, me parece que voy a pasar de controles de temperatura, con éste Nex Gen que no me da problemas de cortos ni de Ohms bailongos ni espiras rojas y drena como un condenado no me hace falta electrónica, lo único que he hecho porque me faltaba un poco de ventilación ha sido taladrar 1 de los orificios grandes con una broca de 2 mm, y ahora si que he ganado ese pelí­n de ventilación que me faltaba.Ver archivo adjunto 14022Ver archivo adjunto 14023
Pero que has echo! :laugh: Ya tienes génesis de Cloudchasing :partirse: sólo por preguntar... Ha costado perforar todo el tramo de ventilación?
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Pero que has echo! :laugh: Ya tienes génesis de Cloudchasing :partirse: sólo por preguntar... Ha costado perforar todo el tramo de ventilación?

No ha costado, pero hay que poner la broca bien perpendicular porque la cruceta que lleva dentro, lo que es el cuerpo de los orificios queda muy justa de pared, y como se te valla al exterior habrí­an pérdidas de lí­quido, así­ que como máximo broca de 2 mm, primero le he hecho un agujero y he probado el tiro, y para mi ya es suficiente, sino le hubiera hecho el otro también. Ah... la broca de cobalto, que es más precisa en el corte y a no mucha velocidad.
Es que yo no me puedo estar quieto, siempre tengo que hacer algo ....:facepalm:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola Fabián,

Perdona por el retraso, pero acabo de recogerlo esta tarde de la oficina de correos... a ver si mañana me pongo con el... mientras me quedo por este hilo a empaparme con la información necesaria :palomitas2::palomitas2:

Saludos...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola Fabián,

Perdona por el retraso, pero acabo de recogerlo esta tarde de la oficina de correos... a ver si mañana me pongo con el... mientras me quedo por este hilo a empaparme con la información necesaria :palomitas2::palomitas2:

Saludos...
Pues ya estamos todos :smile: Aquí­ estamos para despejarte cualquier duda :msn-wink:
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pues ya estamos todos :smile: Aquí­ estamos para despejarte cualquier duda :msn-wink:

Gracias Fabian... Y ya para empezar que malla es la que viene con el ato? Es la que recomiendas que se use con ese ato? Dependerá de la densidad del lí­quido?
He comprado esta tarde también kanthal Ribbon 0.5x0.1... es mejor para los genesis o kanthal del normal?
:redface: siento el aluvión de preguntas...
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
En el video de youtube de un chino, tambien carameliza la malla antes de hacer setup, q opinais de eso?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Gracias Fabian... Y ya para empezar que malla es la que viene con el ato? Es la que recomiendas que se use con ese ato? Dependerá de la densidad del lí­quido?
He comprado esta tarde también kanthal Ribbon 0.5x0.1... es mejor para los genesis o kanthal del normal?
:redface: siento el aluvión de preguntas...
La de 200 superfine va fenomenal, pero si no tienes la de 400 también va bien, pero hay que poner menos...la malla del chino no la usé,pero a un compi le ha ido bien,parece de 325....
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
En el video de youtube de un chino, tambien carameliza la malla antes de hacer setup, q opinais de eso?
No es necesario, directamente cuando tengas el setup estabilizado, echa unas gotas del liquido sobre la malla mientras das pulsaciones cortas, el efecto es el mismo y más rápido,además te aseguras de que todo va bien.....
 

odelacruz

New member
8 Sep 2014
235
0
0
Sigo encantado, tres depositos y como un campeon.

Toca cambiar el hilo que esta renegrio de tanto ry4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
me imagino que soy moder por un momento y saco el nextgen al mercado.... luego en un mes me sacan un clon por 15 pavos y me imagino al chino vendiendo a miles......

después sueño por la noche que mi mujer se ve a escondidas con un chino y luego me despierto de un cabezazo y estoy en un restaurante chino y veo a un tio que se acerca con una maleta llena de nextgens a 15 pavos y mi mujer me regala uno.... luego ya no me acuerdo como acababa la historia...:facepalm: