Suele ser un proceso lento, y una vez te den el OK, puede incluso que te indiquen que les hagas una transferencia de X importe para pagar el IVA, papeleo etc.. etc.., hasta entonces el paquete no saldrá de allí, no es que quiera meter miedo, pero que al menos no te pille por sorpresa xDD
Otra opción (que alguna vez también me pasó) es que el cobro te lo haga el propio transportista cuando te entregue el paquete.
Pero ojala no ocurra nada de esto
Saludos
Como me hagan pagar nada ya te puedes ir imaginando por donde se van a meter el paquete :laugh:
Supongo que te pidieron factura, ¿no? y el importe fijo que es superior a 22€ (el envío ya cuesta casi eso) así que ten por casi seguro que te van a hacer pagar algo... pero ojalá tengas suerte, ya nos cuentas.
La factura que yo mandé (la que ellos me enviaron) marca como coste total 17$ si no me equivoco, aunque yo pague en realidad unos 35 euros. A ver como acaba todo esto
Aceites esenciales para aromaterapia. O para uso tópicoMe han llamado de FedEx, que necesitan una carta (imagino un word o pdf) sobre "uso y destino", en definitiva, que contiene el paquete y que uso le voy a dar, sugerencias?
Ufff, pues si que están en modo tocapelotas los de aduanas, quizás al ver que es algo "liquido" quieren asegurarse que no sea nada peligroso y demás, ya nos irás contando, si yo no he pedido a HiliQ es por este riesgo, aunque sea mínimo existe, como podemos ver en tu caso..
Hay algún avance?
Por eso aliexpress trabaja en exclusiva con correos, yo vivo en canarias y 0 problemas aduana con correos, deberían mandar los paquetes por correos, de hecho Amazon después de problemas con seur DHL y demás, también se pasa a correos.Bueno veo que empezamos a ser multitud. Me quedo por aquí a ver como ser resuelve el caso del compañero Miki Palau, puesto que yo soy otro más afectado con requerimiento de documentación en aduanas, como he comentado en el hilo de Hiliq, a armarse de paciencia porque veo que va para largo.