Nicotina 100mg en aduanas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algún avance? Yo pedí­ el domingo pasado un bote de 250ml a 200 y parece por lo pronto que todo va bien me pone que me lo entregan mañana. Espero que vaya bien el tema un saludo

Me ha llegado finalmente sin problemas eso si precintado por aduanas... Espero que liberen pronto tu pedido un saludo.

Quillo, lo siento muchí­simo, te tocó la china.
Pero cuando te llega es un verdadero tesoro a un precio razonable.
Mí­ralo como un mal mal menor.
Prefiero perder lo que sea porque me arriesguo, a que se meen en mi cara.
Buena suerte!

A dia de hoy aun sigue "bloqueado"

{Procesando aprobación.
Medida recomendada: No se requiere acción en este momento.}

Gracias a todos por los animos, a ver si se resuelve bien este asunto

Suele ser un proceso lento, y una vez te den el OK, puede incluso que te indiquen que les hagas una transferencia de X importe para pagar el IVA, papeleo etc.. etc.., hasta entonces el paquete no saldrá de allí­, no es que quiera meter miedo, pero que al menos no te pille por sorpresa xDD

Otra opción (que alguna vez también me pasó) es que el cobro te lo haga el propio transportista cuando te entregue el paquete.

Pero ojala no ocurra nada de esto :)

Saludos

Última edición:
Suele ser un proceso lento, y una vez te den el OK, puede incluso que te indiquen que les hagas una transferencia de X importe para pagar el IVA, papeleo etc.. etc.., hasta entonces el paquete no saldrá de allí­, no es que quiera meter miedo, pero que al menos no te pille por sorpresa xDD

Otra opción (que alguna vez también me pasó) es que el cobro te lo haga el propio transportista cuando te entregue el paquete.

Pero ojala no ocurra nada de esto :)

Saludos

Como me hagan pagar nada ya te puedes ir imaginando por donde se van a meter el paquete :laugh:

Como me hagan pagar nada ya te puedes ir imaginando por donde se van a meter el paquete :laugh:

Supongo que te pidieron factura, ¿no? y el importe fijo que es superior a 22€ (el enví­o ya cuesta casi eso) así­ que ten por casi seguro que te van a hacer pagar algo... pero ojalá tengas suerte, ya nos cuentas.

Supongo que te pidieron factura, ¿no? y el importe fijo que es superior a 22€ (el enví­o ya cuesta casi eso) así­ que ten por casi seguro que te van a hacer pagar algo... pero ojalá tengas suerte, ya nos cuentas.

La factura que yo mandé (la que ellos me enviaron) marca como coste total 17$ si no me equivoco, aunque yo pague en realidad unos 35 euros. A ver como acaba todo esto

La factura que yo mandé (la que ellos me enviaron) marca como coste total 17$ si no me equivoco, aunque yo pague en realidad unos 35 euros. A ver como acaba todo esto

Pues si te salvas quizás sea por ese importe declarado , que sea así­, ya nos cuentas.

Me han llamado de FedEx, que necesitan una carta (imagino un word o pdf) sobre "uso y destino", en definitiva, que contiene el paquete y que uso le voy a dar, sugerencias?

Veo que el dia 3 comentaste que hiliq te envio un documento con el uso y destino,pues ciñete a eso

A dia de hoy aun sigue retenido el paquete. Actualizo:

Los documentos que me mando Hiliq no eran validos, tuve que redactar una carta yo mismo, la de "uso y destino". Ahora se han puesto en contacto conmigo para pedirme la acreditacion del valor de la mercancí­a y que rellene la carta FARMIN

Ufff, pues si que están en modo tocapelotas los de aduanas, quizás al ver que es algo "liquido" quieren asegurarse que no sea nada peligroso y demás, ya nos irás contando, si yo no he pedido a HiliQ es por este riesgo, aunque sea mí­nimo existe, como podemos ver en tu caso..

Ufff, pues si que están en modo tocapelotas los de aduanas, quizás al ver que es algo "liquido" quieren asegurarse que no sea nada peligroso y demás, ya nos irás contando, si yo no he pedido a HiliQ es por este riesgo, aunque sea mí­nimo existe, como podemos ver en tu caso..

Si que se han puesto tocapelotas la verdad. Lo que me asusta es que me cobren por haber tenido retenido el paquete tantos dias

Bueno veo que empezamos a ser multitud. Me quedo por aquí­ a ver como ser resuelve el caso del compañero Miki Palau, puesto que yo soy otro más afectado con requerimiento de documentación en aduanas, como he comentado en el hilo de Hiliq, a armarse de paciencia porque veo que va para largo.

Bueno veo que empezamos a ser multitud. Me quedo por aquí­ a ver como ser resuelve el caso del compañero Miki Palau, puesto que yo soy otro más afectado con requerimiento de documentación en aduanas, como he comentado en el hilo de Hiliq, a armarse de paciencia porque veo que va para largo.
Por eso aliexpress trabaja en exclusiva con correos, yo vivo en canarias y 0 problemas aduana con correos, deberí­an mandar los paquetes por correos, de hecho Amazon después de problemas con seur DHL y demás, también se pasa a correos.

Ahi esta el quid de la cuestion, yo ya llevo un tiempo comprando bases y sales con nico a distintos porcentajes en USA y dado que los envios son por correos y que ademas lo facturan como propilenglycol ningun problema en 10 dias en casa. Un saludo.