Nicotina 100mg en aduanas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Ahi esta el quid de la cuestion, yo ya llevo un tiempo comprando bases y sales con nico a distintos porcentajes en USA y dado que los envios son por correos y que ademas lo facturan como propilenglycol ningun problema en 10 dias en casa. Un saludo.

Podrias decir donde? si no mp
Pd: yo soy de San Pedro xDDD.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Bueno.. , aunque lo enviaran por Correos, si el importe pasa de los 22€, tienen derecho a pedir documentación, cobrar el IVA etc.. etc.. y ya queda retenido el paquete un tiempo, otra cosa es que la probabilidad de que paren un paquete de correos es bastante menor que uno con enví­o tipo Fedex, DHL, UPS y demás. Digo esto por que no es la primera vez que me ha pasado, ya sea teniendo que enviar documentación y hacer un ingreso al numero de cuenta indicado, o bien me ha llegado el de Correos a casa diciéndome que saque la cartera para pagar el IVA, tramite etc.. etc..

Por suerte hace ya unos años que no me pasa, pero es que también intento pedir paquetes no muy pesados ni grandes y con un importe no muy elevado, y evito también las agencias de transporte urgente.
 

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Entonces hay alguien que me pueda explicar cómo o dónde comprar estos botes de Nico a 100 o 200 mg de concentración de una forma lo más segura posible?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
El sr google os dara las respuestas a esos sitios de usa que venden liquidos, sales, bases y un largo etc con todos los grados de nico que necesiteis. un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En cualquier sitio que se compre se corre el riesgo de que lo pare aduanas.
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Joder no habí­a leí­do esto y justamente hace 5 dí­as pedí­ 250ml a 200mg. Ya me estoy arrepintiendo. Si te lo paran hay opción a decir que no quieres ya nada que lo destruyan y ahorrarte complicaciones de cabeza?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Joder no habí­a leí­do esto y justamente hace 5 dí­as pedí­ 250ml a 200mg. Ya me estoy arrepintiendo. Si te lo paran hay opción a decir que no quieres ya nada que lo destruyan y ahorrarte complicaciones de cabeza?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagino que tienes la opcion de ignorar el "ticket" y pasado un tiempo simplemente se deshacen del paquete. Yo no lo haria, pero ahi cada cual con su dinero
 

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
Hasta con enví­o desde la UE.
Hola, pues yo he estado buscando y solo he encontrado uno en Europa y solo hace enví­os de nicokids, porque concentrada creo que no puede por la ley tpd, si pones que estás fuera de Europa si que tiene pero no enví­a a España, quizás me equivoqué.
Hay otras en EEUU pero también enví­an con Fedex, y tendrán el mismo problema. Según su página son enví­os peligrosos, incluso otras solo enví­an por tierra.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Bueno pues me da a mi que a mi también me lo a parado aduanas...
aeaca810b1f7d017393ebb353b59f203.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo tengo que pedir la semana que viene, me puesto en contacto con ellos ( hiliq ) y me dicen que es aleatorio que te lo paren y que te mandan la documentación para que nosotros mismos la mandemos a fedex, pero en el caso de no admitirlo no devuelven el dinero.
Alguna pagina fiable que me podais decir por privado o algun caso de gente que si les este llegando por hiliq ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Yo tengo que pedir la semana que viene, me puesto en contacto con ellos ( hiliq ) y me dicen que es aleatorio que te lo paren y que te mandan la documentación para que nosotros mismos la mandemos a fedex, pero en el caso de no admitirlo no devuelven el dinero.
Alguna pagina fiable que me podais decir por privado o algun caso de gente que si les este llegando por hiliq ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo iré informando... Alomejor lo paran pero al final lo recibimos. Aunque no tengo ni idea es la primera vez que me pasa algo así­.

No se ni que tengo que hacer, a ver si algún compañero que haya pasado los tramites de aduanas nos dice si consiguió el paquete o que pasó.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Bueno pues me da a mi que a mi también me lo a parado aduanas...
aeaca810b1f7d017393ebb353b59f203.jpg


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Estamos igual. Me tení­a que haber llegado ayer pero tengo el mismo mensaje. Quizás tienen demasiado trabajo en aduanas después de tantos dí­as de fiesta. Ya veremos cómo acabamos.


Saludos 🧟*♂️💨
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Jo.... esperemos que se arregle y que no se convierta en habitual. Tendré que hacer un viajecito a Andorra para comprarla sino:whistling: quiero hacer alquimia con sales y con la tpd es una santa tocada de narices.