Nicotina 100mg en aduanas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Hay dos empresas de reparto, fedex y dhl (esta ultima mas cara), y las dos te pueden dar problemas facilmente

Si, ya vi, pues es una pena que lo manden con esas empresas si me lo van a parar y lo voy a perder... ya podrian remediar esto y dar otra opcion de envio con la que no suelan parar las cosas.....
Gracias
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Si, ya vi, pues es una pena que lo manden con esas empresas si me lo van a parar y lo voy a perder... ya podrian remediar esto y dar otra opcion de envio con la que no suelan parar las cosas.....
Gracias

De momento nadie ha perdido nada, ni ha tenido que pagar...asi que no lo veo para tanto
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Menudo estres de hilo que tensión!! Me he leí­do las 13 paginas del tirón. Me alegro que lo recibierais todo al final! Me he planteado pedir yo también tal vez mas adelante
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Perdonad la pregunta absurda pero que ventaja tiene comprar la Nico así­? En vez de en nicokits? Gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Básicamente porque sale bastante más barato, y más práctico para la alquimia, ya que te puedes hacer los lí­quidos a la concentración de nico exacta que quieras.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

FranValencia

New member
24 Nov 2018
8
0
0
Mi aporte al caso Hiliq y aduanas:

El viernes pasado, dí­a 23 de agosto hice un pedido de nico (200 mg/ml, 250 ml). Esa misma noche recibo mensaje de FedEx con número de seguimiento.
Lo recibí­ ayer jueves 29 de agosto.

Embalaje perfecto, el bote bien guardadito dentro de una bolsa al vací­o y envuelto en plástico de burbujas. La única indicación del contenido es "Aceite esencial". Cero retrasos extraños y cero gastos de aduana.

Espero que a todos os vaya igual de bien en vuestros pedidos.

Y MALF, pues te digo las ventajas para mi:

-por un poco menos de 50 €, el equivalente a 250 nicokits de 20 mg/ml (y eso que no me daba tiempo a llegar a la promoción de gastos de enví­o gratis)
-la ventaja de que estar en una concentración tan alta da mucho juego
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
YO igual a ver si me llega mañana lo mismo ✌️



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto me equivoqué en el pedido y pedí­ nicotina libre en vez de sales que son las que uso en mi minifit que es lo que tengo y uso sales al 20 o al 18.
A cuanto podrí­a/tendrí­a que poner de Nico libre para que me saciara bien y estuviera bien.
Habí­a pensado en hacer y probar al 15 pero no se , no tengo ninguna referencia jejeje,
También estoy pensando en donde guardarla? En el frigo? En el congelador? En botes de 10 ml congelado?
Que de dudas , un saludo
Gracias de antemano 👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Hoy me pone preparado para despacho, es la traducción de la página
Sabéis qué quiere decir esto?
Que está preparado para entregarlo y pasar a reparto ?
Gracias un saludo

327173ad4da966b985eef06404581b6d.jpg

Es por fedex
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Hoy me pone preparado para despacho, es la traducción de la página
Sabéis qué quiere decir esto?
Que está preparado para entregarlo y pasar a reparto ?
Gracias un saludo

Mi consejo es que una vez que llega a españa,lo busques directamente en la web de correos
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Me han mandado un mail con la Declaración de importación y dicen que por si me hiciera falta 🤷🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He hablado con fedex y me a dicho que todo correcto que mañana pasará a entregarlo sin gastos añadidos a ver qué tal.
 
Última edición por un moderador:

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Pedido recibido y todo perfecto que alegria 👏👏👏. Gracias a todos😅
 

PezDePlomo

New member
20 Oct 2016
31
0
0
Pues a mí­ me ha tocado la china. El 8 de abril hice un pedido de 250 de nico. Hace unos dí­as me llegó el repartidor a casa y me pedí­a unos 22 euros extra de gastos de aduana. Hablo con él y quedamos en que se lleva el paquete, para decidirme en estos dí­as y ver si puedo solucionar el problema. Me pongo en contacto con los de HILIQ y me dicen que he tenido mala suerte. Que ellos declaran valor bajo para intentar evitar el impuesto de importación, pero que aún así­ en aduanas tienen su normativa y abren algunos paquetes al azar. Y hoy vuelve el repartidor con el paquete, así­ que me tocará apoquinar. Pero no todo es malo, me han regalado una mascarilla gratis con el pedido :facepalm:
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pues a mí­ me ha tocado la china. El 8 de abril hice un pedido de 250 de nico. Hace unos dí­as me llegó el repartidor a casa y me pedí­a unos 22 euros extra de gastos de aduana. Hablo con él y quedamos en que se lleva el paquete, para decidirme en estos dí­as y ver si puedo solucionar el problema. Me pongo en contacto con los de HILIQ y me dicen que he tenido mala suerte. Que ellos declaran valor bajo para intentar evitar el impuesto de importación, pero que aún así­ en aduanas tienen su normativa y abren algunos paquetes al azar. Y hoy vuelve el repartidor con el paquete, así­ que me tocará apoquinar. Pero no todo es malo, me han regalado una mascarilla gratis con el pedido :facepalm:

Pues es raro... a no ser que ahora con toda la movida esta del covid hayan cambiado los "protocolos"... pero lo normal es que te avisen antes para que les remitas documentacion y entonces si no pasa el filtro te envian los formularios para que o bien hagas tu el despacho o les autorices a ellos a hacerlo (pagando un extra claro).

Los anteriores pedidos de Hiliq (en la promo de envio gratis) tambien me los pararon (y eran por importe inferior al limite) preo supongo que no los abrieron para ver el contenido (que imagino es lo que ha pasado con el tuyo y... :( )

Me pidieron toda la documentacion (factura, declaracion de contenido, uso y destino...), se la pedi a Hiliq, me la enviaron enseguida (se ve que tienen ya preparado un "pack de papeleo ant-aduanas" ;) ), lo reenvie a los de correos, liberaron a los pocos dias el paquete... y lo recibi sin mas.

P.D.: Lo de los 22€ no es garantia de que no lo vayan a parar sino de que no pagaras nada mas si todo va bien y coincide lo declarado con el contenido, pero aunque sea un paquete de 5€ y tienes la mala suerte de que lo paren, lo abran y vean que dentro va algo diferente y/o de mas valor... la has cagado :(.