Nicotina 100mg en aduanas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
madre mia 2 meses esperando a que te llegue, luego llega oxidada y encima tener que hacer todos esos tramites burocraticos cuando podrias estar en el sofa rascandote a dos manos.. igual me pierdo algo pero me parece demasiada movida para acabar vapeando a 3mg..
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
madre mia 2 meses esperando a que te llegue, luego llega oxidada y encima tener que hacer todos esos tramites burocraticos cuando podrias estar en el sofa rascandote a dos manos.. igual me pierdo algo pero me parece demasiada movida para acabar vapeando a 3mg..

Aun con toda esa movida,sale mas caro vapear con nickokits...Ya es cosa de lo que prefiera cada uno,si complicarse un poco y ahorrarse unos euros(bastantes) o ir a lo sencilo y caro.

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno chicos, hoy finalmente he recibido mi nicotina:clapping::clapping: Ha llegado y ya esta amarilla, asi que imaginaos el tiempo que hace....Bueno, el repartidor tampoco ha dicho nada de comisiones asi que rezaremos. Espero que esto pueda servir de "guia" a cualquier otro que le pase.
ad1874ad71ecb775d6d0615ad22e7cd6.jpg

Qué bien Miki Palau, me alegro mucho.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
La nicotina nunca se congelara porque tiene vg.
Por eso es conveniente sacarla solo 15 minutos antes de usarla,asi conserva todas sus propiedades y no se oxida.
La nicotina normalmente viene disuelta el pg que es un alcoholoide, por eso no se congela. La hay en vg pero no es lo común ni mucho menos.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Me alegro Miki Palau que al final llegara sin "impuesto" incluido (aunque ya es raro jajaja)
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
vaya mafia estais hechos.ajajjajajaj
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Bueno chicos, hoy finalmente he recibido mi nicotina:clapping::clapping: Ha llegado y ya esta amarilla, asi que imaginaos el tiempo que hace....Bueno, el repartidor tampoco ha dicho nada de comisiones asi que rezaremos. Espero que esto pueda servir de "guia" a cualquier otro que le pase.
ad1874ad71ecb775d6d0615ad22e7cd6.jpg

Me alegro Miki, hací­a un tiempo que no entraba y vení­a a decir precisamente que a mi también me ha llegado.

Saludos

´
Yo la tengo en VG,y sale algo mas barata que disuelta en PG.

Saludos.

En mi opinión, el problema que le veo que esté disuelta en glicerina es que para dosificarla con jeringa es bastante tedioso, sino imposible, porque es muy densa...
En 100% pg me va fenomenal para eso mismo. Otra cosa es que hagas los liquidines con báscula, ahí­ si que da igual. Yo soy de medidas.
 
Última edición por un moderador:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
No pidais en FedEx sufrira la venganza por el caso huawei, probablemente los pedidos no lleguen a buen puerto como quien dice.

El resto de agencias son 100% seguras.

Me alegro que se te solucionara todo Miki palau, pero si pedis por esa agencia puede que directamente lo pare la aduana china.

Dejara de operar en breve.
 
Última edición:

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Donde se puede comprar esa cantidad de nicotina? Habria algun problema en comprarla? Gracias
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Ya has visto como va la historia. En Hiliq

He visto que tuvo problemas en aduanas, pero que es por Fedex, que lo suyo es pedirlo con otra compañia....

Una cosa no me ha quedado clara, es super barato o es que yo lo estoy mirando mal??? me sale 250ml por 6$...??? si lo normal son 10ml 1€
Otra duda, en que porcentaje de vg, pg suelen venir todas??? que aquí­ te da la opcion a elegir, y no tengo ni idea de la proporcion.... Gracias
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
He visto que tuvo problemas en aduanas, pero que es por Fedex, que lo suyo es pedirlo con otra compañia....

Una cosa no me ha quedado clara, es super barato o es que yo lo estoy mirando mal??? me sale 250ml por 6$...??? si lo normal son 10ml 1€
Otra duda, en que porcentaje de vg, pg suelen venir todas??? que aquí­ te da la opcion a elegir, y no tengo ni idea de la proporcion.... Gracias

Eso es a 3 de nicotina a 18 que serí­a lo más parecido a los nicokit serí­an 8.5$ que sigue siendo expectacular. Pero ya puestos a pagar gastos de envio por agencia te traes una litrona a 200 y tienes nicotina para ti, tus hijos y los hijos de tus hijos:happy:
 

ALHAMBRA

Member
13 Ene 2019
236
0
16
Eso es a 3 de nicotina a 18 que serí­a lo más parecido a los nicokit serí­an 8.5$ que sigue siendo expectacular. Pero ya puestos a pagar gastos de envio por agencia te traes una litrona a 200 y tienes nicotina para ti, tus hijos y los hijos de tus hijos:happy:

si, ya vi, me hice la picha un lio.. a 3 es a lo que vapeo, pero los nicokits los compras a 18 o 20..... lo que no tengo ni idea es lo de VG y PG, nunca me fije en que viene la nico,
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
He visto que tuvo problemas en aduanas, pero que es por Fedex, que lo suyo es pedirlo con otra compañia....

Una cosa no me ha quedado clara, es super barato o es que yo lo estoy mirando mal??? me sale 250ml por 6$...??? si lo normal son 10ml 1€
Otra duda, en que porcentaje de vg, pg suelen venir todas??? que aquí­ te da la opcion a elegir, y no tengo ni idea de la proporcion.... Gracias

Hay dos empresas de reparto, fedex y dhl (esta ultima mas cara), y las dos te pueden dar problemas facilmente