Nicotina 100mg en aduanas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Bueno chicos, hoy finalmente he recibido mi nicotina:clapping::clapping: Ha llegado y ya esta amarilla, asi que imaginaos el tiempo que hace....Bueno, el repartidor tampoco ha dicho nada de comisiones asi que rezaremos. Espero que esto pueda servir de "guia" a cualquier otro que le pase.
ad1874ad71ecb775d6d0615ad22e7cd6.jpg
Me alegro!🤗

Enviado desde aquí­
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Bueno chicos, hoy finalmente he recibido mi nicotina:clapping::clapping: Ha llegado y ya esta amarilla, asi que imaginaos el tiempo que hace....Bueno, el repartidor tampoco ha dicho nada de comisiones asi que rezaremos. Espero que esto pueda servir de "guia" a cualquier otro que le pase.
ad1874ad71ecb775d6d0615ad22e7cd6.jpg
Enhorabuena, Miki!
Si te la han despachado ya no hay comisiones, puedes respirar tranquilo.
 

Charly 55

Member
17 Abr 2019
65
0
6
Bueno chicos, hoy finalmente he recibido mi nicotina:clapping::clapping: Ha llegado y ya esta amarilla, asi que imaginaos el tiempo que hace....Bueno, el repartidor tampoco ha dicho nada de comisiones asi que rezaremos. Espero que esto pueda servir de "guia" a cualquier otro que le pase.
ad1874ad71ecb775d6d0615ad22e7cd6.jpg


¡Felicidades!!!!!!
Eres un CracK
:clapping::clapping::clapping:
 

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Bueno chicos, hoy finalmente he recibido mi nicotina:clapping::clapping: Ha llegado y ya esta amarilla, asi que imaginaos el tiempo que hace....Bueno, el repartidor tampoco ha dicho nada de comisiones asi que rezaremos. Espero que esto pueda servir de "guia" a cualquier otro que le pase.
ad1874ad71ecb775d6d0615ad22e7cd6.jpg
Me alegro!!! A disfrutarla!!

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ole ole y ole.
P.D:Que este amarillenta no hay problema,al congelador del tiron
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

river

Member
10 Feb 2019
69
0
6
Ole ole y ole.
P.D:Que este amarillenta no hay problema,al congelador del tiron
Eso querí­a preguntar... Es normal que no se congele la nicotina? Yo saque un poco la metí­ al congelador pero no llega a congelarse del todo.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La nicotina nunca se congelara porque tiene vg.
Por eso es conveniente sacarla solo 15 minutos antes de usarla,asi conserva todas sus propiedades y no se oxida.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Pues me alegro,vaya, de que esteis recibiendo la nico. Parece ser que el mayor problema lo ha tendio Miki. Asi que si no he entendido mal,en caso de que lo retenga aduanas,mail a hiliq y supuestamente te envian la documentacion que te solicitan,les envias esa documentacion y listo,no? Al final no has tenido que pagar nada extra por habertelo retenido,no?

Saludos.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues me alegro,vaya, de que esteis recibiendo la nico. Parece ser que el mayor problema lo ha tendio Miki. Asi que si no he entendido mal,en caso de que lo retenga aduanas,mail a hiliq y supuestamente te envian la documentacion que te solicitan,les envias esa documentacion y listo,no? Al final no has tenido que pagar nada extra por habertelo retenido,no?

Saludos.

Te piden una carta de uso y destino primeramente, la cual tienes que redactar tu (un PDF). Contactar con Hiliq esta bien, te mandaran dos archivos: factura y declaracion del paquete. Si con la carta de uso y destino no estan contentos te pediran la carta NO Fermin (declarar que no es para uso comercial medico/veterinario) y declarar el valor del paquete. En esta segunda "fase" rellenar la carta fermin con una plantilla y mandas el archivo de Hiliq referente al valor del paquete. Es decir, de lo que manda Hiliq solo te vale un documento de los dos
 

Vashyron

New member
14 Ago 2017
282
0
0
Cartagena(Murcia)
Te piden una carta de uso y destino primeramente, la cual tienes que redactar tu (un PDF). Contactar con Hiliq esta bien, te mandaran dos archivos: factura y declaracion del paquete. Si con la carta de uso y destino no estan contentos te pediran la carta NO Fermin (declarar que no es para uso comercial medico/veterinario) y declarar el valor del paquete. En esta segunda "fase" rellenar la carta fermin con una plantilla y mandas el archivo de Hiliq referente al valor del paquete. Es decir, de lo que manda Hiliq solo te vale un documento de los dos

Buf,vaya historieta,jeje...En fin, esperemos que sea un caso aislado y no les de por ponerse mas chungos.

Saludos.