Vaya tracking más extraño tiene DHLParece que la aduana la han pasado, pero... ahí están, DHL no da señales de vida.
Ver archivo adjunto 33419
No es el tracking de DHL, se supone que ellos se hacen cargo tras la entrada en Europa, y en eso estamos, esperando que lo recojan del almacén de tulipanes y lo traigan a casa.Vaya tracking más extraño tiene DHL
Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
La manera de de especificarse el seguimiento, raro no, lo siguienteNo es el tracking de DHL, se supone que ellos se hacen cargo tras la entrada en Europa, y en eso estamos, esperando que lo recojan del almacén de tulipanes y lo traigan a casa.
Tengo el mismo tracking...Parece que la aduana la han pasado, pero... ahí están, DHL no da señales de vida.
Ver archivo adjunto 33419
Eso es normal. Lo transporta una empresa, entra al almacén, pasa la aduana y regresa al almacén pendiente de la recogida de la nueva empresa. Ya lo había visto en algunos seguimientos desde china.A mi lo que me mosquea es que lo devuelvan al almacén que este dos meses sin actualizar es normal
Tienes que estar pendiente de y pagar tu la aduana
Es una buena respuesta tranquilizadoraEsto me han enviado hoy:
Hemos estado presionando al agente de envío todos los días para que actualice el seguimiento de esos paquetes, y esta mañana finalmente recibimos una llamada telefónica de ellos. Nos dijeron que el servicio de mensajería recogerá los paquetes retrasados en el país de destino final entre el 7 y el 10 de febrero. Luego, estos paquetes se enviarán a su dirección de envío entre el 13 y el 15 de febrero. Lamentamos las molestias ocasionadas por el agente de envío. Si el paquete aún no ha llegado antes del 15 de febrero y aún no hay un progreso sólido o una actualización en el seguimiento, lo tomaremos como el paquete perdido y organizaremos el reenvío.
Esta es la primera vez que tenemos este problema de entrega retrasada con el agente de envío. Lamentamos las molestias. Entendemos que esté preocupado al igual que nosotros. No se preocupe, los paquetes no se pierden y siempre estaremos aquí para presionar al agente de envío para un progreso más rápido y garantizar la entrega segura del producto sensible.
Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Y que lo digas, genera mucha confianza ese mensajeEs una buena respuesta tranquilizadora
A mí también, anoche, a las 6 de la madrugada.Esto me han enviado hoy:
Hemos estado presionando al agente de envío todos los días para que actualice el seguimiento de esos paquetes, y esta mañana finalmente recibimos una llamada telefónica de ellos. Nos dijeron que el servicio de mensajería recogerá los paquetes retrasados en el país de destino final entre el 7 y el 10 de febrero. Luego, estos paquetes se enviarán a su dirección de envío entre el 13 y el 15 de febrero. Lamentamos las molestias ocasionadas por el agente de envío. Si el paquete aún no ha llegado antes del 15 de febrero y aún no hay un progreso sólido o una actualización en el seguimiento, lo tomaremos como el paquete perdido y organizaremos el reenvío.
Esta es la primera vez que tenemos este problema de entrega retrasada con el agente de envío. Lamentamos las molestias. Entendemos que esté preocupado al igual que nosotros. No se preocupe, los paquetes no se pierden y siempre estaremos aquí para presionar al agente de envío para un progreso más rápido y garantizar la entrega segura del producto sensible.
Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
A mí también, anoche, a las 6 de la madrugada.
Saludos señores de Hiliq