Nicotina hiliq

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Recibido pedido de hiliq, realizado en los días sin gastos de envío.

Dos botes de sales de 100ml a 200 MG y un bote de 250ml de Nico normal a 100 MG.

Recibido sin problemas de aduana.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
No. La fecha de fabricación, es noviembre de 2022. Las sales vienen en cristal opaco, protegidas dentro de envase de cartón individual, y la Nico normal, en bote de plástico.
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Alguien aún pendiente de recibir con la oferta de envio gratis? A mi no me ha llegado nada aún y ya se pasa de dos meses

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Pues sí, aquí seguimos esperando, desde diciembre lleva parado en un campo de tulipanes :cautious:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Buf, pinta mal vuestros paquetes si aún no han llegado...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Parece que la aduana la han pasado, pero... ahí están, DHL no da señales de vida.


1675209857506.png
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Vaya tracking más extraño tiene DHL

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
No es el tracking de DHL, se supone que ellos se hacen cargo tras la entrada en Europa, y en eso estamos, esperando que lo recojan del almacén de tulipanes y lo traigan a casa.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
No es el tracking de DHL, se supone que ellos se hacen cargo tras la entrada en Europa, y en eso estamos, esperando que lo recojan del almacén de tulipanes y lo traigan a casa.
La manera de de especificarse el seguimiento, raro no, lo siguiente a ver si hay suerte compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A mi lo que me mosquea es que lo devuelvan al almacén que este dos meses sin actualizar es normal
Tienes que estar pendiente de y pagar tu la aduana
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43

esta pendiente de consultar todos los dias el seguimiento en adt postales y cuando llegue paga los gastos en hacienda
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
A mi lo que me mosquea es que lo devuelvan al almacén que este dos meses sin actualizar es normal
Tienes que estar pendiente de y pagar tu la aduana
Eso es normal. Lo transporta una empresa, entra al almacén, pasa la aduana y regresa al almacén pendiente de la recogida de la nueva empresa. Ya lo había visto en algunos seguimientos desde china.
La experiencia también me dice que los envíos que pasan por Países Bajos siempre han tenido mucho retraso, pero lo atribuía a postnl.
A ver si @Manete, que se habla con Hiliq, puede decirnos algo...
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
A mi me tardó mucho y estuvo casi dos meses el seguimiento parado pero ni recuerdo lo del almacén devuelto lo que si se debe es de mirar todos los días el seguimiento en adt postales y en cuanto aparezca pagar las aduanas en hacienda para no pagar un dineral
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Esto me han enviado hoy:

Hemos estado presionando al agente de envío todos los días para que actualice el seguimiento de esos paquetes, y esta mañana finalmente recibimos una llamada telefónica de ellos. Nos dijeron que el servicio de mensajería recogerá los paquetes retrasados en el país de destino final entre el 7 y el 10 de febrero. Luego, estos paquetes se enviarán a su dirección de envío entre el 13 y el 15 de febrero. Lamentamos las molestias ocasionadas por el agente de envío. Si el paquete aún no ha llegado antes del 15 de febrero y aún no hay un progreso sólido o una actualización en el seguimiento, lo tomaremos como el paquete perdido y organizaremos el reenvío.

Esta es la primera vez que tenemos este problema de entrega retrasada con el agente de envío. Lamentamos las molestias. Entendemos que esté preocupado al igual que nosotros. No se preocupe, los paquetes no se pierden y siempre estaremos aquí para presionar al agente de envío para un progreso más rápido y garantizar la entrega segura del producto sensible.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Esto me han enviado hoy:

Hemos estado presionando al agente de envío todos los días para que actualice el seguimiento de esos paquetes, y esta mañana finalmente recibimos una llamada telefónica de ellos. Nos dijeron que el servicio de mensajería recogerá los paquetes retrasados en el país de destino final entre el 7 y el 10 de febrero. Luego, estos paquetes se enviarán a su dirección de envío entre el 13 y el 15 de febrero. Lamentamos las molestias ocasionadas por el agente de envío. Si el paquete aún no ha llegado antes del 15 de febrero y aún no hay un progreso sólido o una actualización en el seguimiento, lo tomaremos como el paquete perdido y organizaremos el reenvío.

Esta es la primera vez que tenemos este problema de entrega retrasada con el agente de envío. Lamentamos las molestias. Entendemos que esté preocupado al igual que nosotros. No se preocupe, los paquetes no se pierden y siempre estaremos aquí para presionar al agente de envío para un progreso más rápido y garantizar la entrega segura del producto sensible.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
Es una buena respuesta tranquilizadora
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Esto me han enviado hoy:

Hemos estado presionando al agente de envío todos los días para que actualice el seguimiento de esos paquetes, y esta mañana finalmente recibimos una llamada telefónica de ellos. Nos dijeron que el servicio de mensajería recogerá los paquetes retrasados en el país de destino final entre el 7 y el 10 de febrero. Luego, estos paquetes se enviarán a su dirección de envío entre el 13 y el 15 de febrero. Lamentamos las molestias ocasionadas por el agente de envío. Si el paquete aún no ha llegado antes del 15 de febrero y aún no hay un progreso sólido o una actualización en el seguimiento, lo tomaremos como el paquete perdido y organizaremos el reenvío.

Esta es la primera vez que tenemos este problema de entrega retrasada con el agente de envío. Lamentamos las molestias. Entendemos que esté preocupado al igual que nosotros. No se preocupe, los paquetes no se pierden y siempre estaremos aquí para presionar al agente de envío para un progreso más rápido y garantizar la entrega segura del producto sensible.

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
A mí también, anoche, a las 6 de la madrugada.

👋 Saludos señores de Hiliq
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
A mí también, anoche, a las 6 de la madrugada.

Saludos señores de Hiliq

Se ve que les importa un p..o caraj. de poco ha servido. A mi me han hecho una buena jugada ya que les advertí que me mudaba de vivienda, si lo llegan a entregar… no se a quien será