Nicotina no comercial

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maseruki

New member
23 Mar 2015
135
0
0
Manresa (bcn)
Hola, si entra en vigor la nueva ley me será imposible encontrar nicotina en el modo que la conozco, como puedo adquirir nicotina fuera de las tiendas de vapor. El pg, vg y algun aroma por riesgo ¿pero nicotina?

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Los aromas pg y vg no van a poder hacer nada por que tendrí­an que estar regulando la glicerina los aromas alimenticios etc etc etc ...ellos van directos a por los productos con nicotina y los aparatos que las evaporan aunque no lo entiendo...hoy justo hace un rato e visto un anuncio de un inalador de nicotina para dejar de fumar . Eso sí­ se puede anunciar claro portero viene de una farmacéutica y también la puedes compran online en las múltiples para farmacias que hay online pero bueno dejémoslo por qje me enervo . El problema como dices es lo que contenga nicotina . No se como quedará eso la verdad. Vosotros no tendréis mucho problema. ..tenéis tiendas cerca que seguro empezarán a comercializar más las bases etc ...pero yo que vivo en Canarias casi no hay tiendas y las que hay no venden aromas y bases ... lo tengo más jodido

Última edición:
Por Internet se podrá comprar a otros paí­ses, aunque saldrá mas cara con los gastos de enví­o.
En cuanto los chinos se den cuenta de lo que pasa se van a poner a fabricar nicotina como locos:laugh: o como chinos.:help:

Si sale adelante el decretazo, me temo que no se podrá comprar por internet. Para que una tienda de fuera de España pueda vender aquí­,Según el borrador, esta deberá tener sede fí­sica en España y pagar unos impuestos abusivos y registrar de forma mas que abusiva cada producto que vendan en la tienda....de modo que a ninguna tienda le va a interesar vender en España. Todo esto aderezado con el hecho de que quien se lo salte recibira fuertes sanciones económicas.La nicotina estará difí­cil, aunque no imposible. Aunque hay que ir con cuidado con la nico que se compra. Hay otro tipo de nicotina que es supervenenosa(mas que esta que esta hecha para consumo humano) y se le da otros usos... Estad siempre muy seguros que esta disuelta en pg¡¡¡La gv si se puede prohibir y de hecho,la ultima vez que fui a comprarla me dijeron en la tienda que como es "problemático" (se puede hacer nitroglicerina con él) la policí­a ya se habí­a pasado a informar de una posible retirada del producto.... así­ que ya veis...

Pero si por Internet se pueden comprar todo tipo de armas y de drogas, como no se va a poder comprar nicotina. Otra cosa es que alguna vez la pillen en la aduana y la devuelvan a origen y tengas que volver a pedirla como pasa ahora mismo en algunos paí­ses de Sudamérica.

La cosa esta muy mal para los nuevos, pero los que ya sabemos de que va esto y tenemos guardadas varias paginas web en donde comprar fuera de España pienso que lo tenemos un poco mas fácil. Ya veremos que pasa.:gun2:

Aun así­... mejor centrar esfuerzos en evitar esa catástrofe...

Si se prohí­be la nicotina conseguirán que se produzcan accidentes de alguien intentando hacer experimentos para conseguirla, o comprandola en mercado negro de a saber con que calidad etc.
En cuanto a la gv me sorprende que se prohibirse, es un producto usado en reposterí­a.

Si se prohí­be la nicotina conseguirán que se produzcan accidentes de alguien intentando hacer experimentos para conseguirla, o comprandola en mercado negro de a saber con que calidad etc.
En cuanto a la gv me sorprende que se prohibirse, es un producto usado en reposterí­a.

Pues lo dí­a gv, me lo explicó la chica de la tienda(por lo visto ella también vapea)

Y para los que ya sabemos lo tendremos mas facil, esta claro.
Pero bueno...que me repito que mejor luchar para que esto no pase.
Aunque mi culo este cubierto( que lo esta) hay que ser generoso y pensar en los que tienen que empezar aún.

Última edición:
La gv si se puede prohibir y de hecho,la ultima vez que fui a comprarla me dijeron en la tienda que como es "problemático" (se puede hacer nitroglicerina con él) la policí­a ya se habí­a pasado a informar de una posible retirada del producto.... así­ que ya veis...

Pues anda que si prohiben también los fertilizantes...

Haber esta claro que nosotros los que ya hacemos alquimia Y tenemos algún que otro cacharro Nos jodera pero podremos a duras pensad Hacer lo.mosmo
Lo que dudo que podamos combatir y salir victoriosoa, yo creo que toso radica en dinero. Pagar impuestos y controlar todo,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Aqui en vzla esta prohibido eso del vapeo, sin embargo compro por amazon sin problemas y aqui mismo hay varios que venden por aqui y por alla; claro, aprovechando el problema venden al triple. En mercadolibre tamb hay vendedores. Con eso jamas podran, pero uds aun estan vigentes. Luchen eso para que no llegue a termino. Son muchas empresas y usuarios. Tienen que poder. La peor lucha es la que no se hace. Igual pudieran prohibir el cigarrillo y no lo hacen, PORQUE??? Mucha suerte y sigan adelante

Lo que tenemos que hacer es dejar de pensar en lo que vendrá en el futuro, dando por echo, que la ley saldrá adelante, lo que tenemos que hacer es apoyarnos entre nosotros y la mejor manera es asociarse a ANESPAV.

http://www.anesvap.org/asociate

La asociación es la que esta luchando por nosotros, pensando en el futuro, pero también en el presente, asociarse son 15€ lo que nos gastamos en bote premium y con ese dinero pueden luchar por esta injusticia.
Yo soy socio, tu lo eres?....

buenas noches amigos ...espero no equivocar el sitio donde consulto, pido consejo ......compre nicotina en USA a 75% y 25% PG y VG...en el sitio web decia que me enviaban 125 ml al 100% de nico. Necesito saber como calculo y con que instrumento -lei lo de las jeringuillas- para hacer mis liquidos al 18% de nico. Compre el PG VG y varios aromas en Bs.As pero las recetas indican tiempo de reposo bastante extenso. Me han asustado mucho con la nico y se que debo usar barbijo y guantes, pero me han dicho que ropa adecuada etc...y ya no me atrevo ni a abrir el envase.
Dejo una foto para quien me responda...
image.jpg

buenas noches amigos ...espero no equivocar el sitio donde consulto, pido consejo ......compre nicotina en USA a 75% y 25% PG y VG...en el sitio web decia que me enviaban 125 ml al 100% de nico. Necesito saber como calculo y con que instrumento -lei lo de las jeringuillas- para hacer mis liquidos al 18% de nico. Compre el PG VG y varios aromas en Bs.As pero las recetas indican tiempo de reposo bastante extenso. Me han asustado mucho con la nico y se que debo usar barbijo y guantes, pero me han dicho que ropa adecuada etc...y ya no me atrevo ni a abrir el envase.
Dejo una foto para quien me responda...
Ver archivo adjunto 16811

Que no te parezca mal, pero te veo un poco verde con el tema de la alquimia y para nada te recomendarí­a comenzar con nicotina a 100mg. Ten en cuenta que es una concentración peligrosa, un simple derrame en la piel puede ser un problema, un simple fallo de cálculo puede hacer tu lí­quido muy concentrado de nicotina y estar vapeando a niveles muy altos. Si tienes niños o mascotas en casa ni se te ocurra dejarla a su alcance.

Quitando todo eso, en principio no tiene por que pasar nada. Siempre que tengas cuidado, utilices guantes de plástico, tengas una habitación bien ventilada y sepas hacer bien los cálculos no hay problema.

Para realizar los cálculos tienes multitud de calculadoras de e-liquidos online. La que yo utilizo y va perfectamente es : eJuice me up
Ahi tienes un tutorial para aprender a utilizarla: https://www.youtube.com/watch?v=tcg1FMdD8Js

Te recomiendo antes de nada, que leas, veas videos y estudies un poco antes de hacer los lí­quidos.

Yo no recomendarí­a manipular nicotina con una concentración tan alta.

Gracias a Mabe y SRK, soy una sra. grande y comprendo perfectamente el peligro. Mis hijos son mayores y mis nietos no viven en mi casa. Solo pedia ayuda para el calculo , precisamente porque lei todo el foro y sub.foros relativos al tema , mi duda es relativa a la dilucion de la nico que tengo para saber el % del resto de los elementos. Tambien vi todas las calculadoras que hay disponibles, pero sigo dudando como llegar al porcentaje que pretendo. En mi pais no se pued comprar nada en el exterior y hay un foro similar al de vs. donde un proveedor de insumos para liquidos estuvo casi 6 meses sin nico, porque no se podia conseguir.... pude comprarla a mucho menos precio y ya la tengo. Si me ayudan a despejar interrogantes les agradezco.

Conservando el porcentaje de PG y VG, esos 125 ml mezclados con 300 ml de VG y 300 ml de PG darí­a una base resultante de 725 ml a 17.24 de Nico.