Nicotina y Bases

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas gente, esos enlaces de nicotina que pasais, son por decirlo de alguna manera bases con nicotina no? Para añadir el aroma y a macerar que es gerundio.

Pero yo en mi caso busco un concentrado para 120ml de aroma ya macerado el cual lo quiero dejar a 3 de nico que a la mia mamma no le sacia los macerados sin nicotina a la pobre... y no quiero tener que desperdiciar liquido ya hecho, lo que yo busco puede ser algo asi?

http://masquevapor.com/es/the-ark/6028-nicokit-pg-20mg-the-ark-custom-eliquid-flavor-series.html

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los enlaces que han puesto anteriormente de pink mule y sin humo, son NICOTINA en pg, No es una base para hechar el aroma ,es nicotina para echar en la base,es lo mismo que lo de tu enlace,nicotina en pg, pero, el de tu enlace la concentracion de nicotina es menor simplemente.
Supongo que lo que quieres hacer es ponerle nicotina 3mg a un liquido premacerado de 120 ml, que tienes hecho ya a 0 de nicotina?

Si es asi, tendrias que ponerle 21ml, de ese(2 botes ) enlace de masquevapor, y tendrias 140 ml de liquido a 3 mg de nicotina.

OJO,que si lo que tienes son premacerados de esos de the ark, no va igual la cosa,¿vale?

Última edición:
Yo lo que tengo es 120 ml de calipter cow de twisted vaping, y quiero dejarlo a 3 de nico aprox y otro mas que voy hacer esta tarde. Cuanta maceracion extra le dejo al que ya tengo hecho? (No he entendido muy bien lo de the ark compi... pero ningun aroma es de esa marca)

La concentracion quiere decir los mg que hay por ml? Es decir 20mg, es por cada ml no? Y la versión de 100mg de pink mule es igual pero mas concentrada no?, tendrí­a que echar 4ml en total para hacer los 400mg que me hacen falta frente a los 40 ml de “mas que vapor” o me lo estoy inventando? 🤪 espero haberme explicado

Gracias menorbol 👍🏼👍🏼

Yo lo que tengo es 120 ml de calipter cow de twisted vaping, y quiero dejarlo a 3 de nico aprox y otro mas que voy hacer esta tarde. Cuanta maceracion extra le dejo al que ya tengo hecho? (No he entendido muy bien lo de the ark compi... pero ningun aroma es de esa marca)

La concentracion quiere decir los mg que hay por ml? Es decir 20mg, es por cada ml no? Y la versión de 100mg de pink mule es igual pero mas concentrada no?, tendrí­a que echar 4ml en total para hacer los 400mg que me hacen falta frente a los 40 ml de “mas que vapor” o me lo estoy inventando? ������ espero haberme explicado

Gracias menorbol ������������������������

Si ,son los mg por ml, Si . Si, la version de 100mg , es igual y mas concentrada. No , para 400 ml te harian falta 12 ml a 100mg, para 120ml 3,6ml de 100mg
Si usas la de 100mg tendras que echar menos y modificaras menos la concentracion de pg/vg y la bajada de sabor(por echar menos pg que es donde va diluida la nico)

Usa la calculadora que te indica emilio

Joder me ha quedado todo claro claro, con la calculadora esa ya me lo deja todo masticado jejeje gracias a los dos.

Lo unico la nueva maceracion al añadir la nicotina? con los liquidos que voy hacer nuevos no me precupa, pero con los ya macerados?

Edito: funciona igual si uso nicotina en vg en lugar de pg??

Gracias y un saludo

Última edición:
CASI TENGO TODO

Ya he comprado el PG y el VG, he pedido la nicotina a Pink Mule la que me recomendasteis.

Pregunta el PG que me han vendido en una tienda de mi ciudad es PROPILENGLICOL USP que en la misma tienda me han confirmado que es el que se llevan para el vapeo. Es cierto?

Otra cosa respecto a las mezclas, a ver si entendi bien.

Si me pone 10% de aroma se sobre entiendo que sera sobre el 100 osea en una botella de 100 ml, le pongo 10ml de aroma
Luego viene la parte de la Nicotina, si quiero lograr al 6mg, cuanto le tengo que poner en una botella de 100ml y tambien en 1 L. que supuestamente le quiero meter 50 VG y el resto PG, NICOTINA Y AROMA

Gracias

Si es al 10%, a un bote con 90ml(base+Nico) le metes 10ml(aroma). Básicamente pides que te hagan la receta, mira la calculadora de argentinavapor y te recomiendo el ví­deo de ruades para principiantes, y leer un poco más. Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Si es al 10%, a un bote con 90ml(base+Nico) le metes 10ml(aroma). Básicamente pides que te hagan la receta, mira la calculadora de argentinavapor y te recomiendo el ví­deo de ruades para principiantes, y leer un poco más. Un saludo!!

Leer ya he leido, pero si te sabe malo que pregunte, no contestes y pasas de largo, creo yo que es mas facil no entrar al trapo....

saludos

Si en cuanto al pg.
10% es del total, osea de 100ml,10 ml aroma y 90 ml de la base.Para hablar de la nicotina primero hay que saber la concentracion de la misma.

Mirate esta calculadora http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Estuve miraran la calcu esta, pero nunca me sale correcto, o bien me paso en pg o en vg, el caso es que no lo pillo,

gracias por responder

la nico es de 100mg un bote de 100ml

Si utilizas la calculadora ,no te pasaras en nada,si tienes dudas en como poner alguno de los datos, te lo explicamos.

Para 100 ml de liquido a 6mg de nico(con una nicotina de 100mg de concentracion diluida en pg) al 10 % de aroma

PG -34 ml
GV -50ml
Nicotina en pg- 6ml
Aroma -10ml
Sacado de la calculadora:msn-wink:

REEdito que me confundi en los datos

Última edición:
Si utilizas la calculadora ,no te pasaras en nada,si tienes dudas en como poner alguno de los datos, te lo explicamos.

Para 100 ml de liquido a 6mg de nico(con una nicotina de 100mg de concentracion diluida en pg) al 10 % de aroma

PG -34 ml
GV -50ml
Nicotina en pg- 6ml
Aroma -10ml

Muchas gracias, lo de la nicotina siempre se me atraganta :yes:

Leer ya he leido, pero si te sabe malo que pregunte, no contestes y pasas de largo, creo yo que es mas facil no entrar al trapo....

saludos
A mí­ no me sabe malo, está bien que preguntes y yo te he contestado. Lo que sugiero y recomiendo es que sepas el procedimiento también, no solo el resultado que te digan por aquí­ o en la calculadora. Son cosas que tarde o temprano, si sigues con el vapeo y mezclando, tendrás que aprender. Un saludo!!

Estuve miraran la calcu esta, pero nunca me sale correcto, o bien me paso en pg o en vg, el caso es que no lo pillo,

gracias por responder

la nico es de 100mg un bote de 100ml

- En el primer bloque (configuración) pones el lí­quido que quieres obtener.

- En el segundo bloque (nicotina) pones la base de nicotina que has comprado para prepararlo. Ya sea sólo en PG o mixta.

- El tercer bloque los aromas que vas a usar.

La calculadora te dice las cantidades de PG, VG, base de nico de la tuya y aroma que has de echar para hacerlo.

Última edición:

PG -34 ml
GV -50ml
Nicotina en pg- 6ml
Aroma -10ml

Una pregunta

En vez de hacer el litro con el aroma que lo hare posterior, hare el PG mas el VG mas la Nico, cuanto tiempo necesita macerar?

gracias

A mí­ no me sabe malo, está bien que preguntes y yo te he contestado. Lo que sugiero y recomiendo es que sepas el procedimiento también, no solo el resultado que te digan por aquí­ o en la calculadora. Son cosas que tarde o temprano, si sigues con el vapeo y mezclando, tendrás que aprender. Un saludo!!

Tambien se aprende preguntando, de ahi que existan los Foros, a algunos nos cuesta entender mas que a otros, y si encima nos cortan el rollo a las preguntas, apaga y vamonos.

Para mi el vapeo es una forma de curación a mi Tabaquismo que casualmente necesito!

Asi que si no te molesta, te rogaria que si no vas a ayudar a quien pregunta, no le contestes.... gracias

Saludos Cordiales

👍👍 te cortas el rollo tú solo compi, aprende como quieras, yo te contesté lo que es un 10% y te recomendé. Buen vapeo.

Tambien se aprende preguntando, de ahi que existan los Foros, a algunos nos cuesta entender mas que a otros, y si encima nos cortan el rollo a las preguntas, apaga y vamonos.

Para mi el vapeo es una forma de curación a mi Tabaquismo que casualmente necesito!

Asi que si no te molesta, te rogaria que si no vas a ayudar a quien pregunta, no le contestes.... gracias

Saludos Cordiales

No creo que el compañero te lo haya dicho por mal .... de hecho yo estoy de acuerdo con él en que aparte de hacer algo .... es mucho mejor tratar entenderlo, otra cosa es que según que casos seamos capaces o no .... yo hay cosas que entiendo y cosas que no pero lo intento .... por ej. puedes relacionarte con mujeres y a su vez tratar de entenderlas ..... que no eres capaz, pues no pasa nada, tiras de aplicación del móvil (de juegos o algo así­) mientras habla y dices ... si claro cariño, por supuesto no me cabe duda ..... y tb vale.

Bueno, fuera bromas, si tienes nico a 100 mg, es la base mas fácil para trabajar (y ojo la mas potente), pq el % es directo, si quieres el liquido a 3 mg, pues le echas un 3 %, y si lo quieres a seis pues un 6 % y a 1,5 mg pues un 1,5 %.

Que no quieres complicarte con cálculos y formulas complejas, con esa dosis puedes nicotinar después, primero haces el liquido a tu bola sin grandes peligros y después si tienes 70 ml de liquido y los quieres a 3 mg, pues le añades un 3 % de nico, es decir el 3 % de 70 ml que son 2,1 ml de nico. Osea que con tu nico, incluso puedes hacer y macerar los lí­quidos a cero (que al ser sin nico no hay riesgos) .... y después nicotinarlos todo o a partes según que nico te apetezca en esa etapa o momento.

Para los puristas de la alquimia, se que antes se despeja el % sobre 100 (97 en el caso de 3 mg), pero lo explico así­ pq la diferencia es insignificante (y siempre a la baja) y es mas fácil de hacer y entender.

Buen vapeo ...

Lo del tiempo de maceración depende del aroma. Mira a ver si tiene hilo en el foro y ahí­ tendrás opiniones de otros que lo hayan usado. O si no pregunta y ya está. Aunque suele ser mejor contrastar varias opiniones y en los hilos suele haber.