Nitrous RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Nitrous RDA
Que experiencia tenéis con este RDA?
Cómo lo usáis, con que configuración, que resistencias, artesanales, que rango de resistencias permite, fabricadas, que tipo de algodón, etc...
Cuál es la mejor configuración?

Es buen RDA para usarlo con un bf creo haber leído que hay algunos problemas
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Nitrous RDA
Que experiencia tenéis con este RDA?
Cómo lo usáis, con que configuración, que resistencias, artesanales, que rango de resistencias permite, fabricadas, que tipo de algodón, etc...
Cuál es la mejor configuración?

Es buen RDA para usarlo con un bf creo haber leído que hay algunos problemas
Hay un hilo entero dedicado a este ato en el que se detallan las experiencias de diversos usuarios con diferentes setups. Te recomendaría que lo leyeras entero porque se responden tus preguntas.

 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Gracias. Si lo he leído y ahora de nuevo pero no entiendo la diferencia de los mm de las resistencias y en los vídeos tampoco lo entiendo
Si alguien pudiera poner un enlace de la-las resistencias que le irían bien a este RDA sería estupendo
Que bf sería más recomendable para este RDA?
 

Nriq_02

New member
10 Jul 2022
1
0
1
Hola vengo un poco tarde, pero os agradeceria cualquier tipo de ayuda con este ato y consejos como por ejemplo si lo habéis puesto en dual o en single, que resistencias son las mas aconsejables para los dos set up y si merece mucho la pena guardar este en el cajón por el asgard mini, AN, o Kali V2. Gracias de antemano
 

geru1

New member
6 Feb 2023
29
2
3
37
Gaucín
Buenas, justamente estaba pensando en crear post preguntando sobre las resistencias. Según he podido leer las que mejor le vienen a single coil son las 2.5mm pero me he puesto a buscan por las tiendas online y las que veo o tienen mucho ohm o las patas están diferentes a como la que viene con el atomizador y no sé si se podrá modificar la coil para poder ponerla bien
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
108
53
28
Al Nitrous le puedes poner sin problema resistencias de 3mm también. Y por modificarlas no pasa nada, la pones en la guia si tienes o si no en un destornillador del mismo diámetro y le das o le quitas media vuelta con cuidado de no deformarla.

IMG_20230211_185659_327.jpg

IMG_20230211_185754_432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: geru1