No enciende el Evic vt !!! Necesito mod pequeño !!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Hola a todos! Ayer se me apago el Evic vt y no me enciende. Ahora estoy usando un cloudpor mini de 30w para tirar con él en el fin de semana pero se me queda corto de potencia. He estado buscando el cloudpor mini de 50w ya que por el tamaño que tiene me ha recordado lo pequeño que puede llegar a ser un mod pero no lo he encontrado en ninguna tienda española y me hace falta pronto ya que me voy de viaje la semana así­ que no puedo comprarlo en China. Sabéis de algún mod de tamaño reducido ya que el Evic era de todo menos pequeño y que se venda actualmente en España? Gracias.

Has probado a enchufarlo a un usb? Tenia un istick 50W que un par de veces que se me apagó y no encendí­a y al enchufarlo a un usb reviví­a como si nada.

Es lo unico que se me ocurre...

Vaya!! Lo siento, debe ser otra cosa. No te puedo ayudar mas con evic entonces.

Hay buenas tiendas en españa, en felizvapeo, esmokingspain, vapvip, vapeototal, vaposeleccion, masquevapor, he comprado personalmente y en todas al dia siguiente hábil en casa. Seguro que en alguna de ellas encuentras algo que te agrade:msn-wink:

Si lo pidieses hoy el lunes al mediodia a lo sumo en casa si no hay ninguna incidencia y si lo necesitas antes puedes mirar de pactar con alguna tienda que te lo envie por entrega en sabado pagando un poquitin mas.

Pero que modelos podrí­a comprar de tamaños reducido? He visto el vaporflask lite por no sé si se ira de tamaño o es mejor comprar el grande. O otros modelos que ando perdido en estos modos electrónicos nuevos. Lo que no quiero es otro grande que al final para la calle se me hace muy pesado.

Minis de 1 sola bateria el evic vtc mini está muy de moda y la verdad es que es pequeñito y muy bien acabado pero al igual estas ya de evic hasta las narices. Es el único que tengo de los que te comento, los demás es de ver las revisiones, leer en el foro.

Los ipv's mini se habla bastante bien de ellos.

El mini-volt (bateria interna de 650mah)es mini entre los minis y aparte de la autonomia me gusta mucho.

Si el dinero no es problema el yihi sx mini tiene que ser miel...

El sigelei mini y el cloupour mini v2 (lastima porque hay un cloupor mini plus que pinta mejor) los tienen en spaincigar sinó se han agotado.

Casi todos los tienen en masquevapor por ejemplo, el vaporflask que comentas tambien y tienen las medidas de el para que te hagas una idea de como es de tamaño.

Última edición:
Perdon, ahora leo que necesitas mas de 30w, entonces el evic vtc o el vaporflask que comentas, ambos de 75W. El snowwolf mini 75W, el grande de 200W salia muy bien almenos.

Por ejemplo Evic vtc mini, presa 75, istick tc60, ipv d2-d3 el que más te guste y se adapte a tu presupuesto

Si quieres mod enano, mirate el vaporshark sbody, yo lo tengo en rojo y encantao con el

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk