No encuentra lí­quido tabaquil que me guste

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Te están recomendando muchos lí­quidos que son muy dulces. El Bebeca es muy dulce, el Tribeca es dulce, el American Luxury es puro azúcar tostado y el Fausto es muy dulce.*

El Nutacco sí­ es neutro y en la marca inawera, como te dice Paco, hay unos cuantos aromas no-dulces como el Tobacco Symphony y el 555 gold.

Y quiero insistir en mi recomendación del Prime 15 que no tiene nada de dulce. Es algo caro pero se puede hacer en alquimia.



*Que están todos muy ricos, ojo, pero son "azucarados".
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues el tribeca es un poco dulce pero no cansa tanto como otros, a mi le gusta mucho pero lo veo caro
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Le eche un ojo al nutacco y al bebeca y creo que los voy a probar ya os contaré. La idea es probar primero en botes 10 ml y luego ya con paciencia pasarme a la alquimia. De todas formas si quieren acepto más recomendaciones. Muchas gracias
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Le eche un ojo al nutacco y al bebeca y creo que los voy a probar ya os contaré. La idea es probar primero en botes 10 ml y luego ya con paciencia pasarme a la alquimia. De todas formas si quieren acepto más recomendaciones. Muchas gracias

Ya nos contarás. Para mí­ esos dos son mis lí­quidos preferidos.
Hace años me gustaba mucho el tribeca pero lo probé hace poco al volver a vapear y me quedo con bebeca. Son muy parecidos pero el bebeca es quizá menos intenso (para mí­) y eso es un punto a favor.
Yo creo que te va a gustar, igual que el nutacco.
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Le eche un ojo al nutacco y al bebeca y creo que los voy a probar ya os contaré. La idea es probar primero en botes 10 ml y luego ya con paciencia pasarme a la alquimia. De todas formas si quieren acepto más recomendaciones. Muchas gracias
Yo compre el viernes si no me equivoco de alchemy Carlitos todas las catas de lí­quidos que pudiera mandarme, a parte pedí­ un lí­quido de 15 euros si no recuerdo mal porque tengo una cabeza... Ese lí­quido me lo recomendaron en el foro. Puedes hablar con Carlitos en el subforo de su tienda y pedirle consejo a el sobre que tabaquil pedir como muestra en base a los que has probado. Por 1 euro 2 muestras... No tienes nada que perder

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola Pocoyo, yo soy bastante de tabaquiles. Por lo que buscas, de los que he probado te aconsejarí­a el Earth brother de Halcyon Haze, Torquemada de Bombo, Viura de Herrera, Master Tab de Corona Brothers, Tobacco reserve de The cellar juice,
Creo que alguno de estos te puede encajar...
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Hola Pocoyo, yo soy bastante de tabaquiles. Por lo que buscas, de los que he probado te aconsejarí­a el Earth brother de Halcyon Haze, Torquemada de Bombo, Viura de Herrera, Master Tab de Corona Brothers, Tobacco reserve de The cellar juice,
Creo que alguno de estos te puede encajar...

El viura me lo compre y personalmente ha sido mi peor experiencia, estaba malí­simo lo acabe regalando.
Nada que ver con el boj que es uno de mi cabezera.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Aparte los tabaquiles que ya te mencioné en su momento, lo que si te recomendarí­a es que mires si disponen del lí­quido también en 'aroma' para hacer alquimia y que el porcentaje de mezcla no sea superior al 15% o acabarás gastándo en liquidos más que lo que gastarí­as en tabaco...
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
No se si recomendarte los mí­os, ya que a mí­ el Fausto me gusta , aunque para un rato.
Para mi el mejor tabaquil es el golden Rush, lo más parecido a fumar, y el que más me gusta o lí­quido de cabecera es el tribeca, que cosa más rica por Dios.
No sólo vaoeo rabaquiles, a mí­ me funciona ir variando y la mayorí­a en sales con pod, el vaper lo uso en cada y más para saborear los lí­quidos, el pod es el que más me sacia. Llevo sin fumar ni una sola calada de tabaco desde l 4 de marzo, y ganas de volver al tabaco 0.
No se, pero yo de ti probarí­a más cosas y sabores.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Aparte los tabaquiles que ya te mencioné en su momento, lo que si te recomendarí­a es que mires si disponen del lí­quido también en 'aroma' para hacer alquimia y que el porcentaje de mezcla no sea superior al 15% o acabarás gastándo en liquidos más que lo que gastarí­as en tabaco...

Sin animo de entrar en polemica ni en desmerecer el servicio, atencion y la calidad de los liquidos de carlitos, que son muy buenos...¿no te parece paradojico recomendarle los liquidos mas caros del mercado (o el rango mas alto de precios, no se si los hay mas caros) y despues decirle que intente ahorrar haciendo alquimia?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Hombre, a mí­ me parece que el compañero ha dado una recomendación útil y con sentido. Es cierto que Carlitos no es barato ni de lejos, pero si prueba alguno de los suyos que le guste me parece correcto recomendarle que en ese caso procure comprar los aromas para ahorrar algo. A fin de cuentas el ahorrar unos euros no implica necesariamente tirar por lo más barato sino gastar menos, cosa que se cumple en este caso.

En cuanto al compañero que ha iniciado este post, en mi experiencia hay que quitarse la idea de encontrar tabaquiles que se merezcan tal nombre. Quiero decir que nada sabe a tabaco, hay sustitutos que pueden hacer el apaño, incluso a los que una vez te acostumbras hasta le coges el gusto. Pero ni a sucedáneo llegan. Si encima no soportas tabaquiles con dulzor, que es mi caso actual, te vas a llevar un sin fin de decepciones con lo que te recomendemos. En el vapeo todo tiene algo de dulzor. Para mí­ los únicos tabaquiles que realmente aprecio son los de Herrera, los cuales a pesar de tener algo de dulzor puedo soportarlo. Por fortuna los de frutos secos a mí­ sí­ m sirven. Finalmente creo que es tan importante el tipo de cacharro que uses como el lí­quido. Si necesitas la experiencia más parecida al tabaco recomiendo usar cacharros MTL, los pods hacen bien su función, pero me parece más interesante tirar por atos MTL lo más puro posible, es decir, muy restrictivos y usar resistencias entre 0.9 y 1.2, incluso algo más. Creo que los tabaquiles y el MTL son un matrimonio casi perfecto. íšltimamente he estado viviendo una crisis en esto del vapeo, especialmente jodida porque la tentación de coger un cigarrillo es fuerte en estos casos. Por fortuna el uso de MTL, tabaquiles secorros como el Abarra y resistencias altitas me gusta están haciendo pasar esto bastante bien. Además el ahorro en lí­quido, algodones e hilos (me gusta hacerme mis resistencias) es también notable. De gastar 30 ml diarios en RDAs brutos a unos 4-5 se notan, además de la autonomí­a en baterí­as. En fin, he desempolvado un viejo mod tubular de 50w y estoy encantado.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Hombre, a mí­ me parece que el compañero ha dado una recomendación útil y con sentido. Es cierto que Carlitos no es barato ni de lejos, pero si prueba alguno de los suyos que le guste me parece correcto recomendarle que en ese caso procure comprar los aromas para ahorrar algo. A fin de cuentas el ahorrar unos euros no implica necesariamente tirar por lo más barato sino gastar menos, cosa que se cumple en este caso.
.
Desde ese punto de vista tienes razon, mis disculpas a vapertec
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Sin animo de entrar en polemica ni en desmerecer el servicio, atencion y la calidad de los liquidos de carlitos, que son muy buenos...¿no te parece paradojico recomendarle los liquidos mas caros del mercado (o el rango mas alto de precios, no se si los hay mas caros) y despues decirle que intente ahorrar haciendo alquimia?
No se si habláis de alchemy Carlitos pero es que tienes lí­quidos de prueba por un euro que no es nada! Si te gusta ya te compras aromas o lí­quidos pero para probarlos... Yo creo que esta muy bien. Yo compre un bote y hoy me ha llegado y a parte Carlitos le ha metido algunos de prueba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Sí­, sí­, creo que al compañero Im72 le llamó la atención de que después de recomendar lí­quidos de Carlitos se incidiera en tirar de alquimia para ahorrar. Vamos, que no le falta su parte de razón, con prueba y todo no están dentro de lo económico. Si el ahorrar es una prioridad yo tampoco tirarí­a por ese tipo de lí­quidos. Lo que pasa es que ahorrar cuando uno no acaba de pillar lo que le encaja es tarea difí­cil. Imagino que todos hemos pasado por eso. Además se mire cómo se mire esto del vapear barato tampoco es que sea. Personalmente no he logrado un ahorro importante en lí­quidos salvo por el pasarme en exclusiva a los MTL.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Una vez más, los lí­quidos de Carlitos tienen sweetener a punta pala.

No se si recomendarte los mí­os, ya que a mí­ el Fausto me gusta , aunque para un rato.

Él también dijo que le habí­a gustado pero que le habí­a cansado enseguida. Estáis en buena sintoní­a.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo he ya tengo mis liquidos favoritos, todos tavaquiles y casi todos en alquimia y al 3% de nico. RYAN USA, NUTACCO, RY4 Vapfip, Black cavendish tabacheria, y BOJ al 6% para despues de comer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk