Hombre, a mí me parece que el compañero ha dado una recomendación útil y con sentido. Es cierto que Carlitos no es barato ni de lejos, pero si prueba alguno de los suyos que le guste me parece correcto recomendarle que en ese caso procure comprar los aromas para ahorrar algo. A fin de cuentas el ahorrar unos euros no implica necesariamente tirar por lo más barato sino gastar menos, cosa que se cumple en este caso.
En cuanto al compañero que ha iniciado este post, en mi experiencia hay que quitarse la idea de encontrar tabaquiles que se merezcan tal nombre. Quiero decir que nada sabe a tabaco, hay sustitutos que pueden hacer el apaño, incluso a los que una vez te acostumbras hasta le coges el gusto. Pero ni a sucedáneo llegan. Si encima no soportas tabaquiles con dulzor, que es mi caso actual, te vas a llevar un sin fin de decepciones con lo que te recomendemos. En el vapeo todo tiene algo de dulzor. Para mí los únicos tabaquiles que realmente aprecio son los de Herrera, los cuales a pesar de tener algo de dulzor puedo soportarlo. Por fortuna los de frutos secos a mí sí m sirven. Finalmente creo que es tan importante el tipo de cacharro que uses como el líquido. Si necesitas la experiencia más parecida al tabaco recomiendo usar cacharros MTL, los pods hacen bien su función, pero me parece más interesante tirar por atos MTL lo más puro posible, es decir, muy restrictivos y usar resistencias entre 0.9 y 1.2, incluso algo más. Creo que los tabaquiles y el MTL son un matrimonio casi perfecto. íšltimamente he estado viviendo una crisis en esto del vapeo, especialmente jodida porque la tentación de coger un cigarrillo es fuerte en estos casos. Por fortuna el uso de MTL, tabaquiles secorros como el Abarra y resistencias altitas me gusta están haciendo pasar esto bastante bien. Además el ahorro en líquido, algodones e hilos (me gusta hacerme mis resistencias) es también notable. De gastar 30 ml diarios en RDAs brutos a unos 4-5 se notan, además de la autonomía en baterías. En fin, he desempolvado un viejo mod tubular de 50w y estoy encantado.