No encuentra lí­quido tabaquil que me guste

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
No se si habláis de alchemy Carlitos pero es que tienes lí­quidos de prueba por un euro que no es nada! Si te gusta ya te compras aromas o lí­quidos pero para probarlos... Yo creo que esta muy bien. Yo compre un bote y hoy me ha llegado y a parte Carlitos le ha metido algunos de prueba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, si...su servicio es excelente, su atencion al publico es excelente, el detallazo de enviar muestras gratuitas, los liquidos en general gustan (a mi no me gustaron, pero eso es otra cuestion), pero los precios...,tela
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Puesto que se ha mencionado que los 'aromas de Carlitos' salen caros, hagamos números...

Cuando me preparo 'Baltazar Black Label' (al 13%), compro normalmente un par de frascos de 30ml de 'aroma', precio 2x22€ + envio = 47€, a esto le tenemos que añadir unos 231ml de VG (eBas), 143ml de PG (eBas) y 28ml de 'Sales de nico de 100mg/ml' (USA) para dejar la mezcla al 6% lo que nos sumarí­a unos 6/7€ aprox. total precio = 53/54€ para 460ml de e-liquid, si hacemos una simple regla de tres nos saldrí­a que 10ml de la alquimia que hagamos, nos costarí­a 1,174€.

Personalmente, creo que vapearse 0,59€ diarios (5ml - con MTL) es bastante asequible si lo comparamos con los 30 analógicos de 'rubio americano' que quemaba antes de vapear, es decir menos de 18€ al mes...

No obstante, si alguien aún lo considera un pelí­n caro, que le eche un vistazo a la receta 'Sail Ship' que también uso bastante y que es tan o más seco que el 'Baltazar BL'...
 
Última edición:

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Puesto que se ha mencionado que los 'aromas de Carlitos' salen caros, hagamos números...

Cuando me preparo 'Baltazar Black Label' (al 13%), compro normalmente un par de frascos de 30ml de 'aroma', precio 2x22€ + envio = 47€, a esto le tenemos que añadir unos 231ml de VG (eBas), 143ml de PG (eBas) y 28ml de 'Sales de nico de 100mg/ml' (USA) para dejar la mezcla al 6% lo que nos sumarí­a unos 6/7€ aprox. total precio = 53/54€ para 460ml de e-liquid, si hacemos una simple regla de tres nos saldrí­a que 10ml de la alquimia que hagamos, nos costarí­a 1,174€.

Personalmente, creo que vapearse 0,59€ diarios (5ml - con MTL) es bastante asequible si lo comparamos con los 30 analógicos de 'rubio americano' que quemaba antes de vapear, es decir menos de 18€ al mes...

No obstante, si alguien aún lo considera un pelí­n caro, que le eche un vistazo a la receta 'Sail Ship' que también uso bastante y que es tan o más seco que el 'Baltazar BL'...
Claro, nadie dice que vapear salga mas caro que fumar...por favor, que nadie diga lo de "es que si te compras un high end...", porque podemos responder con "es que si te fumas 20 Royal Courtesan al dia..."
En dispositivos medios, el vapeo es mucho mas barato que el tabaco. En dispositivos caros, tambien...y en baratos, lo mismo.
Vapear es mucho mas barato, si...pero hombre, comparemos liquidos de vapeo con liquidos de vapeo. Compararlo con el tabaco es un sinsentido.

Y por cierto, 10ml a 1.174 significa pagar un litro a 117 euros, 117 euros 1 litro de pg, vg y aromas!!!!! Lo podemos disfrazar de lo que queramos, pero el margen de ganancia ahi es sencillamente indecente.
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
10ml de RY4 de Flavour art = 3€
100ml de nicokit 20mg/ml = 10€
220 ml de base = 2€

330ml x 15€ ==> Siendo generosos con los redondeos a 50€ el litro de aroma...
Con POD no mas de 4ml diarios... 1000ml/4ml = 250 dias... 250/30=8.33

Total que con 100€ tienes para vapear 1 año si sumamos los cartuchos del pod... y si incluimos 1 pod al año por si se rompe...
Venga 150€ al año... eso e slo que me gastaba al mes cuando fuamaba analogico

:g::g::g::g::g::g::g::g::g::g:
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
10ml de RY4 de Flavour art = 3€
100ml de nicokit 20mg/ml = 10€
220 ml de base = 2€

330ml x 15€ ==> Siendo generosos con los redondeos a 50€ el litro de aroma...
Con POD no mas de 4ml diarios... 1000ml/4ml = 250 dias... 250/30=8.33

Total que con 100€ tienes para vapear 1 año si sumamos los cartuchos del pod... y si incluimos 1 pod al año por si se rompe...
Venga 150€ al año... eso e slo que me gastaba al mes cuando fuamaba analogico

:g::g::g::g::g::g::g::g::g::g:

No se a quien le estas contestando, supongo que a mi no
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola?? El compañero nos pedí­a consejo para tabaquiles tirando a secos que le pudieran gustar?.. No nos liemos con el tema eterno, que si yo gasto menos que tú porque hago alquimia etc... Que siempre se repite lo mismo. Si al final es muy sencillo, el que quiera y pueda que gaste lo que quiera en vapeo, que al fin y al cabo es lo que hacemos en todo lo que compramos, adaptarnos a nuestro poder adquisitivo... Te voy a aconsejar otro: el Monkey Road del mono...
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
A mi me ha gustado mucho el bebeca y tengo macerando 250ml de nutacco, este fin de semana hará un mes y lo probaré a ver que tal está.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El Nutacco, por mi propia experiencia, necesita mí­nimo un mes y medio para estar bien. Es un buen lí­quido, pero pesadete respecto a la maceración.
 

Kalinxi

New member
16 Ago 2019
144
0
0
Que bajon... esperaré un poco más entonces. Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Bueno el tema dio de sí­ mucho y como dijo el compañero no nos desviemos del tema. Empezaré comprando 2 botes de 10 ml de nutacco y bebeca para haber que tal, ¿cual pensáis que se adapta mas a mi o me va a gustar de los 2?, luego también pedire alguna muestra a carlitos y probaré alguno de los mencionados aquí­.
 

SantiNGSA

New member
28 Jul 2019
5
0
0
Madrid
Yo solo vapeo tabaquiles, y hasta ahora lo mejor que he probado es una marca francesa, es complicada de encontrar por lo que me dijo el de la tienda. La marca se llama Curieux y el top de su gama de sabores es el galuchat, que sabe a cafe, cookies y tabaco. Es muy agradable y para vapear todo el dia
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Bueno el tema dio de sí­ mucho y como dijo el compañero no nos desviemos del tema. Empezaré comprando 2 botes de 10 ml de nutacco y bebeca para haber que tal, ¿cual pensáis que se adapta mas a mi o me va a gustar de los 2?, luego también pedire alguna muestra a carlitos y probaré alguno de los mencionados aquí­.

Yo probarí­a primero nutacco y después bebeca. Ya nos contarás a ver si acertamos con las recomendaciones :laugh:
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
Gracias amigos ya me llegó mi pedido de Nutacco y Bebeca y he empezado por el Nutacco con una resistencia nueva cerámica de 0.5 y la verdad que me ha encantado, a mi me sabe a cacahuete y un poquito como a tabaco pero predomina el sabor a frutos secos. Mi consejo para quien lea este tema y estea en mi situación que lo pruebe y saque sus conclusiones, en próximos dí­as probaré el bebeca y os cuento
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Gracias amigos ya me llegó mi pedido de Nutacco y Bebeca y he empezado por el Nutacco con una resistencia nueva cerámica de 0.5 y la verdad que me ha encantado, a mi me sabe a cacahuete y un poquito como a tabaco pero predomina el sabor a frutos secos. Mi consejo para quien lea este tema y estea en mi situación que lo pruebe y saque sus conclusiones, en próximos dí­as probaré el bebeca y os cuento

Qué bien! Me alegro de que te haya gustado! Yo desde luego por más que pruebo no encuentro ninguno que me guste más que nutacco y bebeca
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Yo probarí­a primero nutacco y después bebeca. Ya nos contarás a ver si acertamos con las recomendaciones :laugh:

Nutacco está de muerte. Tabaquil, pero poco; frutos secos, pero bastante llevables; seco, pero hay un pelí­n de dulzor que lo modera. Es un clásico desde hace muchos años y sigue ahí­, incombustible, inmune a la moda de los tabapostres.

Bebeca es más dulce, y con ese sabor especial que comparte con Tribeca y otros posteriores a ambos. Si Bebeca te sabe quizás demasiado dulce, prueba Tribeca que es más "amargo" (¿quizás toque de regaliz?)
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Y si el Nutacco aún te resulta un poco dulce prueba el Prime 15, que es parecidí­simo pero algo menos dulce.
 

pocoyo

New member
8 Sep 2019
86
0
0
De momento estoy encantado con nutacco ya lo nombre mi lí­quido de cabecera y cuando pueda probaré el Prime15 que por lo que leí­ aquí­ es su hermano mellizo. El bebeca lo probaré en un par de dí­as y si me gusta también pienso probar el tribeca. Estoy muy agradecido a este foro por la ayuda ya casi voy a hacer 1 mes que no fumo y no lo estraño nada de nada
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
De momento estoy encantado con nutacco ya lo nombre mi lí­quido de cabecera y cuando pueda probaré el Prime15 que por lo que leí­ aquí­ es su hermano mellizo. El bebeca lo probaré en un par de dí­as y si me gusta también pienso probar el tribeca. Estoy muy agradecido a este foro por la ayuda ya casi voy a hacer 1 mes que no fumo y no lo estraño nada de nada

Bravo!! Enhorabuena, el vapeo mola, el tabaco mata!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk