No encuentro sabor :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tinorZZ

New member
8 Mar 2022
5
0
1
Buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo dias leyendo por si encontraba alguna solucion, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo un voopoo drag s pro, he probado varios sabores, varias resistencias, abre cierra el aire, sube y baja los W y no le encuentro el sabor a ninguno bote!! O si lo encuentro es muy poco, ahora estoy con un sabor (bombo afrodita) en el vaper de mi novia, un sabor riquisimo, pero en el mio no le encuentro apenas nada. Que podría ser? Que tengo que hacer?? No me costo nada barato, como para que tenga que dejarlo o comprarme otro vaper. Si me podeis echar una mano... Os lo agradeceria un monton. Gracias de antemano.
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Me pasa exactamente lo mismo con un drag s...he probado con todas las resistencias desde la 0.2 hasta la de 1 ohm, con la única que lw saco una punta de sabor con la 0.45, abro, cierro aire, subo watios bajo...pero nada... tb ando como loca buscando soluciones...
 

tinorZZ

New member
8 Mar 2022
5
0
1
Yo estoy loco buscando por todos lados, algunas paginas dicen que puede ser "lengua de vaper" Pero esque dsps pruebo otros vaper y me da el sabor en un plisplas no se que podra ser a ver si nos contestan y nos ayudan.
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Yo estoy loco buscando por todos lados, algunas paginas dicen que puede ser "lengua de vaper" Pero esque dsps pruebo otros vaper y me da el sabor en un plisplas no se que podra ser a ver si nos contestan y nos ayudan.
Con que resistencias has probado tu?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
a ver si os puedo ayudar a sacarle un poco de sabor.

Primero segun el valor de la resistencia tienes que ajustar la potencia de los watios y luego si lo que buscas es golpe ,ir cerrando el aire.
En cuanto a las resistencias cuanto mas valor tienen 0.3 0.45 favorecen mas al sabor que al vapor aunque de vapor no se quedan cortas.Y otra cosa que puede ayudar es alargar la calada.
Probar y ya direis a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
a ver si os puedo ayudar a sacarle un poco de sabor.

Primero segun el valor de la resistencia tienes que ajustar la potencia de los watios y luego si lo que buscas es golpe ,ir cerrando el aire.
En cuanto a las resistencias cuanto mas valor tienen 0.3 0.45 favorecen mas al sabor que al vapor aunque de vapor no se quedan cortas.Y otra cosa que puede ayudar es alargar la calada.
Probar y ya direis a ver
Acabo de alargar calada, segun el cacharrito a 2.67 segundos y si que noto algo más de sabor, teniendo en cuenta que llevo puesta la resi de 0.45 a 33 watios y la salida de aire a mitad abierta.
Pregunta de primero de vapeo, cuando colocó el pod en el drag me marca los watios recomendados, ok, 30watt, si subo o bajo watios, que consigo???
 

tinorZZ

New member
8 Mar 2022
5
0
1
Yo ahora tengo una de 0.2,alargo la calada y sigue igual yo creo que hay que buscar un sabor mas fuerte no encuentro otra explicacion
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Yo creo que la 0.2 es demasiado bajita, vapor por doquier, yo la probé y fue la que menos me gustó
 

tinorZZ

New member
8 Mar 2022
5
0
1
He probado varias resistencias con distinto ohmio y sigue igual, gracias de todas maneras