😂😂😂ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘No eres un vaper si no te has cagado en tó al darte con el drip en un diente :laugh:
😂😂😂ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘No eres un vaper si no te has cagado en tó al darte con el drip en un diente :laugh:
No eres un vaper si no te has cagado en tó al darte con el drip en un diente :laugh:
No eres un vaper si en tu casa no tienes cientos de estos![]()
No eres un vaper si en tu casa no tienes cientos de estos![]()
De esos tengo miles 😂😂😂😂Y de los azules también :laugh:
MiércolesVaya crisis de identidad me ha pillado leyendo este post.. Yo que me consideraba vaper y no cumplo ni con el 90% de las cosas que considerais para ser reconocido como tal.. sere fumador aun? Sere semivaper? Que soooooy??? :laugh:
Créeme es peor darte cuenta de que cumples más del 90% xddVaya crisis de identidad me ha pillado leyendo este post.. Yo que me consideraba vaper y no cumplo ni con el 90% de las cosas que considerais para ser reconocido como tal.. sere fumador aun? Sere semivaper? Que soooooy??? :laugh:
Créeme es peor darte cuenta de que cumples más del 90% xdd
No lo eres si no le has dicho a tu mdd: he mirado un hotel precioso en Extremadura, para hacernos una escapada el 7 de febrero
Qué me estoy perdiendo Drizzt!!!?Creeme,el 7 de febrero hay cosas mas interesantes
No eres un vaper si no has dejado un génesis en un cajón después de 4 horas de lucha. Lo has pillado una semana después y ha funcionado a la primera.... sin tocar ni una espira.
Enviando desde mi Vapinaze AL-1 mediante señales de vapor.