No gano pa resistencias

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bettylu

New member
22 Ene 2019
5
0
0
Buenos dias. Os cuento, he dejado de fumar y llevo unos 15 dí­as vapeando. Los primeros dias queme 2 o 3 resistencias, y después de informarme por aqui me dí­ cuenta que era por amorrarme al cacharro con tol monazo vaya... Asi que me he comprado otro cacharrito pa tener 2, alternar y evitar los mezclujos de sabores y bueno... Un dí­a y medio me ha durado la resistencia antes de empezar a saber a pies de troll. Vapeo mucho ahora, pero tampoco me parece normal, que lo hago con tol cuidao, dejando tiempo entre caladas y tal. Cuando saqué la resistencia, además de llena mierda, tení­a como posos... a falta de una expresión mejor... a mi me pareció como si se hubiera caramelizado...nosé.¿¿ Puede ser el lí­quido??? pregunto. Es el vap que tengo para los tabaquiles. uso American Luxury de drops y Tobacco 2 de daruma (sospecho de este).
Recomendaciones de tabaquiles que no te dejes el sueldo en resistencias?? o lo mismo soy yo con el ansiaviva, ya nosé.
El caso que lo de vapear me gusta bastante pero con las resis no gano pa disgustos. Supongo que será normal al principio.
Gracias.

Y si buscas lí­quidos que tengan mayor concentración de nicotina??
Cuando comencé me regalaron un liquido sin nicotina de 10 Ml... A los 3 dias ya lo habí­a consumido

En cambio los lí­quidos con nico a lo mas usaba 2ml al dí­a

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Hola bettylu.
Estarí­a bien que comentaras que aparato usas y que resistencias son las que te duran un dí­a, así­ podemos decirte si lo que te pasa es algo habitual o fuera de lo normal.
La cantidad de nicotina influye mucho, sobretodo al empezar. Yo fumaba cajetilla diaria durante los últimos años y empezé con 12 de nico. Era un engorro por que los botes normalmente vienen preparados para añadir un único nicokit que te suele dejar la mezcla a 3mg. que era muy poco para mí­. Tení­a que comprar botes grandes y mezclar con más nicokits.
Eso puede influir en tu ansiaviva....
Pero que las resistencias te duren tan poco no es normal.

Pues te digo. Tengo un smok v8 stick que me regalaron, le queme unas resistencias con tabaquiles, pero ahora le tengo puesta una m2 de 0.15 con sabor a fresa y muy bien. Me compré hace un par de dias el vaporesso swag, la resistencias son de 0.4, las que vení­an con el kit, vaya, y es al que le he metido los tabaquiles. La nico al 3. yo fumaba unos 20 cigarros, pero antes de empezar a vapear ya llevaba un par de semanas fumando solo 5. Ml ni idea, porque los botes son grandes y voy cambiando, pero mas de 2 y mas de 4 seguro que esto chupa lo mas grande.

Pues te digo. Tengo un smok v8 stick que me regalaron, le queme unas resistencias con tabaquiles, pero ahora le tengo puesta una m2 de 0.15 con sabor a fresa y muy bien. Me compré hace un par de dias el vaporesso swag, la resistencias son de 0.4, las que vení­an con el kit, vaya, y es al que le he metido los tabaquiles. La nico al 3. yo fumaba unos 20 cigarros, pero antes de empezar a vapear ya llevaba un par de semanas fumando solo 5. Ml ni idea, porque los botes son grandes y voy cambiando, pero mas de 2 y mas de 4 seguro que esto chupa lo mas grande.
yo fumaba unos 20 cigarros, para eso es mejor 6 mg/ml te saciará mas

Buenos dias. Os cuento, he dejado de fumar y llevo unos 15 dí­as vapeando. Los primeros dias queme 2 o 3 resistencias, y después de informarme por aqui me dí­ cuenta que era por amorrarme al cacharro con tol monazo vaya... Asi que me he comprado otro cacharrito pa tener 2, alternar y evitar los mezclujos de sabores y bueno... Un dí­a y medio me ha durado la resistencia antes de empezar a saber a pies de troll. Vapeo mucho ahora, pero tampoco me parece normal, que lo hago con tol cuidao, dejando tiempo entre caladas y tal. Cuando saqué la resistencia, además de llena mierda, tení­a como posos... a falta de una expresión mejor... a mi me pareció como si se hubiera caramelizado...nosé.¿¿ Puede ser el lí­quido??? pregunto. Es el vap que tengo para los tabaquiles. uso American Luxury de drops y Tobacco 2 de daruma (sospecho de este).
Recomendaciones de tabaquiles que no te dejes el sueldo en resistencias?? o lo mismo soy yo con el ansiaviva, ya nosé.
El caso que lo de vapear me gusta bastante pero con las resis no gano pa disgustos. Supongo que será normal al principio.
Gracias.
Hola! Yo estoy igual que tú. Creo que vapeo mucho, pero aun asi creo que lo de tus resistencias no es normal. Ya te digo vapeo mucho y sigo con la misma.
Las humedeces con el liquido antes de ponerlas? Las dejas 10 minutos antes de empezar a tirarle?
Aunque sean de smok o de lo que sea, dos dias es demasiado poco.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias.

como te dice el compañero Frandragon tienes que humedecer lo blanco de la resi cuando pones una nueva, llenar el tanque y esperar un rato a que empape, a cuántos voltios vapeas? puede ser por no humedecer o porque le es mucha chicha a los voltios, no pases de 4 voltios, no hace falta, yo cuando empecé con comerciales no pasaba de 3'7 y tan agusto
la nico, te recomiendo que empieces con 6mg y con el tiempo ir bajando, 6 para mi gusto mete buen golpe y te quita el mono bastante, así­ empecé yo y me fue de lujo
ya contarás saludos

Saludos. Por aportar algo más a lo que te han apuntado los compañeros aqui arriba, tal vez uses liquidos un poco agresivos con las resis. Hay algunos más agresivos, ( Los tabaquiles suelen serlo) y otros que apenas dejan rastro. Una solución para ahorrar en resis es pasarse a atomizadores reparables. No hay que tenerles miedo, tampoco es matemática cuántica. Con un poco de práctica todo sale.

Última edición:
Saludos. Por aportar algo más a lo que te han apuntado los compañeros aqui arriba, tal vez uses liquidos un poco agresivos con las resis. Hay algunos más agresivos, ( Los tabaquiles suelen serlo) y otros que apenas dejan rastro. Una solución para ahorrar en resis es pasarse a atomizadores reparables. No hay que tenerles miedo, tampoco es matemática cuántica. Con un poco de práctica todo sale.
Dudo q sea por los liquidos. Sean tabaquiles o no. Por lo q he leido le pasa con los dos tanks, independientemente a los liquidos. Incluso dudarí­a de la nico. Pero si q si va pasado de voltaje afecte. En mi corta opinión, vaya!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, con comerciales duré un mes...jejejejej

dale caña a los reparables, mola mucho más, RDA, más fácil de hacer el set up que RTA...

Última edición por un moderador:
El American luxury ensucia bastante las resistencias pero nada comparado con el de Daruma, no se ni como se atreven a ponerlo en venta.
Molécula a cascoporro y para mi gusto, muy pobre. El salazar mas de lo mismo, mejor evitarlos.
Medio tanque en reparables y a limpiar toda la costra, en claromizador debe ser un suplicio.

Última edición:
Hay lí­quidos que no es que sean más agresivos, son directamente asesinos, con el ONI tardé 3 dí­as en darme cuenta de lo que pasaba y me costó 3 resistencias, con otros lí­quidos puedo estirarlas hasta el mes. Si en un RDA un lí­quido te pone la resistencia negra no intentes usarlo en un TFV8.

Saludos

Pues muchas gracias a todos. Me acabo de enterar de unos cuantos conceptos... ni sabia lo que eran los reparables, soy muy noob. Y convencida de que es el liquido, porque en el v8 llevo 3 dias con un sabor fresa y la resistencia impecable. Lo que pasa es que los tabaquiles me quitan mas las ganas de tabaco ( valga la redundancia). Seguiré buscando un tabaquil que me convezca y no me arruine, que en mi pueblo no hay tienda de vapeo y mientras llegan las resistencias que pedí­ tuve que ir al centro comercial. 5 euros me pidió por una m2, con su coño...

En fin, que me habeis ayudado.Gracias.

el wasp nano es lo mejor para iniciarse. busca informacion no quiero extenderme mucho. yo pase de los comerciales a rda con el y ahora me hago mis liquidos y si te digo lo que me gasto en algodones y resistencias te descojonas.. se lo compro a un particular de la zona y otras cosas en tienda como botes de relleno nicokits.. saco 150ml por 12€ de un liquido que vale 20€ 50ml o ahora macerando uno 100ml por 4€

las resis me duran semanas, las cambio por cambiar y me cuesta cada una 0,20€ el tipico paquete de algodon por 2€..

normas generales ya te las han dicho.

- humedece el algodon altes de colocar resistencia, espera 10 minutos o 15 si quieres ir a lo seguro

- no des caladas muy seguidas deja segundos para que se empape de nuevo.

-usa liquidos claritos. a mas oscuros antes joden la resistencia

- controla la potencia y no la pongas muy alta

a bote pronto esas son mis recomendaciones