No me decido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tor_Pedo

New member
16 Feb 2018
2
0
0
Buenas a todos, soy nuevo en esto, y quiero un vapeador, decir que no soy fumador ni he probado ni nada, solo por ocio.
Quiero algo "buenecito" pero claro estoy harto de mirar y no decido cual, al ser principiante pues no se, he visto tales como VooPoo Draw, Smoke X-Priv, Gbox 200... también si me recomendais alguno pues mejor.
Decir que quiero algo bueno por que no quiero comprar uno y tener que cambiar a los pocos meses.

Mi principal duda es, cuanto durarí­an las resistencias con el algodón, a cuanta frecuencia se cambiarí­an.

Espero respuestas, gracias.

Pues meridianamente claro... no empieces, si quieres ocio y gastar dinero comprate una moto... empezar en esto porque sí­ no es recomendable, no es por nada, es que es mejor buscarse aficiones sanas... mi consejo es que si no fumas de verdad, olvidalo y buscate otra afición y/o entretenimiento.

Creo que de primeras deberí­as saber si quieres comprar un kit completo que suele salir mejor de precio o comprar el mod y el ato por separado. Por la pregunta del algodon supongo que querras un rda o un ato de drippeo. De todas formas decidas lo que decidas yo me pillaria el Voopoo Drag o el Smok X-Priv mientras se adapten a lo que quieras, ya busques mayor autonomí­a, un diseño mas bonito, etc. Espero haber sido de ayuda en algo.

Pues meridianamente claro... no empieces, si quieres ocio y gastar dinero comprate una moto... empezar en esto porque sí­ no es recomendable, no es por nada, es que es mejor buscarse aficiones sanas... mi consejo es que si no fumas de verdad, olvidalo y buscate otra afición y/o entretenimiento.

:clapping: opino exactamente igual.. También puedes hacerte Runners o invitar a tus colegas a cervezas.. Pero si no fumas, no compres chicles de nicotina

Si en tus pulmones ahora sólo entra aire, mejor déjalo así­ y no metas otra cosa.

Veo que no has leí­do mucho con respecto a este tema. Infórmate bien antes, no sobre vapeadores y resistencias, si no en entrar en el mundo del vapeo si haber fumado.

No se que edad tienes ( imagino que más de 18 ) pero asegúrate mucho lo que estás pensando hacer.

Esto no se creó como hobby, si no como solución para dejar de fumar, cosa que está consiguiendo pese a las barreras que se le han puesto.

Gástate el dinero en otro hobby, que hay muchos y más baratos.

Es mi humilde opinión de ex fumador.

+100000

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Creo que de primeras deberí­as saber si quieres comprar un kit completo que suele salir mejor de precio o comprar el mod y el ato por separado. Por la pregunta del algodon supongo que querras un rda o un ato de drippeo. De todas formas decidas lo que decidas yo me pillaria el Voopoo Drag o el Smok X-Priv mientras se adapten a lo que quieras, ya busques mayor autonomí­a, un diseño mas bonito, etc. Espero haber sido de ayuda en algo.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tor_pedo, si eres mayor de 18 años puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero aunque vapear es menos nocivo que fumar sigue sin saberse exactamente a largo plazo las posibles consecuencias de hacerlo. No te voy a recomendar ningun vapeador, si no que te voy a recomendar como bien han dicho por allí­ arriba que elijas otro hobby, que hay cientos.

Tor_pedo, si eres mayor de 18 años puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero aunque vapear es menos nocivo que fumar sigue sin saberse exactamente a largo plazo las posibles consecuencias de hacerlo. No te voy a recomendar ningun vapeador, si no que te voy a recomendar como bien han dicho por allí­ arriba que elijas otro hobby, que hay cientos.

Como te han dicho por aquí­ arriba lo mejor serí­a que si no has metido humo a los pulmones sigas así­ es lo mejor que puedes hacer. Esto es solo una forma más de las varias que hay para dejar de fumar.

Saludos!