No por gastar mí¡s la experiencia es mejor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Pues eso, que después de pensarlo y dar el salto de baterí­as ego a un mod mecánico y un claromizador Nautilus Mini además de un mutation x indulgence para probar el dripeo, nada, que no me acostumbro al tamaño ni tampoco me ha gustado la experiencia con el dipeo. Después de una semana, me vuelvo a ego y a claromizadores justfog.
Toda la inversión en el vMecha, Mutation X Indulgence, Nautilus Mini, resistencias de recambio, cargador, baterí­as, kanthal, etc. para nada.
La verdad es que esperaba que el cambio mereciera más la pena a nivel de la experiencia vapeando pero poniéndolo todo en una balanza prefiero la portabilidad y una calidad de vapeo similar.
Lo que vengo a decir es que si estáis cómodos con las ego un un buen claromizador, a veces no merece la pena tirar el dinero como me ha pasado a mi, intentaré recuperar algo ya que todo tiene menos de una semana.
Hay algún sitio de compra y venta de vapeo a parte del foro que tiene la limitación de los 100 post?

Gracias
 

monalisa

New member
3 Oct 2014
180
0
0
mira mi caso, yo la ego para la calle y el dripeo pa casa...
pero bueno es cuestión de gustos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola vappeando, ¿porque no te pasas por el foro de bienvenidas y te presentas? :msn-wink:

Date un paseo por el foro, contesta algunas cositas aqui y alla y veras como rapidamente llegas a los 100 mensajes
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Gracias Ruades, y enhorabuena por toda la información que nos proporcionas, yo la verdad es que me quedaré en egos y consumibles ya que mi experiencia no ha sido positiva, quizás me va un vapeo más light ;)
 

BdeBestia

Member
26 Jul 2014
125
0
16
Hola Vappeando,
Tal vez no hayas hecho el setup bien o hayas echo resistencias demasiado altas...
Ves probando, porque diferencias " haberlas haylas"
Ves probando y pregunta sin cortarte las dudas que tengas o abre un hilo verás como te ayuda el personal.
Saludos!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Dale una segunda oportunidad,depende el ato es complicado encontrar un setup k te vaya bien,o k se haga bien,hay mucos factores implicados para que la cosa funcione como es debido
PD: Haz caso a Ruades y pasate por presentaciones,solo te llevará un momento,y te podremos dar una calurosa acogida
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Hombre pasar de un consumible a un Mutatión.Es como pasar de un ciclomotor a una superbike :facepalm:
Creo que has querido correr mucho.
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Gracias a todos, presentación hecha, en cuanto al dripeo, la verdad es que no me veo, muy bestia para mi.
En cuanto al tamaño lo he probado una semana y prefiero la discreción de una ego.
Por otro lado querí­a una buen ato con consumibles y he probado el nautilus mini y tengo que decir que es una pasada en cuanto a calidades pero mi experiencia con los justfog 1453 es mucho mejor en golpe, humo y sabor.
La verdad es que me gustarí­a un ato para la ego con mejores calidades pero después de todo el gasto anterior estoy bastante decepcionado, ha sido una pasta y nada de lo que he probado me ha convencido.
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Pues seguramente morterofino, no te digo que no pero tampoco con el nautilus he conseguido mejor experiencia que con otro 5 veces mas barato.
 

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Es interesante el preferir el kit de inicio a algo más pro (teniendo en cuenta las bondades que describen los usuarios avanzados del foro).
Personalmente me quedaré con las Ego hasta el infinito y más allá.
No dudo de la existencia de equipos mejores sobre el papel pero la experiencia personal y el gusto de cada uno no es cuantificable de ningún modo.
Es mi humilde opinión (la de un recién llegado); quizás en un futuro lejano mi opinión cambie, pero, hoy por hoy, opino que con un buen kit de inicio puedo disfrutar muchos meses sin notar ninguna carestí­a.

Un saludo.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Es interesante el preferir el kit de inicio a algo más pro (teniendo en cuenta las bondades que describen los usuarios avanzados del foro).
Personalmente me quedaré con las Ego hasta el infinito y más allá.
No dudo de la existencia de equipos mejores sobre el papel pero la experiencia personal y el gusto de cada uno no es cuantificable de ningún modo.
Es mi humilde opinión (la de un recién llegado); quizás en un futuro lejano mi opinión cambie, pero, hoy por hoy, opino que con un buen kit de inicio puedo disfrutar muchos meses sin notar ninguna carestí­a.

Un saludo.

Si estas satisfecho con tu Kit inicial es normal y me parece maravilloso.Lo que no se puede es pasar de ese kit a un ato como el Mutation,Con la primera calada echas los pulmones por la popa.:laugh:.Esto es como el que no quiere la cosa,una ego con su c4,una ego de V. variable con protank o similar.un mod de 15w con un taifun o similar.........
Y al final te contratan para los efectos especiales de “Gorilas en la niebla II":laugh:
 
Última edición:

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Bueno, yo cómo que comparto un poco la experiencia con Vappeando, aunque con ciertas diferencias/limitaciones.
Mañana recién cumplo 2 semanas vapeando, y bastante feliz con mi Aerotank V2 y su baterí­a VV Kangertech... El fin de semana pasada me llegó el clon del Taifun desde Fasttech y he intentado un par de setups con algodón y sí­lica, y hasta ahora, a pesar de que el sabor lo "pillo" decente, creo que en golpe, sigo prefiriendo la Aerotank... No sé, tengo que experimentar aún, compré kanthal y voy a seguir tratando a ver que tal, y por cierto, quizás la baterí­a me queda corta para el Taifun, estoy esperando que llegue un Vamo V6...
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si estas satisfecho con tu Kit inicial es normal y me parece maravilloso.Lo que no se puede es pasar de ese kit a un ato como el Mutation,Con la primera calada echas los pulmones por la popa.:laugh:.Esto es como el que no quiere la cosa,una ego con su c4,una ego de V. variable con protank o similar.un mod de 15w con un taifun o similar.........
Y al final te contratan para los efectos especiales de “Gorilas en la niebla II":laugh:

:+1:.............
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno, yo cómo que comparto un poco la experiencia con Vappeando, aunque con ciertas diferencias/limitaciones.
Mañana recién cumplo 2 semanas vapeando, y bastante feliz con mi Aerotank V2 y su baterí­a VV Kangertech... El fin de semana pasada me llegó el clon del Taifun desde Fasttech y he intentado un par de setups con algodón y sí­lica, y hasta ahora, a pesar de que el sabor lo "pillo" decente, creo que en golpe, sigo prefiriendo la Aerotank... No sé, tengo que experimentar aún, compré kanthal y voy a seguir tratando a ver que tal, y por cierto, quizás la baterí­a me queda corta para el Taifun, estoy esperando que llegue un Vamo V6...

Ya te digo yo k en el mod vas a encontrar la respuesta,hasta que no me vino usaba el taifun con una v/v y tiraba bien pero nada,absolutamente nada que ver,ademas cada setup requiere una chicha diferente,ahí­ es donde vas a poder experimentar y buscar con lo que te sientas a gusto
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Vappeando ponle precio al mutation que me tiro de cabeza a por el jajajahajaja

Por cierto el vMecha es muuuu bonico me puede interesar, por cierto que bateria tienes???

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo creo que te pasa como a mi.
Que a la calle te gusta algo que quepa en un bolsillo.
Para salir una 18350 con mini genesis.

1c0d7245e7fb01c397640f309d9ead92.jpg


Una eGo no es mas discreta que esto.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si estás contento con lo que tienes, magní­fico, ya más adelante si ves algo que te pueda gustar lo compras.