No por gastar mí¡s la experiencia es mejor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo para no llamar la atencion en la calle uso un Kayfun con un nemesis en 18350.Cabe en la mano y te sacia el mono.Para disfrutar,mi plume veil(dripeo duro).Me da SABOR con mayusculas vapeando a pulmon.
Lo que pasa es que si llevais poco tiempo vapeando hechais de menos muha cosas.Una es la resistencia del aire al pasar por el cigarrillo.Por eso el Kayfun sigue teniendo adeptos(es un ato de golpe de sabor,de la boca a abajo como lo era un cigarrillo de esos que dan cancer).
Con el tiempo desubrireis que ese golpe no es tan necesario.Y lo dicho...disfrutareis de vapear a pulmon con drippers.Pero necesitais andar antes de correr...pero solo es mi opinion.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
Lo que no entiendo es que la comparativa parece estar basada en el aspecto y tamaño....creo que en la diferencia influyen factores mucho más importantes. Ahora bien, si lo que se prioriza es la apariencia...ahuguro nubarrones analógicos.
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Ya te digo yo k en el mod vas a encontrar la respuesta,hasta que no me vino usaba el taifun con una v/v y tiraba bien pero nada,absolutamente nada que ver,ademas cada setup requiere una chicha diferente,ahí­ es donde vas a poder experimentar y buscar con lo que te sientas a gusto

Muchas gracias, Drizzt, vamos a esperar a ver que pasa cuándo llegue el Vamo.

Saludos!
 

jggsantander

New member
20 Oct 2014
92
0
0
Santander - Cantabria
Bueno, yo cómo que comparto un poco la experiencia con Vappeando, aunque con ciertas diferencias/limitaciones.
Mañana recién cumplo 2 semanas vapeando, y bastante feliz con mi Aerotank V2 y su baterí­a VV Kangertech... El fin de semana pasada me llegó el clon del Taifun desde Fasttech y he intentado un par de setups con algodón y sí­lica, y hasta ahora, a pesar de que el sabor lo "pillo" decente, creo que en golpe, sigo prefiriendo la Aerotank... No sé, tengo que experimentar aún, compré kanthal y voy a seguir tratando a ver que tal, y por cierto, quizás la baterí­a me queda corta para el Taifun, estoy esperando que llegue un Vamo V6...
Cuanto te tardo en llegar el pedido de fasttech?
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
yo deje de fumar con un eroll y asi me tire muchos meses supersatisfecho.al poco fui alternandolo con mods pero el eroll no lo dejaba para la calle. Ahora es verdad que tengo dos juegos de eroll que no los toco hace meses, pero creo que es mas porque los reparables te enganchan con las resis y setups, pero cualquier dia de estos los desempolvaré.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
vappeando a ver el tema esque los conjuntos que nos comentas no son los indicados
el mutation x es un atomizador para cloudchaser vamos un atomizador para hacer las mayores burradas del vapeo
es como sacarte el carnet de 50 de moto y de ese pasar a una kawasaki ninja de 1300cc e ir a 300 por la autopista como a comentado el compañero anteriormente
luego un nautilus con un mod mecanico sin kick da demasiada potencia a la resistencia de un nautilus y lo normal es que tengas un sabor a quemado que te cagas
estoy seguro que si probaras de mi mano mi kayfun con un nemesis te encantaria la experiencia el problema es que no has dado con lo idoneo
por este foro los usuarios avanzados hablamos mucho de q esto y lo otro son la leche y tal pero claro decimos esto pensando en un publico avanzado como nosotros y estos comentarios a gente iniciada les pueden confundir
yo la gente que he metido en el vapeo los he metido con un buen equipo reparable y mod desde el principio y montandoles y enseñandoles como hacer el set up y no han pasado por egos ni lo veo necesario yo si alguien me comenta quiero meterme en el vapeo
les digo nemesis y kayfun sin dudarlo
y los que fumaban cachimba y que les mola hechar vaporadas mecanico y ato de dripeo
 
Última edición:

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
lo pricipal mentalidad del vapeo es dejar el tabaco , y si un kit de inicio es suficiente pues mejor , mas varato te saldra la movida.
pero saltar de una ego a un mutation x ,pues como que yo tampoco lo veo.
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Cuanto te tardo en llegar el pedido de fasttech?

Hola, el enví­o por Singapore Post tardó exactamente 20 dí­as. Tengo otro pedido enviado por HkPost que salió 1 dí­a después y aun nada, y ya van 27 dí­as, supuestamente, al menos ya ingresó a aduanas hace un par de dí­as, pero aún no lo tengo conmigo.

Saludos.
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
vappeando a ver el tema esque los conjuntos que nos comentas no son los indicados
el mutation x es un atomizador para cloudchaser vamos un atomizador para hacer las mayores burradas del vapeo
es como sacarte el carnet de 50 de moto y de ese pasar a una kawasaki ninja de 1300cc e ir a 300 por la autopista como a comentado el compañero anteriormente
luego un nautilus con un mod mecanico sin kick da demasiada potencia a la resistencia de un nautilus y lo normal es que tengas un sabor a quemado que te cagas
estoy seguro que si probaras de mi mano mi kayfun con un nemesis te encantaria la experiencia el problema es que no has dado con lo idoneo
por este foro los usuarios avanzados hablamos mucho de q esto y lo otro son la leche y tal pero claro decimos esto pensando en un publico avanzado como nosotros y estos comentarios a gente iniciada les pueden confundir
yo la gente que he metido en el vapeo los he metido con un buen equipo reparable y mod desde el principio y montandoles y enseñandoles como hacer el set up y no han pasado por egos ni lo veo necesario yo si alguien me comenta quiero meterme en el vapeo
les digo nemesis y kayfun sin dudarlo
y los que fumaban cachimba y que les mola hechar vaporadas mecanico y ato de dripeo

En lo del dripeo de acuerdo, entiendo que es un cambio grande pero solo querí­a probar la experiencia. En cuanto al Nautilus mi experiencia es que me da como 2 o 3 veces menos vapor y golpe que el justfog, del sabor ni te cuento. Tan solo me tira algo (que tampoco es comparable) en el mecánico con las baterí­as recién cargadas.
 

jano

New member
28 Ago 2014
152
0
0
no te precipites,es cuestión de bichear mucho con los setup y probar.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Los justfog son unos claromizadores muy buenos, yo los use bastante tiempo hasta que descubrí­ las mini protank, que me gustaron mas por el pirex y la facilidad de reparar las resistencias, pero claro ya si entramos en reparables no hay color, las experiencias son mucho mejores.
Ahora si, podrí­a seguir con los justfog pues con ellos conseguí­ dejar de fumar y daban muy buen sabor y vapor.
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Los reparables son mejor pero si es cierto que a mi el tamaño al final ha conseguido buscar consumibles y dejar los reparables.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo creo que como dicen por ahí­ hay tiempo para todo, las ego y consumibles son muy portables y para mi funcionan muy bien, sigo usando mini protank, aerotank normal y mega.
He probado el dripeo con un magma y resistencias reparadas para el aerotank con fibra y algodon, pero sigo con mis kangers de serie.

Un saludo