Nobel con Joyetech eGo AIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

toasty

New member
19 Abr 2017
3
0
0
¡Buenas a todos! Llevo ya dos semanas con el eGo AIO y me están surgiendo las primeras dudas:

1. Hace unos dí­as un amigo se puso a vapear y no se dio cuenta de que no quedaba lí­quido :facepalm: Desde entonces sabe a quemado que tira para atrás, ¿debo cambiar la resistencia sí­ o sí­ por estar chamuscada o hay alguna oportunidad?

2. Tema limpieza: ¿La resistencia comercial/reparable se lava con agua tibia y luego se deja secar? Y supongo que lo mismo con el claromizador integrado...

3. Si en un futuro quiero cambiar por un claromizador que pueda desenroscarse, ¿esto es posible con este kid? Habí­a leí­do de pasada que el cubis era compatible, pero no estoy seguro.

4. El tema crear resistencias... aún no me he puesto a mirar ningún tutorial ni nada pero ya estoy pensando si alguien bastante impaciente y poco manitas para estas cosas será capaz de ponerse con esto de las resistencias. ¿Es muy complicado que salga alguna decente?

5. ¿Qué diferencia hay en la sensación en resistencias de, por ejemplo, 0.5 Ω a 0.9 Ω? ¿Se nota?

Son cosas que me planteo para el futuro si decido cambiar mi cacharro más adelante.

Otra cosa que si noto es que me vuela el lí­quido en seguida, cuando estoy dándole caladas muy seguidas... Por lo que estoy pensando en subirme a otro cacharro un poco más "avanzado" en el que no ocurra eso.

PD. ¿Qué es eso de "resistencia churrasco"? Que lo leo mucho por aquí­.

¡Gracias a todos!

Última edición:
¡Buenas a todos! Llevo ya dos semanas con el eGo AIO y me están surgiendo las primeras dudas:

1. Hace unos dí­as un amigo se puso a vapear y no se dio cuenta de que no quedaba lí­quido :facepalm: Desde entonces sabe a quemado que tira para atrás, ¿debo cambiar la resistencia sí­ o sí­ por estar chamuscada o hay alguna oportunidad?

2. Tema limpieza: ¿La resistencia comercial/reparable se lava con agua tibia y luego se deja secar? Y supongo que lo mismo con el claromizador integrado...

3. Si en un futuro quiero cambiar por un claromizador que pueda desenroscarse, ¿esto es posible con este kid? Habí­a leí­do de pasada que el cubis era compatible, pero no estoy seguro.

4. El tema crear resistencias... aún no me he puesto a mirar ningún tutorial ni nada pero ya estoy pensando si alguien bastante impaciente y poco manitas para estas cosas será capaz de ponerse con esto de las resistencias. ¿Es muy complicado que salga alguna decente?

Son cosas que me planteo para el futuro si decido cambiar mi cacharro más adelante.

Otra cosa que si noto es que me vuela el lí­quido en seguida, cuando estoy dándole caladas muy seguidas... Por lo que estoy pensando en subirme a otro cacharro un poco más "avanzado" en el que no ocurra eso.

PD. ¿Qué es eso de "resistencia churrasco"? Que lo leo mucho por aquí­.

¡Gracias a todos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate