Normas de compra / venta / intercambio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
La compraventa es tema de oferta y demanda, y cada uno compra lo que quiere y como quiere y otro vende lo y como quiere.

Al mismo precio y resto de condiciones comprarí­a al que ofrece factura, antes que al que no, y si no se quiere facilitar factura, porque se ha perdido, porque me mosquea sepas el nombre o porque me sale de., cualquier causa es idéntica, pues ciertamente solo me decantaré sin factura por un precio menor.

Aunque lo de la factura es relativo, no es lo mismo un mod de 200€ comprado en EU hace un mes, que un ato chino de 20$, al primero le exigirí­a inexcusablemente la factura para verificar que no es una falsificación o compra fraudulenta y poder beneficiarme del periodo de garantí­a restante. Del segundo caso poco importa, ya que aunque pueda ocurrir lo mismo, menudo follón meterse con garantí­as chinas por 20$.
 

Jorjito25

New member
20 Ago 2016
6
0
0
Hola!
Acabo de publicar un anuncio de un ato y alguien me ha comentado lo de la norma de 100 mensajes.
Uff la verdad que abrí­ la cuenta para vender el ato...
Que problema hay?
Que diferencia hay en que lo publique hoy o dentro de cinco dí­as?

Gracias por vuestra atención pero la verdad no lo comprendo.

Un saludo

Jorge
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Hola!
Acabo de publicar un anuncio de un ato y alguien me ha comentado lo de la norma de 100 mensajes.
Uff la verdad que abrí­ la cuenta para vender el ato...
Que problema hay?
Que diferencia hay en que lo publique hoy o dentro de cinco dí­as?

Gracias por vuestra atención pero la verdad no lo comprendo.

Un saludo

Jorge
en la pagina 3 de este hilo mabe(una moderadora) lo deja claro.miralo.saludos

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
En 5 dias no haces 100 mensajes , salvo si haces span .
Tomatelo con calma y disfruta del foro , participa y asi hasta algun forero de tu ciudad te podra hacer el favor de poner el anuncio ; por ejemplo...
Un cordial saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

anytapopy

New member
30 Oct 2016
28
0
0
Murcia
Menudo fiera el señor moderador Fabian, está dándose de leches conmigo en privado porque "no he leí­do las normas y no deberí­a entrar aquí­ exclusivamente a vender". Y es la primera vez en meses que se me ocurre hacerlo, habiendo hablado bastante en post antes y habiendo creado otros. Una decepción.


AnayVaneVlogs & MoreThanVapers en YouTube :)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Menudo fiera el señor moderador Fabian, está dándose de leches conmigo en privado porque "no he leí­do las normas y no deberí­a entrar aquí­ exclusivamente a vender". Y es la primera vez en meses que se me ocurre hacerlo, habiendo hablado bastante en post antes y habiendo creado otros. Una decepción.


AnayVaneVlogs & MoreThanVapers en YouTube :)

No te molestes, es que para abrir un hilo de Venta o de Intercambio debes tener un mí­nimo de 100 mensajes, tal como dice aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4492-¿como-acceder-al-foro-de-compra-venta
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Menudo fiera el señor moderador Fabian, está dándose de leches conmigo en privado porque "no he leí­do las normas y no deberí­a entrar aquí­ exclusivamente a vender". Y es la primera vez en meses que se me ocurre hacerlo, habiendo hablado bastante en post antes y habiendo creado otros. Una decepción.


AnayVaneVlogs & MoreThanVapers en YouTube :)
Fiera? Porqué tienes esa confianza conmigo para llamarme fiera? O tú llamas fiera a cualquiera por la calle sin conocerle?
Educación le llaman...
Si sigues por estos derroteros, tendré que tomar medidas como tu expulsión, por favor, no sigas por ahí­.
Sl2.
 

anytapopy

New member
30 Oct 2016
28
0
0
Murcia
Hasta ahí­ bien. Pero que se me diga que he venido aquí­ exclusivamente a vender? Siendo absolutamente falso.



AnayVaneVlogs & MoreThanVapers en YouTube :)
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Hay unas normas, como en todos los foros. Pero para vender lo que te regalan te lo sacaras antes de encima en mercadillos de fb.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Menudo fiera el señor moderador Fabian, está dándose de leches conmigo en privado porque "no he leí­do las normas y no deberí­a entrar aquí­ exclusivamente a vender". Y es la primera vez en meses que se me ocurre hacerlo, habiendo hablado bastante en post antes y habiendo creado otros. Una decepción.


AnayVaneVlogs & MoreThanVapers en YouTube :)

Yo por más que miro tus mensajes no veo tantas aportaciones como dices. 20 mensajes que si quitas los que hablas de tu canal se quedan en 5 o 6 a lo sumo. Serán muchos para ti!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
No te molestes, es que para abrir un hilo de Venta o de Intercambio debes tener un mí­nimo de 100 mensajes, tal como dice aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4492-¿como-acceder-al-foro-de-compra-venta

Fiera? Porqué tienes esa confianza conmigo para llamarme fiera? O tú llamas fiera a cualquiera por la calle sin conocerle?
Educación le llaman...
Si sigues por estos derroteros, tendré que tomar medidas como tu expulsión, por favor, no sigas por ahí­.
Sl2.

Hay unas normas, como en todos los foros. Pero para vender lo que te regalan te lo sacaras antes de encima en mercadillos de fb.

Yo por más que miro tus mensajes no veo tantas aportaciones como dices. 20 mensajes que si quitas los que hablas de tu canal se quedan en 5 o 6 a lo sumo. Serán muchos para ti!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo que se llama 'ir a por lana y salir trasquilado'.
 

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Tengo una duda. Tengo dos lí­quidos y aromas que no me molan nada y a mi colega, dueño de la tienda, tampoco. Me sabe muy mal tirarlos y me gustarí­a que alguien que los vapeara le diera buen uso. Se pueden poner en el foro para regalar sin nada a cambio? Evidentemente que fuera de mi ciudad, si no ya me costarí­a algo la broma.
Los dos que tengo he probado 1ml de cada. Childeric de 814 y uno chino de Ry4.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Tengo una duda. Tengo dos lí­quidos y aromas que no me molan nada y a mi colega, dueño de la tienda, tampoco. Me sabe muy mal tirarlos y me gustarí­a que alguien que los vapeara le diera buen uso. Se pueden poner en el foro para regalar sin nada a cambio? Evidentemente que fuera de mi ciudad, si no ya me costarí­a algo la broma.
Los dos que tengo he probado 1ml de cada. Childeric de 814 y uno chino de Ry4.
No es posible ponerlos en el foro, aunque seguro que los que lean esto van a enviarte mp si están interesados.
En el post de Alamo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=23546 no tienes nadie más cerca de tu casa? Lo has mirado?
 

everadan

Member
13 Ene 2017
139
0
16
Sabadell
Deberí­a estar permitido vender artí­culos sin desprecintar, nuevos, sin factura ni indicar el precio de compra original? No imagino un ejemplo en el que lo normal sea vender el articulo en el foro en vez de devolverlo en la tienda, o comentarselo a quien te lo haya regalado, o whatever...

Salvo que sea una manera de obtener beneficio, comprando en china barato y vendiendo aquí­ más caro, lo cual si esta en las normas del foro.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Deberí­a estar permitido vender artí­culos sin desprecintar, nuevos, sin factura ni indicar el precio de compra original? No imagino un ejemplo en el que lo normal sea vender el articulo en el foro en vez de devolverlo en la tienda, o comentarselo a quien te lo haya regalado, o whatever...

Salvo que sea una manera de obtener beneficio, comprando en china barato y vendiendo aquí­ más caro, lo cual si esta en las normas del foro.

Interesante lo que planteas...pero me surge la duda de como verificas que realmente no ha sido un regalo?
Por tres o cuatro euros más que en China, y ahorrarte el tiempo de espera, para alguien será una ventaja o no.
Eso ya lo decide el comprador....
Porque no me imagino a alguien tratándose de lucrar por pocos euros, tal vez soy muy ingenuo:g: