Noticias preocupantes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Da igual, sacar eso ahora sonarí­a a rectificación después de afirmar que el vapeo ha matado a no se cuántos...
No lo van a sacar excepto que alguien los demande por difamación y un juez les obligue, y eso, no os engañéis, no va a ocurrir...
Ya, pero a partir de este último comunicado de la FDA, cualquier medio que siga divulgando y metiendo en la cabeza de la población que la gente está enfermando y muriendo por el cigarrillo electrónico en EEUU SIN ACLARAR Y SEÑALAR que la causa no es el mal llamado cigarrillo electrónico como insisten en difundir si no que la causa son los productos de THC adulterados del mercado negro potencialmente tóxicos, pues entonces si se podrá SEÑALAR con total claridad a esos medios/periodistas o a quien sea como difamadores y/o mentirosos.
La FDA no podí­a seguir reteniendo mucho más tiempo algo tan evidente casi desde el principio.
Así­ que la declaración/comunicado de la FDA va para todos los artí­culos DESinformativos al respecto pasados, presentes y futuros y para callar muchas bocas y/o desmentir una gran mentira que ha sido difundida deliberaadamente a los cuatro vientos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Con la última declaración de la FDA se podrán callar muchas bocas pero lo que difí­cilmente sabremos o contarán es quien o por qué se ha introducido en el mercado negro "un lote" tan extremadamente grande de productos de THC para vapear adulterados y potencialmente tóxicos...yo no creo que haya sido una "simple" negligencia desintencionada de "un par de chavales en la cocina de su casa", creo que esos lí­quidos potencialmente tóxicos han sido introducidos en el mercado negro con una intencionalidad y un fin... ojalá esté equivocado pero se han visto cosas peores en el pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Con la última declaración de la FDA se podrán callar muchas bocas pero lo que difí­cilmente sabremos o contarán es quien o por qué se ha introducido en el mercado negro "un lote" tan extremadamente grande de productos de THC para vapear adulterados y potencialmente tóxicos...yo no creo que haya sido una "simple" negligencia desintencionada de "un par de chavales en la cocina de su casa", creo que esos lí­quidos potencialmente tóxicos han sido introducidos en el mercado negro con una intencionalidad y un fin... ojalá esté equivocado pero se han visto cosas peores en el pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hay una frase que dice: “¿Se puede hacer?, ¿Beneficia a alguien?, Se hará.”

No lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hay una frase que dice: “¿Se puede hacer?, ¿Beneficia a alguien?, Se hará.”

No lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la de "piensa mal y acertarás", sobre todo si huele a podrido debajo de la alfombra.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Con la última declaración de la FDA se podrán callar muchas bocas pero lo que difí­cilmente sabremos o contarán es quien o por qué se ha introducido en el mercado negro "un lote" tan extremadamente grande de productos de THC para vapear adulterados y potencialmente tóxicos...yo no creo que haya sido una "simple" negligencia desintencionada de "un par de chavales en la cocina de su casa", creo que esos lí­quidos potencialmente tóxicos han sido introducidos en el mercado negro con una intencionalidad y un fin... ojalá esté equivocado pero se han visto cosas peores en el pasado.

Yo tambien pienso así­. Siempre hay que ver en una investigación quién ha sacado mas beneficio de todo esto. Por ahora solo han ganado las farmaceuticas y el tabaco calentado aprobado por la FDA. Curioso que ambos sean unos sectores de los mas poderosos en el mundo entero. Si yo fuese un psicopata directivo de alguna de estas empresas felicitaria sin dudar al artí­fice y director de tal estrategia .

Como curioso también es que los productos legales con mas impuestos aplicados sean los mas adictivos y perjudiciales socialmente, tabaco y alcohol, con la excusa de restringir su consumo.
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo tambien pienso así­. Siempre hay que ver en una investigación quién ha sacado mas beneficio de todo esto. Por ahora solo han ganado las farmaceuticas y el tabaco calentado aprobado por la FDA. Curioso que ambos sean unos sectores de los mas poderosos en el mundo entero. Si yo fuese un psicopata directivo de alguna de estas empresas felicitaria sin dudar al artí­fice y director de tal estrategia .

Como curioso también es que los productos legales con mas impuestos aplicados sean los mas adictivos y perjudiciales socialmente, tabaco y alcohol, con la excusa de restringir su consumo.
Huele a podrido debajo de la alfombra a más no poder tanto que nadie se atreve a levantarla para limpiar completamente lo que hay debajo por que lo mismo los que lo intenten de verdad "se les complique la vida".

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
Huele a podrido debajo de la alfombra a más no poder tanto que nadie se atreve a levantarla para limpiar completamente lo que hay debajo por que lo mismo los que lo intenten de verdad "se les complique la vida".

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Obviamente no interesa levantar la alfombra.........
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Mirad lo que pasó con las acciones de tabaco en India en cuanto su gobierno prohibió el vapeo...de caer a subir como la espuma.
13422b2580a0f45186cee6092586f9f4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Por fin !, casi cuatro meses después, se dignan a divulgar la verdad que se sabí­a desde un principio sobre la verdadera causa de la crisis sanitaria en EEUU relacionada con el vapeo, much@s de l@s antivapeo que usaron intencionadamente de forma deleznable esa crisis para demonizar el vapeo públicamente a los cuatro vientos deberí­an ahora retractarse públicamente ya que por ellos mucha gente que dejó el tabaco gracias al vapeo volvió a fumar tabaco por esos tergiversadores de la realidad que aprovecharon la ocasión para meter el miedo con el vapeo dentro de la gente.
Aquí­ la noticia en uno de los principales medios de comunicación española :
https://mobile.twitter.com/noestoypatonte1/status/1193124255602528258?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hola a tod@s,

Os enlazo una nueva noticia de El Paí­s, parece que empieza a esclarecerse el por qué de tantas muertes por el vapeo en USA. Al parecer la causante de los graves daños pulmonares es una sustancia directamente relacionada con la elaboración de lí­quidos con THC (como ya se intuí­a), el acetato de vitamina E, que en Europa está totalmente prohibida.

https://elpais.com/sociedad/2019/11/11/actualidad/1573489498_898030.html
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Cuando sucede con cualquier cosa, una crema, un alimento, etc,etc, en dos dí­as está detectado y bloqueado el problema, el fabricante e incluso hasta el lote, con el vapeo han tardado 4 meses no en saberlo por que ya lo sabí­an casi desde el principio si no en hacer público y oficial la verdadera causa del problema...4 meses!, y aún así­ a dí­a de hoy todaví­a much@s siguen culpando al vapeo aprovechándo y "exprimiendo el limón hasta la última gota" para seguir demonizando injustificadamente el vapeo regulado y legal con este asunto.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El daño está hecho, después de esta crisis en EEUU en la que la causa es
la adulteración altamente tóxica principalmente con acetato de vitamina E de los lí­quidos de THC del mercado negro, el 78% de los encuestados piensan ahora que vapear es mucho más nocivo que el tabaco convencional por combustión, debido a la errónea información y/o la desinformación intencionada a respecto.
https://www.forbes.com/sites/joshua...ioid-epidemics/amp/?__twitter_impression=true

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Han conseguido lo que querí­an, ahora ya somos más proscritos todaví­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Solo con el tí­tulo ya se ve venir la tempestad.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Me quede corto con lo que dije que se veí­a venir la tempestad con los de equipo de investigación....han soltado a los cuatro jinetes de la apocalipsis sobre el vapeo junto a Atila resucitado e inmortal junto a todos sus ejércitos al completo.
Por cada una de arena que han soltado para disimular ser neutrales y objetivos con el tema han metido 10.000 de cal viva para achicharrar al vapeo...
Muy objetiva e imparcial la investigación sí­ que sí­ ( modo ironic on).

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Que vergí¼enza de programa... Viva la parcialidad! Ahora resulta que el vapeo es un invento de las tabacaleras, ole tus huevos y tus investigaciones!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Claro, y es q el vapeo parecí­a q se estaba defendiendo. Con la denuncia (interesada, no lo dudo) de los fabricantes de myblu contra el ministerio. Las manifestaciones...las conclusiones q apuntan al thc adulterado como causa de las personas q enfermaron en EEUU, estudios q desmienten muchas de las afirmaciones tremendistas de la campaña estatal antivapeo, la introducción del champix en el sistema nacional de salud...etc

Pues tení­an q contra atacar de alguna manera.

En fin, una nueva entrega de "El imperio contra ataca"

De risa, iba a decir w podrí­an sentar en un coloquio televisado a la Dra.Escrig, Farsalinis y compañí­a.... Pero me temo q no les dejarí­an ni articular palabra.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola buenas ,preocupante es la desinformacion en los medios .
Acaban de hacer una entrevista en television canaria ,a un supuesto medico .
En fin , ya se sabe ,como sigue esto ,en cuantopueda paso video .
Un saludo .