Novato con Ego Aio Box con sabor a ¿quemado? Help Me :)

• Autor del tema Autor del tema Ian27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ian27

New member
17 Abr 2017
2
0
0
)
Hola, Me llamo Ivan y hace un par de dias me compre un Ego Aio Box, la verdad es que la primera tarde me estuve acostumbrando a las caladas porque rascaba la garganta aunque solo es de 6 de nicotina.

Toda parecia ir bien, pero esta tarde he ido a poner liquido nuevo ya que parecí­a que le quedaba poco (el chico de la tienda me puso una marca que se llama hangsen Usa Mix con 6Mg/Ml de nicotina), y como querí­a probar otro que me dio el chico de regalo con sabor a Flan he puesto ese.

Al darle unas caladas me ha empezado a saber raro, diria que como un poco a quemado. He quitado el liquido y he vuelto a poner el que ya habia probado de (hangsen Usa miz) y he limpiado la resistencia pero seguí­a saliendo un sabor a quemado.

He visto que me parpadeaba mucho el Led que viene al darle la calada asi que lo he puesto a cargar. Sigue saliendo igual y ahora encima parace que consume 10 veces mas de liquido. (En un dia y medio he gastado 2Ml y en unas 10 caladas llevo Medio tanque que sea unos 1 Ml).

Tras leer en foros y videos he decidido cambiar la resistencia por otra nueva (son de 0.6) las que vienen con el kit de inicio de Aio Box. Pero sigue igual y ahora veo que cuando doy una calada suena mucho,(antes no lo hacia) y parace que salpica... nose muy raro.

Me estaba encantando he paso todo el dia genial y ahora me da un poco de pena que sepa tan mal...

¿Alguien podrí­a decirme que hacer?

Muchas gracias de antemano soy novato pero con muchas ganas de dejar de fumar y empezar a vapear :P

Cuando tienes cacharro nuevo con baterí­a nueva recién cargada al máximo de carga y resistencia nueva, se juntan muchos factores para un equipo automático de potencia "estabilizada" y todo se vuelve un poco potente en exceso y hace que la resi zurre a tope y salpique un poco al principio.

A su vez tu equipo para rellenar el deposito creo que hay que sacar el grupo de resistencia entero, con lo cual esta se vací­a un poco de liquido y al cerrar se presiona el liquido y a veces puede encharcarse la resistencia, y esto desestabiliza un poco su funcionamiento.

Tb a veces hay unidades concretas de resistencias (supongo que con alguna diferencia sutil en su fabricación) que tardan un poco en empaparse y drenar adecuadamente y mientras/ a veces tienen tiene un sabor a algodón quemado que suele pasarle a base de uso y tb reposo curiosamente, mientras reposa la resi se esta humedeciendo y drenando,

Para tratar de estabilizar todos estos factores, se pueden hacer varias cosas que suelen ayudar, .... succionar suavemente pulsando con el aire cerrado al máximo y volverlo a poner donde estaba (puntos cerca) y seguir, soplar pulsando y el vapor saldrá por las entradas de aire, poner la boquilla con espiral antisalpicaduras al principio cuando todo esta nuevo y demasiado potente, llenar el deposito al máximo, usarlo y forzar se estabilice o lo contrario dejarlo descansar lleno (tumbado o de pie), cambiar la resi en ultimo caso.

Se que leí­do así­ parece un poco lioso o complicado, pero a la que lleves unos dí­as lo harás casi sin querer, es un buen equipo con unas buenas resistencias sobre todo a boca pulmón.

Espero haberte sido de ayuda ..... buen vapeo ...

Por experiencia te digo que no dejes que se vací­e del todo el tanque porque empieza a coger sabor a quemado y hagas lo que hagas no se quitará hasta cambiar la resistencia.
Al cambiar la resistencia échale unas gotitas antes de montarla y déjala al menos 10 minutos, si quieres succiona un par de veces con la entrada de aire cerrada, como te comentan arriba, para que la resistencia se empape de liquido.
Si tienes liquido en la chimenea y escuchas un burbujeo utiliza una jeringuilla o ponlo boca abajo y sacudelo un poco.
Si te rasca baja la nicotina. Yo utilizo 1,5 y es muy suave.

)
Hola, Me llamo Ivan y hace un par de dias me compre un Ego Aio Box, la verdad es que la primera tarde me estuve acostumbrando a las caladas porque rascaba la garganta aunque solo es de 6 de nicotina.

Toda parecia ir bien, pero esta tarde he ido a poner liquido nuevo ya que parecí­a que le quedaba poco (el chico de la tienda me puso una marca que se llama hangsen Usa Mix con 6Mg/Ml de nicotina), y como querí­a probar otro que me dio el chico de regalo con sabor a Flan he puesto ese.

Al darle unas caladas me ha empezado a saber raro, diria que como un poco a quemado. He quitado el liquido y he vuelto a poner el que ya habia probado de (hangsen Usa miz) y he limpiado la resistencia pero seguí­a saliendo un sabor a quemado.

He visto que me parpadeaba mucho el Led que viene al darle la calada asi que lo he puesto a cargar. Sigue saliendo igual y ahora encima parace que consume 10 veces mas de liquido. (En un dia y medio he gastado 2Ml y en unas 10 caladas llevo Medio tanque que sea unos 1 Ml).

Tras leer en foros y videos he decidido cambiar la resistencia por otra nueva (son de 0.6) las que vienen con el kit de inicio de Aio Box. Pero sigue igual y ahora veo que cuando doy una calada suena mucho,(antes no lo hacia) y parace que salpica... nose muy raro.

Me estaba encantando he paso todo el dia genial y ahora me da un poco de pena que sepa tan mal...

¿Alguien podrí­a decirme que hacer?

Muchas gracias de antemano soy novato pero con muchas ganas de dejar de fumar y empezar a vapear :P

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias por contestar. :)

He echo de todo y aun me sabe raro... Se puede limpiar el tanke? o en el aio box no se puede...

:S

A mi me pasaba al principio una cosa. No aprietes la resistencia a tope, solo lo justo y lo mismo al cerrar. Yo al principio apretaba todo a tope y me di cuenta de que no drenaba bien la resistencia. Prueba a ver si es eso. No enrosques muy fuerte la resistencia, solo lo justo y no cierres el conjunto muy fuerte. Que te quede la marca del puntito del aire a la derecha justo donde empieza el depósito. Y abre la ventilación a tope juntando los 2 puntitos. A ver que tal.