Novato con TFV8 Big Baby imposible vapear sin toser!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gotrek

New member
14 Nov 2017
6
0
0
Muy buenas gente,

hoy me ha llegado el kit de inicio TFV8 Big Baby con el lí­quido American Luxury 12 mg de nicotina.
Ayer estuve vapeando por primera vez con un Ego AIO de un amigo con 12 mg de nicotina y sin problema.

Pongo el lí­quido, unas gotitas en la resistencia, espero 10 min y empiezo a vapear...

Casi me muero de la ostia que me ha dado en la garganta. He pensado que seria normal porque ya habí­a leí­do que es un kit bastante bestia. Pero lo raro es que no saco apenas vapor y me mete unas ostias en garganta muy fuertes. Hago caladas muy cortas y muy suaves porque sino me muero, pero no saco casi vapor.

Es normal o algo no va bien?

Ya he probado regulando la entrada de aire pero me pasa lo mismo.

PD: Hasta el domingo pasado he sido fumador de casi un paquete diario.

No cierres el aire del todo y absorbe despacio, tiene un ví­deo el mono explicando cómo evitar la tos mí­ratelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a todos por la ayuda. Mañana probare con menos nicotina y cambiaré la resistencia a ver que tal. Creo que la calada la estoy haciendo correctamente, siguiendo el ví­deo del mono. Lo que me no entendí­a era porque me pasaba sin sacar apenas vapor.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Mañana probare con menos nicotina y cambiaré la resistencia a ver que tal. Creo que la calada la estoy haciendo correctamente, siguiendo el ví­deo del mono. Lo que me no entendí­a era porque me pasaba sin sacar apenas vapor.
Mas de 6 mg con ese ato me es incomodisimo de vapear por la hostia que te pega.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

aprender a conducir con un formula uno es lo que tiene, que te hace derrapar en cada salida :laugh:
yo pillarí­a un aio por lo que valen y cuando te acostumbres, te vuelves a ese pepinon :msn-wink: y de ese modo en adelante tendrí­as un aio por si se rompe el bueno.

Una barbaridad en toda regla. A 12mg. empece yo con un AIO (despues de una amplia experiencia de 30 años de fumador...) y ya era excesivo. Baje inmediatamente a 6mg. y a 3mg. cuando empece a usar atos mas brutos.

Un saludo.

Yo es que cada vez que leo con la alegrí­a que se habla de starters kits sobre cosas que llevan atos como este, me meo toa... :no: Si encima se le meten 12 mg pues la cosa ya es seria.

Yo es que cada vez que leo con la alegrí­a que se habla de starters kits sobre cosas que llevan atos como este, me meo toa... :no: Si encima se le meten 12 mg pues la cosa ya es seria.

Exacto. No es lo mismo empezar a 12mg. de nicotina con un AIO que con un Big Baby, que de kit de inicio tiene poco. Cada cual usara lo que quiera pero veo ultimamente demasiados casos como este (y de conocidos). No se debe empezar por el tejado...

Un saludo.

Viniendo de la shisha, y teniendo en cuenta que mis liquidos no tendrán nicotina...¿Creeis que distara mucho el Big Baby de una shisha o cuando lo pruebe me va a dar un tostonazo en la garganta? (Será mi primera experiencia con el vapeo)

Saludos

Viniendo de la shisha, y teniendo en cuenta que mis liquidos no tendrán nicotina...¿Creeis que distara mucho el Big Baby de una shisha o cuando lo pruebe me va a dar un tostonazo en la garganta? (Será mi primera experiencia con el vapeo)

Saludos
Lo bueno de los mod de vataje variable es que podrás ajustarlo a tu gusto y necesidades. No tengo muy claro que Mod tienes.

El Big Baby puede ser muy bestia o no, dependiendo de la resistencia que pongas y de los W. Aquellas de más Ohm te darán más sabor y menos vapor (que aún así­ es mucho). Cerrando entrada de aire es más fácil vapear sin toser pero debes bajar W para evitar que el golpe de garganta sea muy bestia. Lo mismo con la nicotina, menos mg para que sea más suave ya que en la sisha el golpe de garganta es suave. Además en la sisha se dan caladas más largas que fumando.

Por lo que he probado con mi BabyBeast, con la Q2 de 0.6ohm a unos 25W y un lí­quido fresquito tipo sisha (manzana+menta por ejemplo) y el aire un poco cerrado podrí­a funcionar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Es imposible no toser a 12mg con ese ato, si lo consigues te nombramos Sandokan del foro 😂😂😂

Baja la nico sin miedo, mi recomendación personal como exfumador de un paquete y medio de Lucky al dí­a es que pruebes lí­quidos de 3mg, están más ricos, mas suaves, no "pican", y si tienes que vapear más tanques al principio, pues los vapeas y ya está.

Por cierto, creo que también será bueno que cojas un liquido con alto porcentaje de glicerina (VG), ya que tu ato los drenará bien, son más suaves en garganta.... y soltarás vaporadas terribles!!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestra ayuda gente. Novatadas mí­as :laugh:.
Ahora tengo un ego AIO para vapear con 6-9 mg de nicotina y tabaquiles y utilizo el Big Baby con lí­quidos de 0-3 mg más dulces, Muchí­simo mejor.
Es cuestión de ir aprendiendo e ir bajando nicotina poco a poco. De momento 5 dí­as sin ni una calada de analógico :smile:.

He leí­do muchos comentarios, no solo en el foro, también en youtube en el canal del mono, de lo bestia que es para iniciarse el stick v8.
Bueno decir, que yo llevo 1 mes con el, fui a la tienda masquevapor, mire los que habí­a y me gustaba sin saber nada de nada y tampoco me dijeron a donde vas loco, me lo montaron allí­ mismo con el liquido, y no tosí­, no es cuestión solo del ato bajo mi punto de vista... con 12 mg me hubiese reventado. Además de que es una bestialidad para el consumo que tiene el kit este, tienes que tener en cuenta que son 12 mg por ml y el tanque son 5 ml, si te vapeas un tanque en un dí­a, habrás vapeado 60 mg de nicotina que son 3 paquetes de camel.... es una barbaridad. Yo fumaba un paquete al dí­a y empeze con 3 mg recomendado por el de la tienda, y es que fácilmente me vapeo tanque y medio al dí­a, y ahora que estoy mas calmado, en mi fase biberón o chupete o como se llame vapeaba hasta 3 tanques... ahora voy a empezar a hacer mis lí­quidos y estoy pensando hacerme una proporción del 1.5 o 2%
Buen vapeo :perfecto:

Yo he comenzado con el stick V8 con 5 ml de depósito y encantado con el, solo decir que con 6 mg de nicotina ya pega un buen empujón en la garganta, no me quiero ni imaginar con 12 MG de nicotina, otra cosa, comentáis de bajarle los w, cómo se hace eso? Lo que trae es una simple baterí­a con la cual no se puede interactuar no?

Yo he comenzado con el stick V8 con 5 ml de depósito y encantado con el, solo decir que con 6 mg de nicotina ya pega un buen empujón en la garganta, no me quiero ni imaginar con 12 MG de nicotina, otra cosa, comentáis de bajarle los w, cómo se hace eso? Lo que trae es una simple baterí­a con la cual no se puede interactuar no?
12 mg de nicotina es mucho para ese atomizador.

A mi como ya comente me parece que mas de 3 mg de nicotina ya serí­a mucho, un tanque son 5 ml por 3 mg/ml serian 15 mg que es un paquete de marlboro +-. Uno de camel serí­an 20 mg que es lo que yo fumaba, y con vapear un tanque y medio (15+7,5) me pongo en 22,5 que ya es mas nicotina de la que me metí­a, ahora que me hago mis lí­quidos, me los preparo a 2 mg/ml, y también puedes comprar comerciales sin nicotina, y meterle tu la nicotina para tener proporciones de menos de 3mg... estos atomizadores consumen una barbaridad y meterle mucha nicotina es una bestialidad.
Otra cosa serí­a vapear en un kit joytech ego AIO que el tanque son 2 ml y consume mucho menos, si te vapeases 2 tanques a 3 mg serian 12 mg de nicotina y no serí­a mucho, por eso en ese kit si tiene sentido empezar a 6 mg. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

A mi como ya comente me parece que mas de 3 mg de nicotina ya serí­a mucho, un tanque son 5 ml por 3 mg/ml serian 15 mg que es un paquete de marlboro +-. Uno de camel serí­an 20 mg que es lo que yo fumaba, y con vapear un tanque y medio (15+7,5) me pongo en 22,5 que ya es mas nicotina de la que me metí­a, ahora que me hago mis lí­quidos, me los preparo a 2 mg/ml, y también puedes comprar comerciales sin nicotina, y meterle tu la nicotina para tener proporciones de menos de 3mg... estos atomizadores consumen una barbaridad y meterle mucha nicotina es una bestialidad.
Otra cosa serí­a vapear en un kit joytech ego AIO que el tanque son 2 ml y consume mucho menos, si te vapeases 2 tanques a 3 mg serian 12 mg de nicotina y no serí­a mucho, por eso en ese kit si tiene sentido empezar a 6 mg. Estas cosas hay que tenerlas en cuenta.

bueno, las cuentas no son muy exactas asi, mas bien, puedes vapear mas nicotina que no la absorbes toda igual que el tabaco.
En el tabaco, esa cantidad es la que absorbes realmente, pero el tabaco tiene mas.
En el vapor, esa es la cantidad que tiene, pero en realidad absorbes mucho menos.
mas o menos, un paquete de rubio tiene unos 30mg (20*1.5mg) de nico absorbido por el cuerpo.
mientras que si vapeas 22,5 mg/dia en realidad tu cuerpo absorbe la mitad (mas o menos) :msn-wink: