Novato con TFV8 Big Baby imposible vapear sin toser!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
TFV8, Vape Pen, etc etc............kits de inicio?...........que manera de vender y pasar olimpicamente de las necesidades reales de un iniciado en el vapor.
Empezar a vapear es progresivo, como cuando empezamos a fumar. O quizás empezamos a fumar 2 paquetes de ducados desde el primer dí­a?
:facepalm:

Imagino que habrá de todo, pero yo empece a fumar a lo grande cuando tenia 14 años y mas de lo mismo al empezar a vapear...Digamos que el autocontrol no es lo mio. :redface:

bueno, las cuentas no son muy exactas asi, mas bien, puedes vapear mas nicotina que no la absorbes toda igual que el tabaco.
En el tabaco, esa cantidad es la que absorbes realmente, pero el tabaco tiene mas.
En el vapor, esa es la cantidad que tiene, pero en realidad absorbes mucho menos.
mas o menos, un paquete de rubio tiene unos 30mg (20*1.5mg) de nico absorbido por el cuerpo.
mientras que si vapeas 22,5 mg/dia en realidad tu cuerpo absorbe la mitad (mas o menos) :msn-wink:

No tenia ni idea, ni de que el rubio se absorbe 30, ni de que vapeando se absorbe la mitad de lo que te metes. Yo me tomaba las cantidades al pie de la letra jejeje
Me parece algo interesante, me gustarí­a saber la/s fuente/s de esta información. 1 saludo!

Abre el aire a la mitad
Los smock tiran muy fuerte

si fuera yo rebajaria el liquido compra otro a cero y mezclas, a ver si asi te va mejor, la nico del liquido es mas fuerte que la de un cigarro "normal"

saludos

los datos los he ido viendo sesgadas por la web.
hay una app que aun me da mucho menos de la mitad y no lo he dicho porque me parece demasiado y no se si sera verdad (sweet spot) segun ella, tendrias que vapear de 58ml/3nico diarios para meterte lo mismo que un paquete.
en q de quimica hay mucha info ( http://conqdequimica.blogspot.com.es/ )
o vapor y ciencia (https://vaporyciencia.com/sustancias-toxicas-en-el-vapor-y-los-e-liquids/) mira las diferentes secciones.

Luego en video hay muchos datos https://www.youtube.com/watch?v=S4d2kCOZf8g https://youtu.be/uFV6iB33uW8 o https://youtu.be/R1jXM0rtyEc
vi otro video (no recuerdo de quien) que decia que al ser las particulas del vapor menores que las del humo, no podí­an penetrar tanto en el pulmon. con lo que absorbia mucha menos cantidad de lo que ponian los liquidos.

La prueba es muy facil de demostrar jajaja (aunque yo NO ACONSEJO hacerla) fumate un cigarro despues de varias semanas sin fumar, solo vapeando y veras que colocon pillas!!!

los datos los he ido viendo sesgadas por la web.
hay una app que aun me da mucho menos de la mitad y no lo he dicho porque me parece demasiado y no se si sera verdad (sweet spot) segun ella, tendrias que vapear de 58ml/3nico diarios para meterte lo mismo que un paquete.
en q de quimica hay mucha info ( http://conqdequimica.blogspot.com.es/ )
o vapor y ciencia (https://vaporyciencia.com/sustancias-toxicas-en-el-vapor-y-los-e-liquids/) mira las diferentes secciones.

Luego en video hay muchos datos https://www.youtube.com/watch?v=S4d2kCOZf8g https://youtu.be/uFV6iB33uW8 o https://youtu.be/R1jXM0rtyEc
vi otro video (no recuerdo de quien) que decia que al ser las particulas del vapor menores que las del humo, no podí­an penetrar tanto en el pulmon. con lo que absorbia mucha menos cantidad de lo que ponian los liquidos.

La prueba es muy facil de demostrar jajaja (aunque yo NO ACONSEJO hacerla) fumate un cigarro despues de varias semanas sin fumar, solo vapeando y veras que colocon pillas!!!

Woww que cantidad de información. Muchí­simas pero muchí­simas gracias.:clapping:
Estaba estudiando Unity 3D y al ver tu comentario empece a leer artí­culos y ver ví­deos y llevo ya 2h y media que aunque haya perdido de estudio, considero muy bien invertido :laugh:
He de decir que el dato de que el tabaco rubio contiene 30 mg que decí­as por todo lo aprendido lo veo incorrecto. viene siendo mas bien lo que yo decí­a de entre 0.8 y 1 mg por cigarrillo llegando a un máximo de 20 mg por paquete. Pero hay que tener en cuenta que eso es la cantidad asimilada por nuestro cuerpo. Un cigarro contiene hasta 18 mg de nicotina, dato que desconocí­a, pero no asimilamos mas que 1 mg, sorprendente.
Mientras que del cigarrillo electrónico por lo que estoy entendiendo asimilamos un 50%. Es decir que si vapeas 30 mg de nicotina habrás asimilado 15 mg más o menos... También comentan que este dato del 50% es variable en función del atomizador que uses, siendo los viejos menos eficientes en el procesado de la nicotina, y los nuevos y mayor calidad con un mayor procesado de la misma.
Aun así­ no me queda del todo claro si esta es la nicotina que asimilamos en el cuerpo o solo es la nicotina presente en el vapor que inhalamos, siendo menos cantidad la asimilada, ya que no asimilamos el 100% del vapor inhalado. Hablo de el primer link de youtube que pasas, y ahí­ dice que si vapeas 18 mg/ml asimilaras 9 mg de nicotina, pero después dice que la cifra del 50% se refiere a la cantidad de nicotina presente en el vapor del cigarro electrónico por lo que serí­a aún menos la cantidad que asimilamos.... Si esto fuese cierto la cantidad asimilada serí­a de risa.
No soy cientí­fico pero si en un cigarro convencional teniendo 18 mg asimilamos solo 1 mg la proporción de asimilación serí­a de 1/18, y esto teniendo en cuenta que el cigarro tiene otras sustancias que aceleran y potencian esa asimilación, así­ que posiblemente serí­a aun menos en el cigarro electrónico, sin tener ni idea pongamos 1/20. Con estos datos que sigo sin saber si he entendido bien, vapear 1ml a 18mg/ml te darí­a un vapor de 9 mg de nicotina del cual asimilarí­as 0,45 mg solamente, cifra que comparada con el tabaco seria de risa...
1 saludo!:biggrin:

Última edición:
Woww que cantidad de información. Muchí­simas pero muchí­simas gracias.:clapping:
Estaba estudiando Unity 3D y al ver tu comentario empece a leer artí­culos y ver ví­deos y llevo ya 2h y media que aunque haya perdido de estudio, considero muy bien invertido :laugh:
He de decir que el dato de que el tabaco rubio contiene 30 mg que decí­as por todo lo aprendido lo veo incorrecto. viene siendo mas bien lo que yo decí­a de entre 0.8 y 1 mg por cigarrillo llegando a un máximo de 20 mg por paquete. Pero hay que tener en cuenta que eso es la cantidad asimilada por nuestro cuerpo. Un cigarro contiene hasta 18 mg de nicotina, dato que desconocí­a, pero no asimilamos mas que 1 mg, sorprendente.
Mientras que del cigarrillo electrónico por lo que estoy entendiendo asimilamos un 50%. Es decir que si vapeas 30 mg de nicotina habrás asimilado 15 mg más o menos... También comentan que este dato del 50% es variable en función del atomizador que uses, siendo los viejos menos eficientes en el procesado de la nicotina, y los nuevos y mayor calidad con un mayor procesado de la misma.
Aun así­ no me queda del todo claro si esta es la nicotina que asimilamos en el cuerpo o solo es la nicotina presente en el vapor que inhalamos, siendo menos cantidad la asimilada, ya que no asimilamos el 100% del vapor inhalado. Hablo de el primer link de youtube que pasas, y ahí­ dice que si vapeas 18 mg/ml asimilaras 9 mg de nicotina, pero después dice que la cifra del 50% se refiere a la cantidad de nicotina presente en el vapor del cigarro electrónico por lo que serí­a aún menos la cantidad que asimilamos.... Si esto fuese cierto la cantidad asimilada serí­a de risa.
No soy cientí­fico pero si en un cigarro convencional teniendo 18 mg asimilamos solo 1 mg la proporción de asimilación serí­a de 1/18, y esto teniendo en cuenta que el cigarro tiene otras sustancias que aceleran y potencian esa asimilación, así­ que posiblemente serí­a aun menos en el cigarro electrónico, sin tener ni idea pongamos 1/20. Con estos datos que sigo sin saber si he entendido bien, vapear 1ml a 18mg/ml te darí­a un vapor de 9 mg de nicotina del cual asimilarí­as 0,45 mg solamente, cifra que comparada con el tabaco seria de risa...
1 saludo!:biggrin:

tienes razon jajaja me colado con lo de 1.5 por cigarro. Me ha confundido otro sitio que poní­an a 1.5 :facepalm:
puede que la absorcion sea menor tambien por el tamaño de particula del vapor, y demas circustancias y por eso la app me de una comparación tan exagerada :g: Pero ya te digo que no se exactamente a que corresponde un paquete jejeje :whistling:
aunque sea peor, yo la nicotina la comparo a la cafeina. Es adictiva, es mala, pero bueno, si estamos muy enganchados a ella durante muchos años, no pasa nada por ir bajando poco a poco.

Un saludo :victoria: