Novato decepcionado con liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Buenas tardes forerxs.. hace unas semanas que me he adentrado en el mundo del vapeo con un kit muy básico y unos liquidos "valeo cuba mix" que he estando usando a diferentes niveles de nico y que me gusta bastante la verdad..

He hecho unos pedidos de bastantes liquidos variados para ir probando y la verdad no me ha gustado ni uno.. :(

Unos 12 de hangsen entre frutales y tabaquiles incluido el famoso ry4 que he visto que a tantos le gustan.. y no puedo con ninguno! El unico que he aguantado un poco ha sido uno de manzana.. pero pf..
Y otros bastante sueltos (no recuerdo la marca ahora) que me han dado bastante asquete la verdad..

A alguien le ha pasado al principio? Es dificil encontrar sabores que gusten? El raro soy yo?

Estaba muy feliz de conseguir dejar el tabaco gracias al vapeo despues de tantos años.. pero ahora mismo tengo bastante decepción encima.. :(

Me da cosa hacer mas pedidos para probar otros y que me pase lo mismo..
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
No tienes una tienda cerca? Esque asi probabas liquidos en ella. Prueba liquidos del mismo estilo del que te gustaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Banboo

New member
8 Ene 2017
43
0
0
No te preocupes, es normal hangsen y valeo son marcas "normalitas" es difí­cil aconsejar pero te voy a dar varios nombre de lí­quidos q puedes comprar ya hechos q suelen ser los top
Heisenberg (venden lí­quido y aroma, lo que prefieras )
Red astaire (igual q antes)
Tribeca de Halo (algo caro pero muy top)
Bebeca ("clon del de arriba" mucho más barato)
John Lemon (lo vende ya listo un alquimista casero )
Y en general CUALQUIERA de la web de Alchemy Carlitos

En fin faltan muchos pero te garantizo que ahí­ tienes pa aburrir y son todos muy recomendados !!
ínimo !

Enviado desde iPhone
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Hola. No te preocupes creo que todos hemos pasado por lo mismo. Yo también llevo poco y empecé como tu con los Hangsen sobre todo mentolados pero luego empece con liquidos digamos más premium y encontre el Heisenberg y sobre todo el Red Astaire. También tengo un monton que no me han gustado entre ellos el Nutacco y el Bebeca. Esto es como todo hasta que des con uno que te guste y si de algo anda sobrado el mundo del vapeo es de sabores. Yo tengo una lista con los que veo que recomienda mucho la gente para ir pidiéndolos aunque que se que algunos acabarán en la estanterí­a, para ir probando hasta que de con alguno más que me guste. Un saludo y paciencia.
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
No tienes una tienda cerca? Esque asi probabas liquidos en ella. Prueba liquidos del mismo estilo del que te gustaba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Desgraciadamente solo tengo aqui una tienda bastante cutre que no tiene liquidos para catar..

Enviado desde mi ZTE+Blade+A452 mediante Tapatalk
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
No te preocupes, es normal hangsen y valeo son marcas "normalitas" es difí­cil aconsejar pero te voy a dar varios nombre de lí­quidos q puedes comprar ya hechos q suelen ser los top
Heisenberg (venden lí­quido y aroma, lo que prefieras )
Red astaire (igual q antes)
Tribeca de Halo (algo caro pero muy top)
Bebeca ("clon del de arriba" mucho más barato)
John Lemon (lo vende ya listo un alquimista casero )
Y en general CUALQUIERA de la web de Alchemy Carlitos

En fin faltan muchos pero te garantizo que ahí­ tienes pa aburrir y son todos muy recomendados !!
ínimo !

Enviado desde iPhone
Gracias por las recomendaciones compi, me las apunto para probarlas y le hecho un vistazo a esa web, que no conocí­a 👍

Enviado desde mi ZTE+Blade+A452 mediante Tapatalk
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Hola. No te preocupes creo que todos hemos pasado por lo mismo. Yo también llevo poco y empecé como tu con los Hangsen sobre todo mentolados pero luego empece con liquidos digamos más premium y encontre el Heisenberg y sobre todo el Red Astaire. También tengo un monton que no me han gustado entre ellos el Nutacco y el Bebeca. Esto es como todo hasta que des con uno que te guste y si de algo anda sobrado el mundo del vapeo es de sabores. Yo tengo una lista con los que veo que recomienda mucho la gente para ir pidiéndolos aunque que se que algunos acabarán en la estanterí­a, para ir probando hasta que de con alguno más que me guste. Un saludo y paciencia.
Gracias por los animos y por tu opinion, la verdad es que estaba desilusionado de probar tantos y que no me gustase ni uno..

Iré probando otros de los que se denominan premium como tu a ver que tal.. Mientras tenga uno con el que pueda vapear agusto supongo que no tengo que agobiarme, pero veo tantos botes llenos que no usaré que desanima..

Bueno, gracias!

Enviado desde mi ZTE+Blade+A452 mediante Tapatalk
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Es que eso de que tienes un kit muy basico me suena a que usas un ego con claromizador, si es asi prueba con liquidos de atmos lab que son mucho mejores que los chinos ya que a liquidos premium no le vas a sacar matices y cada liquido te va a costar mas que el propio equipo.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas tardes forerxs.. hace unas semanas que me he adentrado en el mundo del vapeo con un kit muy básico y unos liquidos "valeo cuba mix" que he estando usando a diferentes niveles de nico y que me gusta bastante la verdad..

He hecho unos pedidos de bastantes liquidos variados para ir probando y la verdad no me ha gustado ni uno.. :(

Unos 12 de hangsen entre frutales y tabaquiles incluido el famoso ry4 que he visto que a tantos le gustan.. y no puedo con ninguno! El unico que he aguantado un poco ha sido uno de manzana.. pero pf..
Y otros bastante sueltos (no recuerdo la marca ahora) que me han dado bastante asquete la verdad..

A alguien le ha pasado al principio? Es dificil encontrar sabores que gusten? El raro soy yo?

Estaba muy feliz de conseguir dejar el tabaco gracias al vapeo despues de tantos años.. pero ahora mismo tengo bastante decepción encima.. :(

Me da cosa hacer mas pedidos para probar otros y que me pase lo mismo..

ya se sabe que kit es el que estas usando? con mas detalles la ayuda y soluciones te van a caer como lluvia de los entendidos.. saludos
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
ya se sabe que kit es el que estas usando? con mas detalles la ayuda y soluciones te van a caer como lluvia de los entendidos.. saludos
Hola Federico, uso una bateria ego con un justfog.. se que es bastante obsoleto.. estoy a la espera de un istick pico con un melo.

Se que el sabor cambiará depende de lo que use, pero no creo que cambie tanto como para que me gusten liquidos que no me han gustado nada no?

Saludos!

Enviado desde mi ZTE+Blade+A452 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Eso de que el sabor cambia depende con qué lo uses... bueno, relativamente. Cambia el golpe, y hay unos que reproducen el sabor mejor que otros, pero tampoco te creas que va reaccionado con lo potente que sea el ato. A mí­ los clariconos me dan tan buen sabor como cualquier otro ato de resistencias comerciales. Un mal lí­quido no lo rescata ni el mejor ato del mundo.

Yo empecé con lí­quidos Valeo. Todos tienen un dulzor en el fondo que se me hizo insoportable. Prueba los Bombo o Drops. Son un poco más caros, pero no tan caros como tirar el bote.
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
"pero no tan caros como tirar el bote." jaajja
tal cual.. yo cuí ndo pasí¨ de un ego al simple target de vaporesso... y llegí² la hora de encargar mas lí¬quido, encarguí¨ snickers que me habí¬a encantado y hooo sorpresa.. lleno el tanque del vaporesso y nada de sabor! asi que eso mismo.. en cada rincí²n del vapeo estí n las muchas variaciones para bien o para mal.. algo que fue bueno puede pasar a no serlo tanto y viceversa.. saludos :smile:
 

Jockey

New member
24 Mar 2017
9
0
0
A mi me ha pasado algo parecido.

Hice un pedido de varios liquidos baratillos y no me gustaron, pero fí­jate.

Meses después compré un ato muy barato que uso boca-pulmón y esos lí­quidos ya no me parecen tan malos, este ato vaporiza tan lento y tan poquito que el sabor es muy leve y me parecen totalmente distintos, y a mí­ si me gusta el bebeca y equivalentes.

No los descartes todaví­a que cuando cambies de atos y de mods puede que los pruebes y te gusten o los uses para entretener el vicio.

Yo lo que hago es buscar revisiones de gente que le gusten los mismos liquidos que a mi, y que le saquen los mismos sabores, así­ mas o menos coincidiremos.

Suerte y no te desanimes que para gustos, los sabores.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Depende mucho de la persona. Hay a quienes les gustan los distintos sabores y los hay menos afortunados como yo que no nos gusta casi ninguno. Pero una vez encontrado uno, no me canso de él como le pasa a otra gente.
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
Prueba con los k-boom de alquimia que son una maravilla sobre todo los frutales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Aparte de todo lo que ya te han dicho,piensa que si coges el líquido más malo del mercado y, por tus cojones, lo vapeas una semana sin parar ni probar otro, sería como cuando fumabas. Te harás al sabor y por malo que sea sólo quedará el 'vicio'.Peor era el sabor del tabaco y bien que nos enganchamos insistiendo. Sería la menor de las posibilidades del mundo del vapeo pero para dejar de fumar vale

Ánimos y suerte!
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Bueno bueno bueno.. Gracias a todos por los animos y consejos.

He hecho otra compra de liquidos variados siguiendo los consejos que he visto por aqui y que he leido en otros hilos.. Y sigo sin que me guste ninguno!!

He probado con diferentes con atos, y aunque puedo vapear un rato sin problemas no me agrada ni uno para hacerlo mas seguido..

Me he juntado con decenas y decenas de liquidos.. y empiezo a estar ya cansado de todo esto y cada vez se me viene mas el tabaco a la cabeza.. :(

Voy a darme una ultima oportunidad con esto y me gustaria que me aconsejaseis..

Voy a comprar una base y unos aromas de 1 ml que he visto (paso de seguir comprando liquidos de 10ml que no usaré.. demasiado gasto inutil ya), para probar en pequeñas cantidades.. y mientras maceran me gustaria probar a vapear la base sola sin aroma (se puede no?)
Alguien lo hace?
En caso afirmativo que base es mejor? Son todas por el estilo? Tenia pensado comprar una de Vap Fip de 50/50 a 6 mg

Me aconsejais algo?

Gracias desde ya!

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Bueno bueno bueno.. Gracias a todos por los animos y consejos.

He hecho otra compra de liquidos variados siguiendo los consejos que he visto por aqui y que he leido en otros hilos.. Y sigo sin que me guste ninguno!!

He probado con diferentes con atos, y aunque puedo vapear un rato sin problemas no me agrada ni uno para hacerlo mas seguido..

Me he juntado con decenas y decenas de liquidos.. y empiezo a estar ya cansado de todo esto y cada vez se me viene mas el tabaco a la cabeza.. :(

Voy a darme una ultima oportunidad con esto y me gustaria que me aconsejaseis..

Voy a comprar una base y unos aromas de 1 ml que he visto (paso de seguir comprando liquidos de 10ml que no usaré.. demasiado gasto inutil ya), para probar en pequeñas cantidades.. y mientras maceran me gustaria probar a vapear la base sola sin aroma (se puede no?)
Alguien lo hace?
En caso afirmativo que base es mejor? Son todas por el estilo? Tenia pensado comprar una de Vap Fip de 50/50 a 6 mg

Me aconsejais algo?

Gracias desde ya!

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Poder puedes vapear la base sola jejje, que sabor buscas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Poder puedes vapear la base sola jejje, que sabor buscas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues busco algo que me guste! He probado tabaquiles, frutas de todo tipo y algun cremoso.. y ninguno me gusta..

Aun asi, comparando todo lo que he probado creo que puedo vapear algo mejor un tabaquil con un puntito dulce muy flojo.. ( el ry4 no me gusta nada de nada, con toques de frutos secos tampoco.. ) ya no se que buscar..

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Pues busco algo que me guste! He probado tabaquiles, frutas de todo tipo y algun cremoso.. y ninguno me gusta..

Aun asi, comparando todo lo que he probado creo que puedo vapear algo mejor un tabaquil con un puntito dulce muy flojo.. ( el ry4 no me gusta nada de nada, con toques de frutos secos tampoco.. ) ya no se que buscar..

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Entonces veo que lo dulce no te va, has probado cafe? Yo esque tabaquil ni idea, solo empece con 100ml y desde hay solo frutales,mentolados y pasteleros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk