Novato decepcionado con liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Entonces veo que lo dulce no te va, has probado cafe? Yo esque tabaquil ni idea, solo empece con 100ml y desde hay solo frutales,mentolados y pasteleros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues no, cafes no he probado.. Probare con algun aroma de 1 ml, no quiero seguir gastando en liquidos que no voy a gastar.
Solo he visto aromas de 1ml de TPA, que tal son esos aromas? en algun sitio hay de otras marcas? Solo veo de 10 ml en adelante..

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Eternik

Member
25 Mar 2017
32
0
6
puede que el fastidioso sabor lo desprenda la nicotina.. a mi me ha pasado hoy que me llego el alien baby con el cinnemon a 6 mg y me ha bastado para encerrarlo bajo llave y pasarme a la alquimia, eso si.. sin nicotina, yo que fumaba poco con tal de tener algo que llevarme la boca, eche humo y tenga buen sabor voy servido.. prueba a 3 mg a ver
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si lo que te molesta es el punto dulce prueba el aroma 555 de la marca Aqua. Es el que vapeo yo, y yo no soporto los lí­quidos dulces.

De los de las muestras de 1ml prueba el Cowboy's blend. Pero este lo tienes que dejar macerar 1 mes.
 

Deepvap

New member
12 Mar 2017
26
0
0
Gracias por los consejos. Me apunto el 555 y el cowboys blend para el proximo pedido, a ver si doy con la tecla.



Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk