Novato en alquimia con duda de tabaquil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toñito

New member
10 Nov 2017
7
0
0
Madrid
Buenas a todos,

querí­a empezar a hacer mis propios lí­quidos, ya que llevo un tiempo con alguno que me encanta y ya se qué me va gustando.
Como buen novato, estoy con tabaquiles, soy muy fan del Hannibal de Drops y querí­a hacer algo parecido.
No sé si habrá alguna receta clonada o qué, pero quiero algo similar.

Habí­a pensado en algo rollo Nutacco con algo de frutos rojos de fondo, como es el Hannibal, lo que no sé es si el Nutacco será muy fuerte o qué. Lo quiero para diario y me pretendo comprar un par de aromas nada más.

Además tengo un TFV8 Baby y esto chupa una barbaridad, como no me los haga yo me arruino :laugh:

Gracias de antebrazo!

Aqua/ 555
Nutter custard de nom nomz
Nuts/bombo
Branila/Bombo
Trindio/Shaman Juice
RUNY4/Nuage des í®les
Tribeca/nova liquides
Empire/nova
666 Devil/ Juice 'vape
Simphony/Inawera
DRY4/TPA
Bussy Bee/Mad Alchemist.
TY-4/ T-juice

Tabaquiles que he probado el nutacco algo flojito pero buen sabor, quiza se me quedo algo floho por la base 80v20p, pero te deja regustillo bueno de frutos secos,(solo lleva 15 dias macerando ...)
otro que no me ha gustado es el ry4 de vapfip.... Muy fuerte sabe a tabacucio.. .... casi me da sabor a cafe amargo..... Lo probe con 15 dias.... Le dare otra oportunidad al mes y medio a ver...
y macerando tengo el trindio....

Aunque el porcentaje te venga que no en todos, es bueno que leas opiniones ppr aqui de los que los hayan probado que la recomendada no siempre es la mejor.....

Última edición:
Cuando vayas a hacer un lí­quido, búscalo en el foro. Muchas veces el fabricante del aroma especifica un tanto por ciento pero la experiencia de otros usuarios te dice que con una menor cantidad es suficiente o que añadiendo alguna molécula después de macerar mejora el lí­quido.

Un saludo.