Iniciación Tabaquiles Orgí¡nicos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Échale pera. Poca, muy poca. 0,5% o 1% máximo. Te queda un tabaquil riquí­simo. La pera pega de cojones con el tabaco. No me preguntes por qué, pero queda un lí­quido fantástico.
Vas a obtener la autenticidad del orgánico con ese dulzor final de la pera. Yo lo vapeo a diario y lo disfruto como un enano. En mi caso con el Casentinese, que es un purito toscano a base de Kentucky. Me encanta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Nunca se me habrí­a ocurrido. He oido que con tabaquiles van bien frutos mas oscuros como los higos ó las ciruelas. Lo de la pera lo voy a agregar a unos mililitros que me quedan del Black Cavendish, precisamente el mismo que comenta el compañero. Solo tengo la pera de FA, pero creo que le va a dar un tocazo. Gracias por ese Tip WooFer, me viene de perlas.

Saludí­n
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Nunca se me habrí­a ocurrido. He oido que con tabaquiles van bien frutos mas oscuros como los higos ó las ciruelas. Lo de la pera lo voy a agregar a unos mililitros que me quedan del Black Cavendish, precisamente el mismo que comenta el compañero. Solo tengo la pera de FA, pero creo que le va a dar un tocazo. Gracias por ese Tip WooFer, me viene de perlas.

Saludí­n
Lo de los frutas oscuras podrí­a ser. El Black Cavendish es un tabaco rubio y a lo mejor le viene también de perlas. En mi caso con el Kentucky, que es tabaco negro, la pera o el mango casan de una manera estupenda.
Pruébalo, Ziggy. Y ya cuentas qué tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Lo de los frutas oscuras podrí­a ser. El Black Cavendish es un tabaco rubio y a lo mejor le viene también de perlas. En mi caso con el Kentucky, que es tabaco negro, la pera o el mango casan de una manera estupenda.
Pruébalo, Ziggy. Y ya cuentas qué tal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que marcas de frutales usas WooFer? Por tener una referencia. Mañana voy a hacer unas pruebas, a ver que sale...
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Que marcas de frutales usas WooFer? Por tener una referencia. Mañana voy a hacer unas pruebas, a ver que sale...
Pues mira, Ziggy. La que tení­a por casa era Pear Flavour de Atmos Lab, que pedí­ precisamente para mezclarla con tabaquiles orgánicos.
Como me ha gustado tanto, me he dado un capricho y he pedido "Pear Pure Essences y Mango Pure Essences de The Vaping Gentlemen Club. Son aromas de extracción orgánica, como los tabacos.

Son bastante caros, pero como el porcentaje es ridí­culo, me da para litros de vapeo. Vamos, que sale a peo-puta al final.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
No tengo pera 😥 de frutas tengo fresas (strawberry y ripe de TPA) y Guava dulce.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Eso qué demonios es? Como la guayaba esa?
Qué cosas más raras, cojones. Pues échale un poquito a ver. A lo mejor te gusta la unión ya que dices que sólo no es tu estilo. Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Pues mira, Ziggy. La que tení­a por casa era Pear Flavour de Atmos Lab, que pedí­ precisamente para mezclarla con tabaquiles orgánicos.
Como me ha gustado tanto, me he dado un capricho y he pedido "Pear Pure Essences y Mango Pure Essences de The Vaping Gentlemen Club. Son aromas de extracción orgánica, como los tabacos.

Son bastante caros, pero como el porcentaje es ridí­culo, me da para litros de vapeo. Vamos, que sale a peo-puta al final.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No conocí­a la marca. Los acabo de estar mirando en All4flavours, y si que son carillos, si. Ultimamente he oido hablar bien de los aromas de VSO, también aromas de extracción orgánica. Gracias por la info. A ver si encuentro tiempo hoy para hacer algunas mezclas. Ya iremos comentando.

Saludí­n
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
No conocí­a la marca. Los acabo de estar mirando en All4flavours, y si que son carillos, si. Ultimamente he oido hablar bien de los aromas de VSO, también aromas de extracción orgánica. Gracias por la info. A ver si encuentro tiempo hoy para hacer algunas mezclas. Ya iremos comentando.

Saludí­n
Estoy buscando esos aromas de VSO y no encuentro absolutamente nada, Ziggy.
Algún enlace?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Estoy buscando esos aromas de VSO y no encuentro absolutamente nada, Ziggy.
Algún enlace?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

VSO en Chefs

VSO Página Web

Las revisiones para Blueberry, Strawberry y Grape son las mejores, si no recuerdo mal. Aromas que destacan por su autenticidad. También son un poco caros, y los porcentajes de utilización no son los mas potentes del mercado. Y si quieres seguir tirando del hilo, creo que hay otra compañí­a que se llama Medicine Flowers, de la que hablan bien. Los aromas son caros, pero son potentí­simos, hasta el extremo que hay que trabajar con diluciones. Estos tienen su precio justificado. El problema, es que creo que no hay ninguna tienda en Europa (que yo conozca), probablemente habrí­a que pedir a EEUU....

Medicine Flowers en Riversupply
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Depende de tu paladar. En la web oficial de la tabaccheria recomiendan al 7% para todo el dí­a. Ya de ahí­ para arriba
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
VSO en Chefs

VSO Página Web

Las revisiones para Blueberry, Strawberry y Grape son las mejores, si no recuerdo mal. Aromas que destacan por su autenticidad. También son un poco caros, y los porcentajes de utilización no son los mas potentes del mercado. Y si quieres seguir tirando del hilo, creo que hay otra compañí­a que se llama Medicine Flowers, de la que hablan bien. Los aromas son caros, pero son potentí­simos, hasta el extremo que hay que trabajar con diluciones. Estos tienen su precio justificado. El problema, es que creo que no hay ninguna tienda en Europa (que yo conozca), probablemente habrí­a que pedir a EEUU....

Medicine Flowers en Riversupply
Tienen buena pinta, sí­. Esos tres que indicas son los que se podrí­an equiparar a los que te señalé de The Vaping Gentlemen Club, pero sin pera ni mango.

Los de Medicine Flower sí­ tienen más variedad, sí­. ¡¡¡Y fí­jate el porcentaje que sugieren!!! Hiperconcentrados de narices.

Ahora bien, tienen una cantidad brutal de aromas en oferta. He metido más de 40 en la cesta por 43€. Te cagas.
Lástima que a la hora de hacer el pedido me suma 85€ de porte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Tienen buena pinta, sí­. Esos tres que indicas son los que se podrí­an equiparar a los que te señalé de The Vaping Gentlemen Club, pero sin pera ni mango.

Los de Medicine Flower sí­ tienen más variedad, sí­. ¡¡¡Y fí­jate el porcentaje que sugieren!!! Hiperconcentrados de narices.

Ahora bien, tienen una cantidad brutal de aromas en oferta. He metido más de 40 en la cesta por 43€. Te cagas.
Lástima que a la hora de hacer el pedido me suma 85€ de porte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ostrás, pues si que los has encontrado baratos, aún con los portes, te sale cada bote a 2 Euros. Donde están a ese precio?

El problema de estos aromas en alquimia es que son muy Tikis Mikis, y no mezclan bien para crear recetas complejas. Y ese es el motivo por el que no han tenido mucho éxito entre el gremio de los alquimistas. Pero para utilizar como acento para Tabacos, o recetas sencillas, pueden estar muy bien. Los aromas en sí­, hablan muy bien de ellos. Aunque no puedo hablar por experiencia propia.

Por curiosidad, estas pensando en hacer el pedido? Quizá haya mas gente interesada, y entre unos cuantos, podamos repartir el gasto de los portes. Es que a ese precio tienta bastante. No sé, es una idea...
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Ostrás, pues si que los has encontrado baratos, aún con los portes, te sale cada bote a 2 Euros. Donde están a ese precio?

El problema de estos aromas en alquimia es que son muy Tikis Mikis, y no mezclan bien para crear recetas complejas. Y ese es el motivo por el que no han tenido mucho éxito entre el gremio de los alquimistas. Pero para utilizar como acento para Tabacos, o recetas sencillas, pueden estar muy bien. Los aromas en sí­, hablan muy bien de ellos. Aunque no puedo hablar por experiencia propia.

Por curiosidad, estas pensando en hacer el pedido? Quizá haya mas gente interesada, y entre unos cuantos, podamos repartir el gasto de los portes. Es que a ese precio tienta bastante. No sé, es una idea...
Coño, Ziggy. Si me has puesto tú el enlace de la página.
Si entras en productos verás un apartado de ofertas. Ahí­ tienen aromas desde 0,60 dólares. De Iwanera, Capella y muchos otros. Un montón de aromas.
Échales un vistazo y me comentas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Coño, Ziggy. Si me has puesto tú el enlace de la página.
Si entras en productos verás un apartado de ofertas. Ahí­ tienen aromas desde 0,60 dólares. De Iwanera, Capella y muchos otros. Un montón de aromas.
Échales un vistazo y me comentas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ah vale, pensaba que te referí­as a la marca Medicine Flowers por ese precio! La verdad es que hay aromas cojonudos a muy buen precio en la sección de ofertas, la verdad. Pero la mayorí­a de los que me interesan ya los tengo. No me compensa por media docena que me puedan interesar. Por tiendas en UK tienen ofertas similares. De vez en cuando me paso por Theecigsop, Chefs, NomNomz y Rainbowvapes, y aveces salen buenas gangas. Hace poco Theecigshop vendian Wonder Flavors de 30ml por 1 pavo. Raimbow vapes ahora mismo tiene un buen surtido en la sección de liquidación
Raimbow Vapes Liquidación por si quieres curiosear

Vaa, un saludo
 

ZiggyWay

Member
8 Nov 2018
286
9
18
A Coruña
Pero los aromas de los que estais hablando ahora son orgánicos?

Sip. WooFer comentó sobre The Vaping Gentlemen Club, que son orgánicos. Yo le comentaba de otras dos que también son orgánicos, VSO por un lado, y Medicine Flower por otro. Pero no son de tabaco, sino frutales, principalmente. Quizás nos hemos ido un poquito de la temática. WooFer sugerí­a añadir algún frutal al Black Cavendish, como Pera o Mango, y hemos terminado aquí­
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Sip. WooFer comentó sobre The Vaping Gentlemen Club, que son orgánicos. Yo le comentaba de otras dos que también son orgánicos, VSO por un lado, y Medicine Flower por otro. Pero no son de tabaco, sino frutales, principalmente. Quizás nos hemos ido un poquito de la temática. WooFer sugerí­a añadir algún frutal al Black Cavendish, como Pera o Mango, y hemos terminado aquí­
Jajaakaaka. Eso es.
Por cierto, Ziggy. Los de Medicine Flower son de 30ml y sugieren 1% como mucho. Agárrate.
Son bastante más baratos en relación a la cantidad que cualquier otro orgánico que haya visto. Tienes para años con cada frasco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Interesante, no sabí­a que habí­a extractos tambien de frutas, postres etc... pensaba que de eso solo eran sintéticos. Bueno si os gusta la alquimia compleja y usar extactos naturales es la mejor opción.
 

JJMM

New member
17 Dic 2019
33
0
0
Tengo un mosqueo que flipo, desde que por desgracia para los aficionados a los orgánicos cerraron la tienda gallega no tengo manera de encontrar lo que me gusta, sobre todo en aromatizados.
Estoy harto de mirar todos los dí­as a ver si en las escasí­simas tiendas que tienen algo han repuesto los aromas que siempre se acaban los primeros, y que no sé porque extraña razón tardan media vida en reponer. No lo entiendo, si se acaba y lo has vendido bien, deberí­as reponerlo pronto para seguir vendiendo.
Luego de marcas que tienen aromas que son grandí­simos clásicos que se venden como churros, van y traen cuatro chuminadas recién salidas que no se si venderán, supongo que no mucho, porque de esos sí­ que siempre hay stock.
En resumidas cuentas, que quitando la tabaccherí­a, que lo tienen en casi todos lados, de lo demás es imposible hacer un pedido con lo que quieres.
Menos mal que aprovechando las ofertas del cierre de la tienda gallega pille unas cuantas cosas, pero ya me empiezo a poner nervioso. En cuanto vea que la bodega no me llega para un mes (que es lo que dejo macerar los aromatizados) tendré que poner solución a esto.
Me estoy pensando muy seriamente hacer un pedido a Italia. ¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza italiana que enví­e a España?