Novato total

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseco71

New member
29 Nov 2021
3
0
1
Hola, soy un novato en esto.
Pretendo dejar los cigarrillos y mi familia me regaló hace tiempo un Voopoo vinci de 40W.
El caso es que he empezado a usarlo ahora con la resistencia que trae puesta de 0.30, pero no sé cómo ajustarlo correctamente ni cual es el wataje o voltaje correcto para empezar a vapear. Tengo que aclarar que mi consumo de cigarrillos es de más de 20 y menos de 40 según días y circunstancias,así que si también me pudierais ayudar en la cantidad correcta de nicotina que añadir a los líquidos os estaría muy agradecido ya que estoy muy perdido.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola, soy un novato en esto.
Pretendo dejar los cigarrillos y mi familia me regaló hace tiempo un Voopoo vinci de 40W.
El caso es que he empezado a usarlo ahora con la resistencia que trae puesta de 0.30, pero no sé cómo ajustarlo correctamente ni cual es el wataje o voltaje correcto para empezar a vapear. Tengo que aclarar que mi consumo de cigarrillos es de más de 20 y menos de 40 según días y circunstancias,así que si también me pudierais ayudar en la cantidad correcta de nicotina que añadir a los líquidos os estaría muy agradecido ya que estoy muy perdido.
La resistencia en su lateral debería indicar un rango de potencia recomendado de uso.
La cantidad de nicotina la tendrás que ajustar según vayas probando. Lo normal es empezar por 3 o 6 mg/ml
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
La potencia estimada viene grabada en la resistencia. Lleva un tango Max y mínimo, de todas formas el vinci cuando lo pones la autodetecta y con eso subes o bajas un poco.
Con respecto a la Nico yo empezé con 3mg/ml y me fue bien , prueba con eso y si notas que te falta le subes. Cada uno somos un mundo y aquí no hay regla fija que sirva para todos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Joseco71

New member
29 Nov 2021
3
0
1
El caso es que cuando le he puesto la resistencia de 0.30 me ha detectado de potencia 35W. No es mucho para mí que estoy empezando?.
Muchas gracias por la rapidez en contestar y los consejos.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El caso es que cuando le he puesto la resistencia de 0.30 me ha detectado de potencia 35W. No es mucho para mí que estoy empezando?.
Muchas gracias por la rapidez en contestar y los consejos.
A ver, la resistencia tiene un rango de uso óptimo. Y eso es lo que hay, si le das menos no se va a calentar lo suficiente y si le das más se va a quemar.

Dicho eso, puede que 35 W sean demasiados para ti? Sí, es probable. Pero para solventar eso necesitas una resistencia diferente cuyo rango de potencia de uso sea menor.
 

Joseco71

New member
29 Nov 2021
3
0
1
Muchas gracias. perdonad si notáis que hago preguntas un poco tontas, pero es que esto es nuevo para mí y estoy totalmente perdido en todos los sentidos.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muchas gracias. perdonad si notáis que hago preguntas un poco tontas, pero es que esto es nuevo para mí y estoy totalmente perdido en todos los sentidos.
No te preocupes, se entiende perfectamente. Todos hemos estado en tu lugar