Novato y compra de equipo - dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hwgonzalez

New member
11 Dic 2018
13
0
1
Buenos dias, consulta tecnica... Estoy por comprar 1 equipo luego de pasar por el PEN 22 y ser usurpado por mi esposa, me decidi por ir a algo mas... Estoy entre... Vaporesso Revenger kit, Smok x priv prince TFV12 o ir directamente a un mod con atomizador RTA, un puma por ejemplo... La duda es, nunca use RTA por lo que por ahi seria bueno ante mis posibles fracasos tener uno con comerciales y comprar el atomizador para utilizar con alguno de los kits... Que me recomiendan?. Gracias...
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Un mod con un rda, en el momento que te aclares (cálculo unas 3 horas), después de ver un par de ví­deos no querrás ningún rta con resis comercial. Experiencia cojonuda con esos trastos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Yo me decantaria por el Vaporesso Revenger kit ya que aunque el NRG es tragon el TVF12 es mas tragon aun y aparte me compraria un RTA para trastear
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Perdona preguntabas por un rta, entendí­ mal. Vamos que lo tuyo es el tanque, pues cualquier opción de las que comentas son válidas. Yo tengo el vaporeso revenger, y potencia tienes un buen rato. No me mola por que es de dos baterí­as y para mi gusto prefiero de una.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
yo tengo un revenger x que algún dí­a me acordaré de poner a la venta je je. El revenger va muy bien y con dos baterí­as tiras todo el dí­a holgadamente, pero muy holgadamente. Yo a tanque me irí­a al melo 4 con resistencias ccel de vaporeso, te dura cada resistencia más de un mes (a mi alguna me ha llegado a durar más de tres meses) son de cerámica con lo que no tienes un golpazo pero si un buen sabor y cero churrascos
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Las resis de ceramica están cojonudas, la verdad es que duran un huevo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo cuando usaba resistencias comerciales las cerámicas de vaporesso también me duraban entre 2 y 3 meses cada una,incluso aun tengo en el baúl de los recuerdos un veco con una resistencia con 4 meses de uso y la he probado y aun tira bien,eso si esta mas negra que la madre que la pario (normal).

Yo cambiaba la resistencia por aburrimiento y placer de poner otra nueva,jajaja

Pero eso ya esta en el abandono,no cambio mi RDA por nada,pero admito que vaporesso en claromizadores son los mejores ( en calidad,consumo,sabor y rendimiento),el NRG tank es una joyita para los amantes de los claromizadores,te lo recomiendo sin dudarlo.

Si no te quieres complicar montando las resistencias y estabilizarlas el algodón y tal,te recomiendo el NRG tank con resistencias cerámicas de 0.3 ohm (ya que de 0.5 ohm a 0.3 ohm no hay diferencia de sabor y echa mas vapor.

Ya tu mismo.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
El tfv12 no lo recomiendo, gasto brutí­simo de lí­quido y sabor regulero, las resis duran poquito. En cuanto a pillarte algo para trastear, lo mejor que puedes hacer sin ninguna duda, es comprarte un RDA single coil, cualquiera de estos te va a ir de maravilla: Pixie, wasp nano, The Flave (el clon va fenomenal, ya que el original vale un pastizal) o Recurve, pero si estás decidido a comprar un RTA para trastear (error), el Vapefly Horus va muy bien.

Un saludo.
 

rodolfoacb90

New member
11 Dic 2018
48
0
0
Miami EEUU
si te quieres ir por algo comodo que las resistencias comerciales duran bastante y es de fiar y de una bateria Uwell nunchaku kit puedes ver el video del mono a ver que tal te parece. si quieres un rta single coil que llevo usando mas de 2 meses y es una bestia el Intake de mikes vape , en el mod ya seria algo de tu gusto, yo por ejemplo lo uso con el drag 2 y de maravilla,
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Te recomiendo un mod de doble baterí­a, el vapor storm es mi preferido (tengo dos) y de RTA irí­a por un serpent elevaré de wotofo, acaba de salir y tiene una pinta increí­ble, tengo un serpent smm que es digamos la versión "antigua" y me va de lujo
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Entre estos 2 , yo me quedarí­a con Vaporesso.