Nuestros adorados minis.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Bueno, estamos en una temporada de boxmods, mecánicos o electrónicos, con 1, 2, 3 y hasta 4 baterí­as.
Ladrillos enormes que necesitas un petate tamaño militar para llevarlos a cuestas.
Pues llamadme raro, pero sigo usando mods tubulares 18350, y con atos diminutos, os propongo inaugurar un hilo para que colguemos las fotos de nuestros minimods, y para fantasear con lo que nos gustarí­a ver fabricado.
Hay muchos artesanos en el foro, a ver si alguno se anima con los mini atos y mini mods.

Empiezo yo....

9cbdb39b22bf726e588a5b755f48af97.jpg


Aquí­ tenéis un IPV D2 con un Nextgen para comparar tamaños.

De izquierda a derecha....
K.loud v2 génesis + colibrí­.
Manta v2 rda + stingray X.
Stumpy rda + 4nine.
Kayfun little plus con kit nano + Calvert.

Y lo que me gustarí­a ver es un boxmod mecánico dual 18350.

Saludos.

PD: el hilo debí­a llamarse "Nuestros adorados minis", pero he sido traicionado por el autocorrector del móvil, algún administrador puede cambiarlo?

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cambiado el tí­tulo, aunque esto no deberí­a ir en "fotos de nuestros juguetes"?
 

LoKo

New member
4 May 2014
355
0
0
Buen hilo y muy chulos los mods. A ver si puedo hacer alguna foto de los mí­os que de vez en cuando también uso mecánicos 18350.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
La foto me ha salido chunga, pero espero que se vean los 2 Arcabuz en 18350, con Derringer y The Stumpy :smile:

minis.jpg
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Cambiado el tí­tulo, aunque esto no deberí­a ir en "fotos de nuestros juguetes"?
Gracias por el cambio de nombre mabe.
He pensado que los minis quedaban mejor en un hilo propio, donde poder hablar de mas cosas, como por ejemplo lí­mites de baterias, resistencias, etc.
Pero si te parece mal ciérralo y pasamos al de los chicos grandes.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por el cambio de nombre mabe.
He pensado que los minis quedaban mejor en un hilo propio, donde poder hablar de mas cosas, como por ejemplo lí­mites de baterias, resistencias, etc.
Pero si te parece mal ciérralo y pasamos al de los chicos grandes.
Saludos.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

No hay problema, son bellos estos chiquitines.
 

Bonhobbit

New member
25 Dic 2015
59
0
0
que me comentais de este ato? K.loud v2 génesis,no lo habia visto nunca y me ha interesado,cuanta capacidad tiene??
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo lo tengo y va muy bien.
Mejor sabor y rendimiento con malla, peeeeero tiene fugas.
Si lo montas con algodón, como lo llevo yo ahora mismo baja un poco el sabor peeeeero cero fugas.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

maylys

New member
18 Sep 2015
156
0
0
Huelva
pues a mi personalmente solo me gusta lo mini y lo single coil, paso una potito de lo que utilizo en pequeño
de izquierda a derecha evic vtc mini con subtank mini y a la derecha nemesis en su versión 18350 también con una subtank, en estos momentos estoy esperando un hurricane

8cb137bd139999e52c2171627af91458.jpg
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Mi lista de deseos para este año...

e595a2e12c6d2d6efc5e1e42a91a85c0.jpg


c9849c6eba3a46c8498cfab4a4b06e1c.jpg


Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Para mi de manera personal esta muy bien, si te fijas en anchura es mas pequeño y en altura +- es del tamaño del nebox solo que aceptando cualquier ato, se produce algo de condensación en el hueco del ato y en ese aspecto junto con algún tipo de fuga si puede ser algo porculero, se accede para limpiar no muy bien a la zona a si que con el genesis que le tengo va de de miedo ya que es aireación alta, por lo que he leí­do también es poco estanco deja pasar algo hacia la electronica, por cierto todo el mundo protestando con la electronica y yo todaví­a he tenido suerte no me ha dado mucho problema lo del newcoil? el dia que se me estropee lo mismo le meto una electronica algo mas buena por que se puede hacer un mod imprescindible de usarlo después ves a los otros con una torreta arriba....:laugh: ah se me olvidaba, en 3fvape.
 
Última edición:

alfvap

New member
3 Jun 2015
645
0
0
Para mi de manera personal esta muy bien, si te fijas en anchura es mas pequeño y en altura +- es del tamaño del nebox solo que aceptando cualquier ato, se produce algo de condensación en el hueco del ato y en ese aspecto junto con algún tipo de fuga si puede ser algo porculero, se accede para limpiar no muy bien a la zona a si que con el genesis que le tengo va de de miedo ya que es aireación alta, por lo que he leí­do también es poco estanco deja pasar algo hacia la electronica, por cierto todo el mundo protestando con la electronica y yo todaví­a he tenido suerte no me ha dado mucho problema lo del newcoil? el dia que se me estropee lo mismo le meto una electronica algo mas buena por que se puede hacer un mod imprescindible de usarlo después ves a los otros con una torreta arriba....:laugh: ah se me olvidaba, en 3fvape.

He visto alguna foto con el Tile y queda el deposito a ras del mod con lo que quedara muy compacto. Lo que mas me preocupaba es la electronica y habia leido comentarios de todo tipo, así­ que si no falla pues mejor.Tengo pedidos dos uno de 3Fave y otro de Fastech, el tuyo de donde es?.

Aqui hay gente que les han cambiado el chip https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/xvostick-clone-any-owners.705165/page-23

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/xvostick-clone-any-owners.705165/page-40
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
El mio es de 3fvape, de los primeritos que salieron me tire de cabeza a la piscina con el y no me salio tan mal, te digo si te viene lo pruebas y te mola el concepto mira de meterle otra electronica y ya esta, ya te digo aun con algún que otro detalle yo estoy muy contento con el.
Tres mecánicos mini 18350, el stingray es un auténtico canijo
13bc7ddb48cc35d3e2010dabc4f01ad8.jpg
 
Última edición: