Nuestros adorados minis.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He visto alguna foto con el Tile y queda el deposito a ras del mod con lo que quedara muy compacto. Lo que mas me preocupaba es la electronica y habia leido comentarios de todo tipo, así­ que si no falla pues mejor.Tengo pedidos dos uno de 3Fave y otro de Fastech, el tuyo de donde es?.

Aqui hay gente que les han cambiado el chip https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/xvostick-clone-any-owners.705165/page-23

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/xvostick-clone-any-owners.705165/page-40

Aqui tienes a mis tres adorados minis con tilemahos para que veas el conjunto enano que hacen
Saludos
15469c3bfcb375c24b7975396ebbf191.jpg
34cf20aa023289bc55f75e5d4dcec6ed.jpg

Preciosos ,pero ¿se pierde entradas de aire?, por la foto se pierde la interna y casi media por delante,en los tilemahos

Preciosa foto :yes: yo si tienes mucho pesar de estar usándolos te podrí­a hacer el favor sacrificándome por ti mas que nada de adoptar alguno si ves que sufres mucho y eso...:haha:

Última edición:
Gracias compañeros. Lo cierto es que despues de años vapeando y comprando cacharros......y creedme que no cualquier cosa, este conjunto es lo que mas me ha llenado con mucha diferencia.
Lo mas pequeño, comodo , potente y muy bien terminado que he tenido.Y eso que el primero lo compre con muchas dudas.
Tanto que posiblemente saque todos mis mods y atos al mercadillo para quedarme solo a estos tres mosqueteros, porque solo me gustan estos.
Los tiles son de 23mm, encajan a la perfecion y no noto perdida de aire, se puede subir el cabezal del mod un buen cacho y libraria la entrada de aire completa pero no noto diferencia, tengo tile de 22mm y no noto nada tampoco.
Como comenta el compañero, el interior es de 23,5.
Si os gusta este mod, os recomiendo quitar cosas, ahorrar un poco y tirar a por el original.
Saludos y feliz vapeo

Por si alquien pensaba que no son realmente minisssss
47988d1a42ef3e4aa4addfa1ef13b00f.jpg
e009b78c6ae577e0b2fe0c3b87830d17.jpg
542ec685f142ad4e227bf6ba6de3c014.jpg

En los originales no he tenido problema con las fugas de los atos al estar encima de la electronica.
Esta muy muy bien aislado el cabezal

Saludos

ImageUploadedByTapatalk1451910491.078962.jpg
Ahí­ te dejo los mí­os:
Frankeskull
Neurona (mod más pequeño que hay, 43mm)
Mazinger

Si tienes razon, con envio y tal .... Sobre los 250.
No soy muy partidario de clones en mods electronicos. Todos los que he tenido han terminado en cuatro dias en la basura y me parece dinero tirado.
En atos no me importa tanto y si me gusta pues compro el original.
Si eres capaz de cambiar el chip por el original y alguna ñapa mas, pues esa si me parece buena opcion.
O si no te sale rana el clone.
Hay un post sobre el clone de este mod. Echale un vistazo y decide😂😂😂😂
Mi consejo...... Si te gusta....ahorra y compra un original o espera que salga alguno en el mercadillo. No te arrepentiras con este.
Saludossss

Esperaré a encontrar uno en el mercadillo... Pero vamos, llevo tiempo esperando otros mini y no salen, jejeje. Esta semana iré a por otro mini para la colección, aunque mi tope es de 120€, y ya me olvido de mods durante unos meses. ¿Alguna recomendación de mini? Casi que voy a comprar nuevamente el Epetite, a no ser que vea otro más pequeño.

Somewhere in time, over the rainbow...

Esperaré a encontrar uno en el mercadillo... Pero vamos, llevo tiempo esperando otros mini y no salen, jejeje. Esta semana iré a por otro mini para la colección, aunque mi tope es de 120€, y ya me olvido de mods durante unos meses. ¿Alguna recomendación de mini? Casi que voy a comprar nuevamente el Epetite, a no ser que vea otro más pequeño.

Somewhere in time, over the rainbow...

No sabria decirte si existe alguno asi de pequeño,
El epetite me gusta tambien, lo que pasa es que le pones un ato encima y ya es mucho mas grande que estos, pero bonito el epetite lo es.
En esa categoria ya hay unos cuantos, milimetro arriba o abajo.
Nunca se sabe lo del mercadillo, igual te llevas una sorpresa😝😝😝
Saludos