Nuestros adorados minis.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Una preguntita tonta..........vosotros que baterí­as le ponéis a los 18350? las que tengo por casa son de 15A, y claro acostumbrado a las de 18650 de 35A, pues no sé si en 18350 irán bien las de 15A :g:
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
18350 de 15amperios no existen por mucho que lo diga la etiqueta, las únicas fiables son las AW de segunda generación, que te garantizan 10amperios

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo utilizo tanto las aw como las efest moradas. Me quedo desde luego con las aw. Hay que asegurarse que sean originales preguntando en una tienda de confianza pues hay bastantes falsificaciones.
 

Blood Vapor

New member
2 Mar 2015
101
0
0
Yo uso las efest moradas, no obstante me gustarí­a probar las mxjo 18350 haber que tal van. :g:
 

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Pues en vista de vuestras respuestas..........no me fio mucho de lo que tengo por casa, tengo unas Bestfire moradas que pone 30A :laugh:, así­ que tendré que mirar algo por FT, ya que las que tengo las uso en electrónicos y no hay problema, pero en mecánicos ya me da un poco más de miedito :laugh:

Mirando mirando, he visto estas, https://www.fasttech.com/products/1932600
Parece que los 8A los da, pero claro a saber :facepalm:. Miraré también las Mxjo y las Awt en tiendas españolas.
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Pues en vista de vuestras respuestas..........no me fio mucho de lo que tengo por casa, tengo unas Bestfire moradas que pone 30A :laugh:, así­ que tendré que mirar algo por FT, ya que las que tengo las uso en electrónicos y no hay problema, pero en mecánicos ya me da un poco más de miedito :laugh:

Mirando mirando, he visto estas, https://www.fasttech.com/products/1932600
Parece que los 8A los da, pero claro a saber :facepalm:. Miraré también las Mxjo y las Awt en tiendas españolas.
Aprovecha y tira inmediatamente a la basura cualquier baterí­a en cuyo nombre ponga "Fire" ya que son peligrosas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues en vista de vuestras respuestas..........no me fio mucho de lo que tengo por casa, tengo unas Bestfire moradas que pone 30A :laugh:, así­ que tendré que mirar algo por FT, ya que las que tengo las uso en electrónicos y no hay problema, pero en mecánicos ya me da un poco más de miedito :laugh:

Mirando mirando, he visto estas, https://www.fasttech.com/products/1932600
Parece que los 8A los da, pero claro a saber :facepalm:. Miraré también las Mxjo y las Awt en tiendas españolas.

Las baterí­as AWT no son iguales a las AW. Como dato curioso AWT es también fabricante de clones de baterias AW. No sé que tal irán esas AWT, pero asegúrate antes.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Pues en vista de vuestras respuestas..........no me fio mucho de lo que tengo por casa, tengo unas Bestfire moradas que pone 30A :laugh:, así­ que tendré que mirar algo por FT, ya que las que tengo las uso en electrónicos y no hay problema, pero en mecánicos ya me da un poco más de miedito :laugh:

Mirando mirando, he visto estas, https://www.fasttech.com/products/1932600
Parece que los 8A los da, pero claro a saber :facepalm:. Miraré también las Mxjo y las Awt en tiendas españolas.

Tengo las wappower en 18350, 18500, y 18650 y te puedo decir que la sensación de chicha que me dan (las 350 y las 650) es mejor que las efest moradas sobre todo las 18350; las 18500 no tengo otras para compararlas pero estoy más que satisfecho.
 

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Tengo las wappower en 18350, 18500, y 18650 y te puedo decir que la sensación de chicha que me dan (las 350 y las 650) es mejor que las efest moradas sobre todo las 18350; las 18500 no tengo otras para compararlas pero estoy más que satisfecho.

Muchas gracias jpasi, así­ me hago una idea. Las probaré a ver que tal van y si no se calientan las gastaré con los mecánicos, pero si se calientan las dejaré para los electrónicos.
 

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Enganchado a los pequeñines

Mira que tengo buenos atos pero desde que he descubierto los RDAs ya no quiero otra cosa, enganchado estoy a estos pequeñines cosa mala así­ que junto con mi primer "quimicefa" o intento de alquimia que me llega en breve, aromas y bases, vienen también de camino un So Horney y un Double Visión.
Mirad qué buena pareja forman este Kanger Topbox y el Velocity mini...
image.jpg
 

Tatamba

Member
4 Sep 2014
256
0
16
BCN
Los mecánicos mini con 18350 son muy guapos. Yo no los uso pq con el bajo amperaje de las baterí­as si no me equivoco no puedo montar resis por debajo de 0.3/0.35 lo que me da una potencia algo justa para mi gusto.
Que resis montáis en un mecánico con 1 baterí­a 18350? y que baterí­as son las mejores?
Gracias y un saludo.
 

Tatamba

Member
4 Sep 2014
256
0
16
BCN
Rectifico , según mis cálculos en una AW18350 de 12A, la resistencia mí­nima serí­a de 0.35Ohm, es así­???
 

alex78

New member
9 Jul 2015
97
0
0
Yo en los 18350 para no arriesgar, las hago de 0.6, pero si la baterí­a es de 12A reales, son 0.35 el lí­mite.
En mecánicos, prefiero ir por arriba y un poco sobradito por si acaso, que soy muy cagueta :laugh: