Nueva experiencia con el Vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan16carlos

New member
21 Ago 2016
6
0
0
Madrid
Muy buenas a tod@s.
Me gustarí­a compartir mi experiencia con todos vosotros.

Hace cosa de 3 años fumaba aproximadamente un paquete de analógicos al dí­a, hasta que un dí­a me atreví­ a comprar un vapeador muy simplón (el tí­pico de los que se empezaron a comercializar en centros comerciales).

Empecé con liquido con aroma a tabaco rubio de 12mg y poco a poco empecé a bajar la dosis. 12mg, 8mg, 6mg...0mg cambiando entre distintos aromas (el tabaco rubio dejó de gustarme).
Llegó el dí­a en el que, sin darme cuenta, no consumí­a nada de nicotina. Por supuesto, con la dosis de nicotina inicial tampoco volví­ al analógico.

Noté una mejora de capacidad pulmonar, menor cansancio fí­sico, mejor humor y me olvidé de la tos mañanera por supuesto.
Se me estropeó el vapeador y estuve 6 meses sin fumar ni vapear. NI YO ME LO CREÍA.

Hasta que en una comunión volví­ a recaer en el analógico...:no:

Hace 4 dí­as volví­ a comprar un vapeador, esta vez de mejor calidad, MOD TESLA Nano y claromizador iJust2 de Eleaf, y no he vuelto a fumar desde entonces. Tampoco tengo la necesidad de hacerlo. De vez en cuando vapeo un poco y como nuevo. (6mg de nicotina que irán bajando poco a poco).

Me he empezado a interesar mas por este mundillo para que no me vuelva a pasar como hace años de no tener vapeador a mano y seguramente empiece con la alquimia y atomizadores reparables.

¿Que quiero decir con esto?
Que dejar de fumar es una realidad si vapeas (obviamente, cada persona es un mundo, pero me ha ayudado mas esto que cualquier libro o consejo tipico) y además se puede convertir en un hobby muy entretenido y con una comunidad muy amplia con la que puedes compartir tus experiencias.

Asi que si lees esto y aún no te atreves a dar el paso de dejar el analogico, INTENTALO!

BUEN VAPEO:biggrin::biggrin:

Enhorabuena, ahora a volver a disfrutar del vapeo y de los nuevos equipos y lí­quidos que hay ahora.

Enhorabuena compañero!

Yo empecé también hace como cosa de 4 años a vapear y lo dejé sin esfuerzo con los ego/claricono (fumaba cosa de paquete y medio). Recaí­ por una tonterí­a. 3 años después me compré un evic vtc mini y me he dejado más dinero en cacharros del que me dejaba en tabaco pero estoy contentí­simo. Ahora hay que bajar el consumo de cacharros jajajaja.

Un abrazo y a seguir!

Desde luego que se puede.

Cada vez que veo a un nuevo compañero que deja de fumar con el vapeo me da un alegrón

Enhorabuena compañero!

Yo empecé también hace como cosa de 4 años a vapear y lo dejé sin esfuerzo con los ego/claricono (fumaba cosa de paquete y medio). Recaí­ por una tonterí­a. 3 años después me compré un evic vtc mini y me he dejado más dinero en cacharros del que me dejaba en tabaco pero estoy contentí­simo. Ahora hay que bajar el consumo de cacharros jajajaja.

Un abrazo y a seguir!

La verdad es que al final te dejas el dinero en cacharritos pero bueno jeje ganas en salud y ademas está mas rico :laugh:

Desde luego que se puede.

Cada vez que veo a un nuevo compañero que deja de fumar con el vapeo me da un alegrón

+1000

:clapping:

Hay que decirlo mucho: yo no hubiera dejado de fumar ni de coña (o sí­ con muchí­simo esfuerzo y perdiendo amigos y quizá el trabajo) sin el vapeo.

Como tú bien dices....... Un hobby. Yo hay tardes que entre unas resis,este o aquel lí­quido y el foro...... Echo la tarde y parte de la noche. Mi mujer está contenta, dice que molesto menos:confused1: