Nueva locomotora por aquí­!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Hola a tod@s!!! :punk:

El lunes por la tarde mi vida cambió cuando por una mezcla entre desesperación y curiosidad, decidí­ entrar en una tienda de vapeo. Tiré el cigarrillo que me estaba fumando, entré en la tienda y una hora después, salí­ de allí­ en un estado de euforia difí­cil de describir, con un Aspire PockeX y un pequeño cargamento de lí­quidos.

A esa tienda entró una fumadora con 31 años de experiencia tabaquil ininterrumpida que pensaba que no iba a dejar el tabaco jamás y salió una nueva vapeadora convencida, a la que le bastó con probar la experiencia del vapeo para sentir de inmediato un verdadero asco y repulsión hacia el tabaco.

Desde entonces y hasta ahora no he vuelto a fumar y ni ganas tengo; no he parado de investigar sobre el vapeo, me he leí­do medio foro, me he comprado un segundo AIO (Smok Stick V8), estoy decidiendo qué MOD voy a comprarme para Reyes…:rolleyes:

Mi vida ha cambiado para siempre; sigo con la misma sensación de euforia que me dio la primera calada, estoy disfrutando como una enana de mis cacharritos (los llevo colgados al cuello, estoy en fase chupete total, jajaja)… :yupii:

Lo único que lamento profundamente es no haber descubierto este mundo antes... :girl_cray3:
 

Willy

New member
23 Nov 2017
58
0
0
Madrid, Velilla de San Antonio
Bienvenida!! :clapping:
Es un mundo nuevo lleno de sabores y olores increí­bles. Yo llevo un mes y medio y empece exactamente igual que tu, solo que con solo 11 años de fumador, pero igual pensaba que era imposible dejarlo, y conoces esto y te preguntas como has podido fumar algo que sabe y huele tan mal, esto es muchí­simo mejor.
Ya verás que lo mas increí­ble esta todaví­a por venir, dentro de una semana o dos, empezaras a mejorar tu capacidad de oler y saborear las cosas, yo donde mas lo he notado es en el olfato, es un mundo nuevo para mi :biggrin:. Hasta el punto que a mi nunca me ha molestado que alguien fumase a mi lado, o que mi novia se fumase un cigarro y besarnos, pues yo fumaba más que nadie y no me gusta ser hipócrita, yo si que apestaba a tabaco...:facepalm: y ahora aunque intento no decir nada, ella nota que me da asco olerlo, y los besos si acaba de fumar un poco también :vergu:
Pero además de esas cosas malas, voy por la calle y huelo cosas que antes no olí­a como las flores o la tierra húmeda ahora en invierno, la comida la huelo a kilómetros ahora :laugh:. Y no es que antes no oliese estas cosas, pero tení­a que estar pegado a ellas.
En fin, espero que disfrutes del cambio tanto como yo lo he hecho y sigo haciéndolo dí­a a dí­a.:baile:
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Bienvenida a este foro y a este maravilloso mundo del vapeo! Yo llevo cerca de dos meses con un stick v8 y un predator con un Geekvape ammit 25 single coil y estoy contentí­simo. Ahora tengo macerando unos lí­quidos para encontrar unos sabores especí­ficos....y no he vuelto a fumar desde que empecé con esto, ni ganas! Un saludo a tod@s y feliz vapeo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.