A mi me dura lo mismo. Ten en cuenta que la duración de las baterías no se multiplica por dos... A ver si alguien puesto en electrónica lo explica un poco.
Pasa link compañero, jejejeje, precio imbatibleA mí en Aliexpress me salió a 21,22 y todavía está ese precio si alguien le interesa
Gracias!!Original E-Cigarrillos Eleaf iKonn 220 VW TC 220 W Caja Mod con ELLO Tanque 2 ml/4 ML Kit Atomizador Cigarrillo Electrónico Vaporizador
http://s.aliexpress.com/AfQ3eqyi
(from AliExpress Android)
Solo desde la app de Aliexpress , aparte si cogéis algún cupón selección os saldrá más barato que a mí , a partir de mañana que hay rebajas
Finalmente me he pillado otro predator, que esta a 30€ en gearbest y tenía casi 5€ en points, más un error por parte de ellos y me han cobrado 27€ menos 5€ pues me han salido por 22€ envío express a España incluido jejejeje
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Cuanto tardan mas o menos en llegar a España los de Aliexpress?
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Gracias Castell1981 supongo en gearbest sera lo mismo
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
amigos, podrian indicarme alguno que ya lo tenga, si el atomizador ello es el mismo que trae el istick pico 25, se me han quebrado los 2 pyrex del tanque y tengo q mandar a pedirlo (en costa rica nadie tiene el repuesto!! ) pero para el pico en la pagina que encontre solo esta el de 2 ml y el de 4 me dice que es el del ikoon, entonces queria saber si al ser el mismo podia realizar la compra sin miedo!
Buenas me he comprado un mod de estas características y también tengo el clon RDA de reload ahora mismo lo he probado con single coil con una resistencia 0.36 pero no sé exactamente cuánta potencia tengo que ponerlo es más me gustaría probar con dual coil pero tampoco sé qué potencia ponerle de vatios alguien me puede ayudar porfavor sabe un poco a churrasco es que soy bastante novato de hecho no he tocado un mod en mi vida yo empecé a utilizar el Veco one Plus.