Nuevo alien...ejem Eleaf Ikonn 220!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En gearbest lo tenéis a 28€ y el predator a 29.95€

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Original E-Cigarrillos Eleaf iKonn 220 VW TC 220 W Caja Mod con ELLO Tanque 2 ml/4 ML Kit Atomizador Cigarrillo Electrónico Vaporizador
http://s.aliexpress.com/AfQ3eqyi
(from AliExpress Android)
Solo desde la app de Aliexpress , aparte si cogéis algún cupón selección os saldrá más barato que a mí­ , a partir de mañana que hay rebajas

Original E-Cigarrillos Eleaf iKonn 220 VW TC 220 W Caja Mod con ELLO Tanque 2 ml/4 ML Kit Atomizador Cigarrillo Electrónico Vaporizador
http://s.aliexpress.com/AfQ3eqyi
(from AliExpress Android)
Solo desde la app de Aliexpress , aparte si cogéis algún cupón selección os saldrá más barato que a mí­ , a partir de mañana que hay rebajas
Gracias!!

Cuanto tardan mas o menos en llegar a España los de Aliexpress?

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Finalmente me he pillado otro predator, que esta a 30€ en gearbest y tení­a casi 5€ en points, más un error por parte de ellos y me han cobrado 27€ menos 5€ pues me han salido por 22€ enví­o express a España incluido jejejeje

Finalmente me he pillado otro predator, que esta a 30€ en gearbest y tení­a casi 5€ en points, más un error por parte de ellos y me han cobrado 27€ menos 5€ pues me han salido por 22€ enví­o express a España incluido jejejeje

Joer , que buen negocio jejeje

Gracias Castell1981 supongo en gearbest sera lo mismo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

amigos, podrian indicarme alguno que ya lo tenga, si el atomizador ello es el mismo que trae el istick pico 25, se me han quebrado los 2 pyrex del tanque y tengo q mandar a pedirlo (en costa rica nadie tiene el repuesto!! ) pero para el pico en la pagina que encontre solo esta el de 2 ml y el de 4 me dice que es el del ikoon, entonces queria saber si al ser el mismo podia realizar la compra sin miedo!

amigos, podrian indicarme alguno que ya lo tenga, si el atomizador ello es el mismo que trae el istick pico 25, se me han quebrado los 2 pyrex del tanque y tengo q mandar a pedirlo (en costa rica nadie tiene el repuesto!! ) pero para el pico en la pagina que encontre solo esta el de 2 ml y el de 4 me dice que es el del ikoon, entonces queria saber si al ser el mismo podia realizar la compra sin miedo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Estoy esperando el MOD desde hace 15 dí­as (gearbest), espero tenerlo pronto. Con dos baterí­as supongo q tendré autonomí­a para todo el dí­a; pero por precaución, ¿alguien ha tenido problemas al cargarlo ví­a USB? En la pagina de ELEAF lo desaconsejan.

Buenas me he comprado un mod de estas caracterí­sticas y también tengo el clon RDA de reload ahora mismo lo he probado con single coil con una resistencia 0.36 pero no sé exactamente cuánta potencia tengo que ponerlo es más me gustarí­a probar con dual coil pero tampoco sé qué potencia ponerle de vatios alguien me puede ayudar porfavor sabe un poco a churrasco es que soy bastante novato de hecho no he tocado un mod en mi vida yo empecé a utilizar el Veco one Plus.

Buenas me he comprado un mod de estas caracterí­sticas y también tengo el clon RDA de reload ahora mismo lo he probado con single coil con una resistencia 0.36 pero no sé exactamente cuánta potencia tengo que ponerlo es más me gustarí­a probar con dual coil pero tampoco sé qué potencia ponerle de vatios alguien me puede ayudar porfavor sabe un poco a churrasco es que soy bastante novato de hecho no he tocado un mod en mi vida yo empecé a utilizar el Veco one Plus.

¿Ese clon tiene bases intercambiables?
Ponlo a los watios que te marquen unos 3,6 voltios y desde ahí­ ve subiendo poco a poco hasta que encuentres el punto que más te guste.

Le acabo de poner dos alien coils a 0,46 ohmios a una potencia de 80 vatios y va de lujo entre 80 y 90 tira que no veas el cacharrito por lo que poquito que le he probado es una maravilla para el precio que tiene no está nada mal lo recomiendo ahora lo único que veo que le falla es que uso un lí­quido 5050 vosotros me recomendarí­ais un 70/30 o un 60 40 porque veo que no hace nubes muy grandes de sabor está perfecto y el golpe tampoco está nada mal pero me gustarí­a hacer un poquito más de vapor porque he empezado a cero por ciento de nicotina y como que no dice nada saludos.