mientras la espera se va reduciendo, alguna noticia llega a cuentagotas... me acaban de decir el precio estimado para el kit, no es precio final, pero es el margen en el que se están moviendo, y es una gran noticia, es menor de lo que esperaba
el kit incluye, además del mod, el requiem "dark edition" con dos caps, dos anillos y dos drips, dos botellas, wraps, etc. y estiman un precio de venta al público de entre 55 y 60 dolares, ojo, dolares; eso pasado a euros se nos queda sobre 50€ o incluso un poco menos, que es lo que yo esperaba pero sólo para el mod, no para el kit
también me informan de que lo primero que se lanzará será el kit, y el formato "sólo mod" vendrá después; esto es algo que no esperaba, pero dice que son estrategias de marketing, y con el precio la verdad es que me han convencido, si sólo el ato cuesta 25-30 y por menos del doble te llevas el ato y el mod...
a mi me parece un precio tremendo, ¿qué os parece a vosotros?
La primera, enseñando poquito.... este es uno de los cuatro modelos, próximamente iré subiendo alguna más :msn-wink:
![]()
El fotografo se olvidó de encender los focos.... :laugh:
Con 4 modelos te refieres a 4 colores supongo no?
Esta la luz por la nubes Julio¡¡ :laugh::laugh: Un placer haber colaborado con mi granito de arena para este proyecto. Sólo puedo decir que los que ya han visto la foto del mod completo, y aquellos que la vean en su momento pensarán que aparentemente es un mod mas, os gustarán más o menos las estéticas, pero la verdad que es un cacharro con pequeños detalles que marcan la diferencia, pequeñas innovaciones que aportan cosas nuevas y seguro que no tardarán otros en copiar. Pero para mí lo más sorprendente han sido las calidades,( y hablo todavía sin haber probado el mod) pero las calidades, por los precios que se están hablando... son increíbles. Además sumar tooooooodo lo que trae el kit, se hace casi incompresible.
Es muy difícil innovar en este mundillo y aquí se ve el esfuerzo y el tesón por aportar, no sólo por sacar un producto más al mercado.
millones de gracias!!!
la gente va a flipar cuando empiece a ver el resto de las fotos, menudas fotacas te has marcado!! :clapping:
😱😱😱🤤🤤🤤Segunda foto en instagram/facebook... y por supuesto también la pongo aquí :msn-wink:
El mod de la foto de ayer llevaba el acabado negro mate, este es el plata cepillado; habrá dos de cada, cuatro en total, con diferentes puertas y combinaciones de pulsador/caps/drips/anillos/botella
La foto que tengo preparada para mañana es menos "misteriosa" ya se empezarán a ver más cositas
![]()
Que la foto de hoy sea del cabezal... :babeo::babeo::babeo:
Alguien sabe precio aprox? en torno 250€? ya que es un bf del high end del mono...
saludos
Me parece un buen precio y un precio razonable, bravo
semimecánico? o mech?