Bueno bueno bueno, que gusto da ver que ya estais muchos disfrutando del cacharrito, y además las impresiones muy buenas, con esto ya se me van pasando un poquito los nervios, mil gracias!!
Un par de consejos para los primeros usos:
1. La batería, hasta que la pletina ceda un poco, irá algo dura las primeras veces, esto es algo completamente normal, vereis que en cuanto la pongais y quiteis unas cuantas veces, la pletina se adapta, coge la forma, y después con un pequeño golpe sale muy cómodamente
2. Las tóricas del ato veo que siguen siendo duras, a pesar de que les insistí mucho en que en los protos que me habían mandado se habían pasado de grosor... lubricadlas bien, y si aún así notais que van duras, quitadle una tórica y solucionado (yo llevo así los protos y perfecto)
3. Y no esta de más decir que siempre tengais todo muy limpio dentro, especialmente la zona de la pletina, cabezal y contacto, limpieza máxima que esto no deja de ser un mecánico
Esta semana ya intentaré retomar la normalidad, volver a grabar, etc. Y uno de los primeros videos que quiero grabar es el de mantenimiento y limpieza de BFs