Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
24 Ago 2017
45
1
8
Ahí­ tienes

https://www.vapeototal.net/easy-fill-squonk-cap.html

28dc0da64cb97a1483b94049ad9c243d.jpg
Gracias compi.
No sabí­a que habí­an de 120ml 👌🏼
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
He visto que tú forma favorita de rellenado es desde arriba (por el tubito de la botella)
Pero por mi experiencia del uso se puede dilatar algo el tubito de la botella y después sacar algo de lí­quido por el tubito del cabezal cuando la aprietas para subir el lí­quido.
Entonces mi pregunta es...
Es fiable a largo plazo rellenar la botella desde el tubito?
No sé si me he explicado ������

Llevo meses rellenando así­ con la misma botella y cero problemas
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com

Personalmente me parecen un rollo los tapones y botellas refill con los cabezales Reset o cualquiera que tenga ajuste manual. Te preocupas de apretar bien el ato y luego bien el cabezal para que la integración con el mod y el contacto con el cabezal sea el mejor posible y luego cada vez que tienes que rellenar ¿qué haces? ¿vuelves a ajustar el cabezal? Yo personalmente pongo el ato y ese no se mueve más hasta lo vaya a limpiar o cambiar por otro. Con los cabezales autoajustables es otra historia, que al final tampoco lo hago por no pringarme las manos con el ato por posibles restos de lí­quido o condesación que tengan. Para gustos, colores.

Me quedo o con el rellenado que propone Julio con punta por el tubito y abrir la ventana lateral para que salga el aire, muy muy cómodo o sigo con lo clásico de quitar la botella y rellenar.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Personalmente me parecen un rollo los tapones y botellas refill con los cabezales Reset o cualquiera que tenga ajuste manual. Te preocupas de apretar bien el ato y luego bien el cabezal para que la integración con el mod y el contacto con el cabezal sea el mejor posible y luego cada vez que tienes que rellenar ¿qué haces? ¿vuelves a ajustar el cabezal? Yo personalmente pongo el ato y ese no se mueve más hasta lo vaya a limpiar o cambiar por otro. Con los cabezales autoajustables es otra historia, que al final tampoco lo hago por no pringarme las manos con el ato por posibles restos de lí­quido o condesación que tengan. Para gustos, colores.

Me quedo o con el rellenado que propone Julio con punta por el tubito y abrir la ventana lateral para que salga el aire, muy muy cómodo o sigo con lo clásico de quitar la botella y rellenar.
No hace falta ajustar la botella refil para rellenar una vez rellenada das la vuelta al mod y la botella refil recoge el poquí­simo liquido sobrante entre la botella y el pin
Lo pintas muy drástico pero bueno cada uno rellena como quiera y opciones en este mod hay de sobra

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo siempre he sacado la botella del bf y se lo he puesto directamente al pitorreo del bote de liquido sacando el aire apretando y cero problemas
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
No hace falta ajustar la botella refil para rellenar una vez rellenada das la vuelta al mod y la botella refil recoge el poquí­simo liquido sobrante entre la botella y el pin
Lo pintas muy drástico pero bueno cada uno rellena como quiera y opciones en este mod hay de sobra

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

No, no me has entendido, yo hablo del ajuste entre el ato y el mod. Para que el contacto sea perfecto primero pones el ato y luego ajustas el cabezal. Si quitas el ato, enroscas la botella, rellenas, desenroscas, etc.... y vuelves a poner el ato, ya no queda igual. Maní­as mí­as tal vez. Que cada uno lo haga cómo se sienta más cómodo. Lo bueno es tener opciones y que cada uno elija ¡¡
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenos dí­as grupo.
Julio una pregunta, cuando tendremos el ví­deo tutorial de escuela de vapeo, que nos llega el kit y muchos aún no están preparados.
Y la revisión del Kit
Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenos dí­as grupo.
Julio una pregunta, cuando tendremos el ví­deo tutorial de escuela de vapeo, que nos llega el kit y muchos aún no están preparados.
Y la revisión del Kit
Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Antes de que lleguen tendre ambos videos, quizá uno esta semana y otro la que viene
 

Bernard

New member
21 Oct 2020
8
0
0
Hola. Lejos de todo este tema turbio.
Yo lo compra porque siempre he querido un bf mecanico pero son caros y en México son difí­ciles de conseguir, mi pregunta es ¿son cómodos para llevar en la bolsa del pantalón? ¿No se derrama?
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola. Lejos de todo este tema turbio.
Yo lo compra porque siempre he querido un bf mecanico pero son caros y en México son difí­ciles de conseguir, mi pregunta es ¿son cómodos para llevar en la bolsa del pantalón? ¿No se derrama?

No, con eso no deberí­as tener problemas; pero si es muy importante que pongas siempre el seguro, y si va a ir en una mochila con objetos metálicos (llaves, monedas...) incluso es preferible quitarle la baterí­a
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No, con eso no deberí­as tener problemas; pero si es muy importante que pongas siempre el seguro, y si va a ir en una mochila con objetos metálicos (llaves, monedas...) incluso es preferible quitarle la baterí­a

Monete!

Ya empiezan las reviews en español! Ya está la de tury...
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo lo he tenido en la mano en una tienda y es pequeño, muy pequeño. Yo que tengo dos manojos de morcillas por manos, lo veo demasiado pequeño.

La botella, lógicamente, también es pequeña. Eso y la baterí­a 18650 me hacen dudar de que su autonomí­a me satisfaga (me refiero a mí­ personalmente). Los que busquen un Bf minúsculo y con buenas calidades de fabricación, estarán encantados.

Una versión plus con 21700 estarí­a de escándalo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
24 Ago 2017
45
1
8
Monete!

Ya empiezan las reviews en español! Ya está la de tury...
Espero que las unidades finales no tengan el problemon de las toricas del Ato que comenta la youtuber.
He confiado y confí­o en Julio en qué va a sacar un buen producto.
A la vista está que he comprado los 4 modelos.
Algo parecido me pasó al comprar el Requiem RDA con las toricas.
Qué lo "solucione" quitando una de ellas.
La verdad que serí­a una gran decepción que me volviera a ocurrir.
 
Última edición:

vapED

New member
12 Abr 2021
11
1
1
la turi le dio un poquito con un hacha oxidada no? y eso que se cortó.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Espero que las unidades finales no tengan el problemon de las toricas del Ato que comenta la youtuber.
He confiado y confí­o en Julio en qué va a sacar un buen producto.
A la vista está que he comprado los 4 modelos.
Algo parecido me pasó al comprar el Requiem RDA con las toricas.
Qué lo "solucione" quitando una de ellas.
La verdad que serí­a una gran decepción que me volviera a ocurrir.

Ya están avisados para que lo arreglen, aqui en las preseries era incluso más dura que el Requiem, se pasaron tres pueblos


la turi le dio un poquito con un hacha oxidada no? y eso que se cortó.

Creo que hemos visto videos diferentes :laugh: