Nuevo cacharrete de asmodus ,bunker rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
No tiene mala pinta, y se agradece que salgan Atos Singles (que duals salen muchí­simos con casi siempre la misma Setup...) lo que no le veo mucho sentido es el Pyrex, tendrá sus motivos, pero eso me echa un poco para atrás...
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
El vidrio es para ver el setup. Yo siempre estoy mirando contra la luz por la boquilla a ver si mi algodón esta seco antes de darle una calada jaja, bueno no siempre pero luego de algunas caladas, o cuando dejo el cacharro solo por un rato. Esto de poder ver el setup sin tener que ponerte a la luz y mirar por la drip tip serí­a muy conveniente. También le da un aspecto diferente, que vamos de cada 10 RDAs, 8 son idénticos por fuera.

A mi me gusta bastante, pero bueno, a ver que dice la gente que lo tiene, como anda de vapor y sobre todo de sabor.
 
Última edición:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
El vidrio es para ver el setup. Yo siempre estoy mirando contra la luz por la boquilla a ver si mi algodón esta seco antes de darle una calada jaja, bueno no siempre pero luego de algunas caladas, o cuando dejo el cacharro solo por un rato. Esto de poder ver el setup sin tener que ponerte a la luz y mirar por la drip tip serí­a muy conveniente. También le da un aspecto diferente, que vamos de cada 10 RDAs, 8 son idénticos por fuera.

A mi me gusta bastante, pero bueno, a ver que dice la gente que lo tiene, como anda de vapor y sobre todo de sabor.

En mi caso es que jamás miro el Setup, si algodón está empapado o no etc... lo voy notando a medida que le doy las caladas y churrascos me habré llevado 2 o 3 en toda mi vida (y por descuidos muy grandes xD)

No es que tenga nada en contra del Pirex, pero es cierto que si cae el Mod, en mi caso que uso BFs (de Nylon, Alumide, Plastico etc..) lo que mas frágil es a romperse es el Pirex xD

No tiene mala pinta, pero estoy tan agusto con los Atos que ya tengo que creo que estaré mucho tiempo sin comprar mas xD, aun así­ agradezco que salgan buenos Atos single coils (y no tanto duals)
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Me interesa este ato...

Soy de single y como el compañero allenmiquel, tengo el vicio de andar mirando como está el algodón de lí­quido. Noto perfectamente cuando se está quedando sin y en muy contadas ocasiones me he llevado churrasquete, pero tengo esa maní­a y creo que el tema de poder ver el setup está bien (a la par que original estéticamente) sobre todo para principiantes.

El pirex parece bien protegido y el cacharrete parece resultón.

A ver si alguien más lo va probando y comenta aspectos de el. A mi lo que más me interesa es saber como anda de sabor.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Bueno pues despues de 3 dias con el bunker, la verdad que asmodus se ha coronado con este rda, saborazo expetacular y cuando digo expectacular viniendo de un recurve esque se lo merienda pero de largo, setup sencillo comodo con tornilleria muy buena tipo allen, calada sedosa vapor denso y abundante para ser un single, pero sobre todo el sabor me tiene loco descubriendo matices nuevos en algunos liquidos, la verdad les ha salido un ato muy redondo en todos los aspectos a asmodus, a dia de hoy lo mejor que he probado en cuestion de sabor, y por cierto las ventanitas a mi no me disgustan pero tampoco son como para ver si el algodon esta seco, lo que si le da es un aire diferente y viene oto pirex de repuesto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hay una fotillo con el rsq
f1411d8552e3ebc78bea4358f6952c4f.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Vaya tela... Ahora me lo voy a tener que comprar jajajajaja.

Pues mi ato favorito en sabor es el recurve y dices que le da vueltas así­ que muy bueno tiene que ser.
También es verdad que dicen lo mismo del the flave y a mi no me lo parece.

En cualquier caso creo que va a caer por varios motivos
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
El mí­o acaba de llegar a casa y aquí­ lo tengo dando zurra con una de las resistencias de 0,20 que trae incluidas y de momento mi primera impresión es inmejorable (y también tengo el recurve como el compañero de unos posts arriba). Vapor denso, calada super agradable, golpe muy bueno y saborazo con la entrada de aire regulada a la mitad.

En unos dí­as cuando lo tenga más probado os cuento más, de momento os dejo una fotito de como queda en negro sobre un Pulse X.
5f64195038e813a17f9cb3cccca3fc7f.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Ferkampa dale sin miedo este ato es apuesta segura en sabor, calada y golpe, no te vas a arrepentir y si le puede poner cualquier resistencia por grande que sea, a mi el the flave me parece un muy buen ato, pero este bunker esque es redondo en todo el sabor es como muy concentrado realza mucho los liquidos, creo que deja el liston muy alto ante la inminente presentacion del ato del mono al que tambien espero ansioso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mifeli ,supongo que has vapeado con el bunker con las entradas de aire abiertas a full.
¿Que tal el tema de meadas ?,te lo pregunto ,porque al ser un ato de entrada de aire inferior ,da yuyu.
Gracias de antemano ,un saludo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Pues ya lo he pedido y mañana lo tengo por aquí­. Con lo bien controlado que tení­a el tema de la espongitis y me habéis liado cabr****!! jajajaja

En cuanto lo pruebe dejo por aquí­ mis impresiones por si pueden ayudar.

El tema de las entradas de aire inferiores no creo que sea gran problema a no ser que se te vaya la mano bombeando. esa inclinación que tiene y la altura que logra en la parte interna deben ser suficientes para no tener meadas. Asmodus lleva unos cuantos atos haciéndolo bastante bien y supongo que un tema tan delicado como las meadas lo habrán tenido en cuenta.

Saludos.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Entrada de aire inferiores pero algo sobreelevadas de momento ni gota llevandolo al limite ya digo a mi y a un compañero mio que se lo pillo ayer nada de nada todo ok

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja,ferkampa, estamos todos igual con la espongitis ,jiji.
El tema de las entradas de aire inferior ,lo comente porque yo tengo el galatek que es de asmodus ,(dual coil champiñoncete,un poquito mas alto que el wasp).
Eso se mea como si no hubiera un mañana ,si solucionaron eso ,chachi .
Ese es el miedo mio con las entradas inferiores ,sin embargo tengo el phobia de vandy vape ,que tiene tb entradas inferiores y no se me mea.
Ya contaras ,un saludo .

Hola mifeli ,pues si es asi ,me lo pillare ,para mi cumple ,porque este mes chungo .
Un saludo .
 
Última edición por un moderador:

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola juanma las entradas de aire interiores estan un poco mas elevadas que las exteriores hay por dentro metal que hace de pared no se si me explico aver si luego puedo subir una foto, no es que esten enfrentados los agujeros, ya te digo con el algodon bastante empapado le he dado 2 pulsaciones mas a la botella y no ha salido nada, lo que si he notado que me ha dejado cerco en el cabezal

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Bueno bueno bueno... El cacharrí­n está siendo probado ahora mismo y que pedazo de ato, señoras y señores!

Le he hecho el mismo setup que al recurve para comparar bien y no le envidia en nada. Yo no veo esas miles de vueltas que decí­s le da, pero si saco matices distintos en el mismo lí­quido.

Vapor sedoso y calada muy muy agradable con el aire en cualquier posición. Un poco cerrado potencia aún más el sabor.

El drip tip, más estrecho en el interior, le da un plus a la experiencia de calada y, al igual que en el gokon, supongo que influye para un mejor sabor también.
Solo trae uno y es de los de tóricas, por lo que no le vale el de cualquier ato que tengamos por ahí­ así­ que creo que podí­an haber incluido otro en el paquete.

En cuanto a las toricas van muy duras hasta que se mojan un poco, luego van bien.
El tema del cristal no se muy bien para que sirve, pues a mi se me empaña cual ventana en invierno y no veo un pimiento ahí­ dentro.

Lo he pillado en negro y he de decir, aunque sea lo menos importante, que además es un ato bonito.
Me he estado un rato riendo porque el RSQ, con el puesto, parece Optimus Prime jajajaja.

No me deja poner ninguna foto porque se pasan de grandes aun con la peor calidad de la cámara. Lo intentaré de otra forma para que veáis el conjunto.

Gracias por recomendarme este gran ato que espero sujete la espongitis un tiempo.

Saludos
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Bueno bueno bueno... El cacharrí­n está siendo probado ahora mismo y que pedazo de ato, señoras y señores!

Le he hecho el mismo setup que al recurve para comparar bien y no le envidia en nada. Yo no veo esas miles de vueltas que decí­s le da, pero si saco matices distintos en el mismo lí­quido.

Vapor sedoso y calada muy muy agradable con el aire en cualquier posición. Un poco cerrado potencia aún más el sabor.

El drip tip, más estrecho en el interior, le da un plus a la experiencia de calada y, al igual que en el gokon, supongo que influye para un mejor sabor también.
Solo trae uno y es de los de tóricas, por lo que no le vale el de cualquier ato que tengamos por ahí­ así­ que creo que podí­an haber incluido otro en el paquete.

En cuanto a las toricas van muy duras hasta que se mojan un poco, luego van bien.
El tema del cristal no se muy bien para que sirve, pues a mi se me empaña cual ventana en invierno y no veo un pimiento ahí­ dentro.

Lo he pillado en negro y he de decir, aunque sea lo menos importante, que además es un ato bonito.
Me he estado un rato riendo porque el RSQ, con el puesto, parece Optimus Prime jajajaja.

No me deja poner ninguna foto porque se pasan de grandes aun con la peor calidad de la cámara. Lo intentaré de otra forma para que veáis el conjunto.

Gracias por recomendarme este gran ato que espero sujete la espongitis un tiempo.

Saludos
Me alegro te guste tanto como a mí­,siendo el recurve para mí­ un RDA tremendo y muy equilibrado sobre todo en sabor,este búnker creo está un peldaño por encima y si que creo que este acto es equilibrado en absolutamente todo,limpieza,calada muy agradable,vapor para ser un single pero sobre todo los matices que se le saca a los lí­quidos tipo postres o pasteleros un sabor muy bueno,de momento todo un acierto,a seguir disfrutandolo,y si!!!!! lo de asmodus y sus drips propietarios que se lo hagan mirar por lo demás compra muy recomendable un sabor RDA con aspecto rta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk